WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Os contaré mi experiencia pero necesito respuestas xfa!!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Os contaré mi experiencia pero necesito respuestas xfa!!! - Respuestas: 6 | Lecturas: 3393

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rakel
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 2:07 pm    Asunto: Os contaré mi experiencia pero necesito respuestas xfa!!! Responder citando

Hoooola a todos, me acabo de registrar en este foro, anteriormente estaba en otro pero creo que este es bastante mas interesante y lo más importante...resuelve bastantes dudas, ya que es importante que te respondan a cada pregunta que te hagas, pues os cuento..ya no me enrollo mas:
He estado tomando dercutane, 50 mg diarios durante 6 meses y el 14 de este msimo mes terminé mi tratamiento, la verdad es que lo recomiendo a todos los que sufren acné, es el mejor tratamiento que existe hoy en dia...creo, mi preocupación ahora es otra, solo me quedan algunas manchitas rojas de los anteriores granitos pero el dermatólogo por ahora me ha dicho que he de esperar, lo que más me preocupa es el tema del maquillaje, mi obsesión es horrible, he estado de baja por ansiedad todo este tiempo y ahora ya voy a volver al trabajo, la casa se me viene encima pero le dije a mi derma que qué maquillaje podía usar y solo me recomendó uno...es de los laboratorios OTC pero es totalamente agua y nada cubriente, y con lo que suelo yo sudar habitualmente (sobre todo la cara) es inútil ponermelo. Tambien me dijo que el de clinique ni se em ocurriera utilizar porque llevaba mucha grasa y ya no sé que hacer. Necesito urgente que me respondais, lo estoy pasando francamente mal aunque a algunos les parezca una tontería pero..cada persona es un mundo y nos afectan las cosas de diferente manera.
En fin, lo dicho a ver cual me recomendais, y otra cosa, que ha de poner en el envase... oil free, libre de grasas, libre de aceites, no comedogénico...
X cierto el de avene couvrance ya lo he probado y no me cubre lo suficiente.
Os dejo mi email por si alguno me resuelve mi duda
Gracias a todos y enhorabuena por este fantástico foro!!, una lástima no haberlo encontrado antes
Besitos!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rakel, bienvenida al foro y muchas gracias por los comentarios!!!
Pues nuestra primera opción iba a ser el maquillaje de Avène porque a parte de ser Oil-free y no comedogénico tiene SPF 30 y es dermatológico, es decir, se puede aplicar incluso sobre la piel abiert. Entra en http://www.eau-thermale-avene.com/public/avene/html/index.php que es la nueva página de Avène, selecciona castellano y en el menu de arriba a la derecha selecciona 'los cuidados' y de ahí vete a la primera opción 'gama de productos' Ya en esta selección verás que la última opción es Couvrance. Seleccionala y pulsa ver gama. Verás que sale la opción Más información sobre la guia de corrección de color y ahí verás los videos de como maquillar para que quede perfecto.
Si no la mejor opción puede ser el Dermablend, pero el % de pigmentos cubrientes es el mismo que el de Couvrance.
Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
rakel
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por todo, me ha sido de gran ayuda, ene ste momento termino de visitar la pagina y de ver todos los videos. Gracias de nuevo!!!
Besitos!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 10:11 am    Asunto: Responder citando

De nada Rakel.
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola rakel!!! Yo mañana acabo el tratamiento de dercutane POR FIN!!! y también se me ha quedado bastante bien aunque lo de las manchitas rojas de los anteriores granitos (como dices tú) me mata , pero espero que lleguen a irse porque parece a simple vista como si aun tuviera granitos y en verdad ni uno.
Sobre lo del maquillaje (yo no sé, pero cada derma va a su rollo y dice una cosa diferente o no dice nada como el mío...está claro que cada persona tiene un acné diferente y demás, pero se podían poner deacuerdo en algo) a una conocida le dijeron que si podía tomar baños turcos, sauna... a mi nada de nada, le dije que si tenía que cuidar más lo que como, y me dijo que comiera lo quisiese ect .Sobre lo del maquillaje a mi como podeis imaginar no me dijo nada, y yo me pongo el de lóreal el infalible si no recuerdo mal, y me va de lujo: me tapa lo q kiero tapar, pero tampoko parece una marcara, y queda super natural.

Dejando esto a un lado, rakel he leído que has puesto que sudas mucho sobretodo por la cara, pero antes, durante o después del tratamiento?? porque yo desde que tomo el tratamiento sudo mogollón, sobretodo por arriba del labio superior, bien es cierto que trabajo en sala haciendo masajes, pero es impresionante, directamente me podrían hacer al instante una limpieza de cutis porque tengo los poros bien abiertos.
Espero que esto cuando acabe con el tratamiento vaya desapareciendo gradualmente...

Bueno besitos para rakel y para tod@s l@s forer@s!!!!

rakel
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Hooola Duna, gracias por contestar, me alegra mucho. Por cierto, ennorabuena por el fin de dercutane!!!. Sé que es un gran suplicio lo de nuestras marquitas pero me ha dicho mucha gente que lo ha tomado que no me preocupe, que se irán yendo con el tiempo...sobre todo paciencia y de eso yo escaseo bastante, jajajajaja supongo que estarás de acuerdo.
Respecto al tema del sudor..la verdad es que antes de comenzar el dercutane ya era propensa a sudar bastante, sobre todo como te dije la cara, es una pasada...aunque sí es verdad que desde que lo estoy tomando creo que es mas exagerado (si cabe), y como bien dices, me siento muy identificada contigo, lo que mas me suda es la parte superior del labio, jooo y no veas lo que molesta, tengo un gran complejo.
Por lo del maquillaje..pues decirte que yo estoy poniendome una crema color, se llama Lutsine hydrafnia, no tapa todo lo que yo quisiera pero me han dicho que por el momento es mejor que el maquillaje.
Weno chata, aquí te dejo mi email por si tienes alguna duda y para cualquier cosa que necesites:raquelnie@yahoo.es
Chao y besos

MoOn^Light
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 1:18 pm    Asunto: Responder citando

rakel, Toleriane de la Roche Posay cubre muchísimo (hay que aplicar muy poca cantidad en las zonas a corregir y queda muy natural, pero insisto, muy poquita cantidad), pero no me atrevo a recomendartelo pues no creo que sea oil-free.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro