WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Nivea y Eucerin son lo mismo???

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Nivea y Eucerin son lo mismo??? - Respuestas: 10 | Lecturas: 19453

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lupus
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 10:43 am    Asunto: Nivea y Eucerin son lo mismo??? Responder citando

Acabo de comparar la etiqueta de un tarro de Nivea Q10 y Eucerin Q10 y son exactamente igual. Además los dos están fabricados por los laboratorios Beiersdorf de Hamburgo.
¿¿Estamos ante el mismo producto con nombres distintos???. La diferencia de precio es sustancial...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Golondrina
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Shocked pues habrá que averiguarlo porque si son las mismas y se nota en el precio... a mi las 2 marcas me parecen buenas la verdad. Y no experimentan con animales, al menos es lo que me han dicho ellos mismos por mail... Yo es que no compro ninguna marca que experimente con animales, asi que si alguna conoceis marcas que si lo hagan os agradeceria mucho que me lo dijeriais..

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 12:04 pm    Asunto: Responder citando

No creemos que sea el mismo producto ni mucho menos, Si que hay laboratorios que mandan fabricar fuera, es decir, hay un 'superlaboratorio' que fabrica a otros. Nivea va con su formulaciñon a este laboratorio y se lo fabrica y Ph5 va con su otra formulación y le es realizada. De esta forma los laboratorios se evitan comprar todo lo necesario para formular y lo mandan a terceros.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
aris
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 2:35 pm    Asunto: Responder citando

¿que opinion teneis de eucerin Q10?
Yo estoy usando el de noche desde hace unas semanas, y bueno.. no va mal, aunque no es hya notado un gran cambio en mis arruguitas.

Y tambien me compre el de día de eucerin Q10 -por no mezclar productos- en textura fluida con protector solar 15, y ese si que no me esta dando muy buen resultado. A veces me pica un poco la cara despues de aplicarlo, no noto que me hidrate, al rato la tengo tirante, inclucso a veces creo que no absove bien, al aplicarmelo se me quedan como pegotitos blancos en las manos Shocked y eso que pone que es para pieles sensibles.. Se me queda tirante, no la noto hidratada y a la vez me han salido granitos ¿?
Alguien me puede explicar algo de estos productos, por que me pasa esto, gracias.

(tengo 29 y una piel muy finita).

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 5:10 pm    Asunto: Responder citando

No conocemos nada de la casa Nivea, lo que si es que el famoso Q10 ha salido por todos los sitios, pero nadie nos ha explicado su efectividad o su forma de actuación Sad

No tengas problema en mezclar productos, puedes usar a la noche la de nivea si te gusta, pero de día puedes usar Dior, Clinique, Lancome, Avène o Vichy, sin problema alguno.

A ver si algun@ de nuestr@s foreros nos comentan más sobre esta Nivea Q10

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CAITANA
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 10:16 am    Asunto: Responder citando

Golondrina escribió:
Shocked pues habrá que averiguarlo porque si son las mismas y se nota en el precio... a mi las 2 marcas me parecen buenas la verdad. Y no experimentan con animales, al menos es lo que me han dicho ellos mismos por mail... Yo es que no compro ninguna marca que experimente con animales, asi que si alguna conoceis marcas que si lo hagan os agradeceria mucho que me lo dijeriais..

HOla...en cuanto tengo un ratito te envio una lista..de todos modos por internet en la página de Peta y muchas más puedes curiosear.Entre ellas sólo recuerdo ahora a: L'oreal ( joe esta no lo sabia y yo comprando), Colgate-Palmolive, Biotherm, Max Factor, Roc, lancaster... ufff un montón pero ahora me he quedao en blanco.Los experimentos que hacen..son atrocidades...yo lo habia leido, pero soy socia de una protectora de animales q hacen una labor que no tiene precio..www.refugiokimba.org y total me mandaron un correo con un video..que sólo lo vi unos segundos.Es un video grabado ..uy hoy tengo la mente fatal...bueno en un mega edicficio de estos de laboratorios cosmeticos...y bueno....es q ni kiero entrar en detalles.Para colmo me enteré el proceso de la elaboración del foiegras , pruebas para las espumas de afeitar, gominas....bueno todavia estoy traumatizada.Mil gracias a la persona q logró infiltrarse..creo q era un mismo empleado que veia todas las atrocidades...porq gracias a el el video está dando la vuelta al mundo..pero como siempre pasa..se le abren expedientes y ahi queda..claro..se trata de una MULTINACIONAL..el don dinero manda y calla bocas tb.Bueno que me enrollo...sbucaré mi listita que tenia de todos los productos d elimpieza , comida para animales...Un saludo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 10:57 am    Asunto: Responder citando

¿¿Pero que necesidad hay de probar en animales los cosméticos??!!!!!!!!!!!!!!! Es increible.

Gracias por la información Caitana!!!

Por cierto, L'Oreal son también: Vichy, Anthelios, La roche Posay, Inneov...

Un saludo!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola foreras arrugadas !!Very Happy
Que satisfacción da no tener arrugas cuando se tienen granos Question Question ajaja en fin no m autocompadezco más ajaja y voy a lo q yo quería decir

aris escribió:
¿que opinion teneis de eucerin Q10?

uf pues no se xq ya sabes t vas por ejemplo a la página de eucerin y te cuentan maravillas y t da luego x buscar información y encuentras lo contrario. Yo lo q he leido es q las enzimas en general sean buenas o malas de poco sirven ya q son son ingredientes que en cosmética y en contacto con aire o manipulados, se vuelven muy inestables por lo que, y las enzimas de las cremas y productos cosméticos en general se habrán desestabilizado y vuelto inactivas mucho antes de q una tenga incluso la posibilidad d probar el producto...

lineafarmacia escribió:
.
Por cierto, L'Oreal son también: Vichy, Anthelios, La roche Posay, Inneov...

pero esto en el fondo no tiene nada q ver no Question Rolling Eyes

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Son todas del mismo grupo, y en muchos de los casos una crema de L'Oreal tiene casi su copia exacta en Vichy, por lo que si L'Oreal experimenta con animales, por si misma Vichy también... (Vamos, eso pensamos)

Un saludo!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 1:14 pm    Asunto: Responder citando

pero no quiere decir q la calidad de los ingredientes sea el mismo??
además los de nivea también hacen los prodcuctos lidl
así q eucerin= nivea= lidl
q por cierto también hay las q10 y claro aún más baratas !

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 7:21 pm    Asunto: Responder citando

No, la calidad de los ingredientes, por lo general no son lo mismo, aunque si que hay veces que son muy muy parecidos.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro