WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - resistencia eritromicina

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
resistencia eritromicina - Respuestas: 4 | Lecturas: 6414
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MaRiPoSa
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 11 Abr 2004
Mensajes: 66

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 1:03 am    Asunto: resistencia eritromicina Responder citando


hola a todos!buenas noches a todos y enhorabuena a los creadores del foro porque esta genial.yo soy asidua a otros foros de acne pero este no lo conocia...intentare ayudar en lo posible.
me presento: tengo 15 años,acne desde los 13 mas o menos,no es un acne grave pero si molesto,mi acne es principalmente comedoniano.
hace como 9 meses fui al dermatologo x primera vez y me mando un tratamiento que considero algo excesivo..
MAÑANA: acnosan locion higienizante,ionax scrub,isotrex eritromicina
NOCHE: acnosan locion higienizante,ionax scrub,peroxido de nezoilo 5%

el peroxido de benzoilo no se xk xo no me gusta nada,y a las mñana no me puedo dar isotrex xk no puedo ir al cole cn todo eso puesto(ke se nota)ademas 2 meses despues de comenzar el tratamiento me salio como una erupcion ke me picaba en un lateral y mi medico de cabecera me dijo k dejara de darme las cremas y me pusiera bactopur de lutsine...cuando volvi al derma me dijo k siguiera con su tratamiento otros cuatro meses con el tratamiento..este mes me toca ir al dermatologo,xo no se como decirle k no uso su tratamiento xk es demasiado agresivo,yo uso la locion higienizante para desmakillarme,el ionax scrub cada dos dias en la ducha y el isotrex eritromicina todas las noches,el problema es k ultimamente me salen bastantes granos...y ahi va mi pregunta; ME HABRE HECHO RESISTENTE A LA ERITROMICINA¿?ke os parece mi tratamiento¿?

P.D: siento soltar este royo xo es k esto me preocupa...


_________________
si lloras xk se ha ido el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 11:26 pm    Asunto: Responder citando


esto de usar el antibiótico este a piñón fijo ya lo había oido antes, con las dichosas toallitas Lederpax y desde luego yo tampoco entiendo como puede ser eso bueno Question

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 11:57 pm    Asunto: Responder citando


mariposa, yo de esto no entiendo ná de ná, pero mientras los tres mosqueter@s vuelven de sus vacaciones... pues decirte que si no confías en el tratamiento que te ha ddo el médico lo mejor es que busques una segunda opinión, no? y así dejas de complicarte con lo que le vas a decir.


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sweety_sugar
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2004 12:30 pm    Asunto: Responder citando


Hola MaRiPoSa y bienvenida. La verdad es que aquí se aprende un montón y siempre hay alguien dispuesto a ayudar o dar su opinión.

Estoy de acuerdo con las otras compañeras. Mira, no todos los tipos de acné son iguales ni todas las pieles aguantan los tratamientos de la misma manera. Eres joven y dentro de unos años puede que tengas una piel magnífica, pero ahora se trata de cuidar el "problema" actual y que no te estropee la piel para el futuro, así que cuando vayas a ver al dermatólogo dile exactamente qué es lo que te sucede cuando te aplicas el tratamiento que te mandó. Cada persona es un mundo y eso es lo que sucede con los tratamientos, que lo que a uno le funciona a las mil maravillas... a otro no tanto, o si no fíjate en las opiniones sobre un mismo producto que hay en el foro. Una no lo cambia por nada y a otra le va fatal.

Ya nos irás contando qué tal Wink


_________________

-----

La mejor crema de belleza es una conciencia limpia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2004 1:18 pm    Asunto: Responder citando


Olé Sweety, la verdad es que todo lo que comentas es totalmente cierto. Nuestro consejo es que le comentes al derma todo lo que te pasa y que no estás en nada de acuerdo con lo que te ha mandado, que quizá para él sea el mejor tratamiento del mundo, pero el caso es que a tí en concreto no te ha ido bien y quieres que te lo cambie.
Con respecto al uso indiscriminado de antibiótico nos parece que los dermatólogos siempre apuestan por antibiótico y corticoide = Matar moscas a cañonazos. Puede que en algunos casos si que sea necesario pero la verdad es que lo vemos demasiado habitualmente.
Coméntale al derma y que te cambie de tratamiento y si sigue erre que erre te cambias de dermatólogo. o más importante es una buena higiene con geles específicos, buscar el reducir la secreción grasa y evitar que se infecten y ensucien los poros. Y ser constante. La ventaja de las pieles con granos es que luego las arrugas tardan mucho en aparecer si es que aparecen, de joven se sufre un poquito pero cuando se cumplen años se puede fardar de rostro joven!!!!!! (algo bueno tenían que tener los granos no?)
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group