WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Espero vuestro consejo

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Espero vuestro consejo - Respuestas: 1 | Lecturas: 2062

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rakel
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 8:28 am    Asunto: Espero vuestro consejo Responder citando

Hola a todos, llevo registrada un par de meses y es genial este foro. Os quería comentar que opté a ir a un dermatólogo privado porque el de la seguridad social no me decía mucho, en fin que al terminar de tomar dercutane para mis granitos pues me quedan las manchas rojitas, entonces el me recetó neostrata por la noche y salyses por la mañna. Le comenté sobre la manchita que tengo en el bigote (que por cierto ya son casi 2 años que la tengo)...me salió al depilarme, y me recetó pigmentasa. El caso es que al ir a la parafarmacia me dijeron que me esperase un poquito mas, ya que todavía había demasiado sol. Mi pregunta es que he empezado a usar salyses y noté como querían volverme a salir granitos, y la verdad con lo mal que lo llevo pasando odio volver a tener que psar por lo mismo. El neostrata me funcionará bien...poruqe he oído que hablais mucho de Iklen fase 1 y del diacneal, que tal son??? son mejores estas dos que la que me ha recetado él????.
Y la otra preguntilla es sobre la mancha del bigote, me mandó pigmentasa como os he dicho, pero en la parafarmacia me dijeron que se me descamaría la piel, así que no se que será peor..si llevar la manchita en el bigotillo o llevar toda esa zona descamada. Responderme porfa poruqe al final me van a volver majara. Decidme que me puedo echar para esa zona sin que se me descame la piel y poder así disimularala un pelín.
Y para las demás manchitas de los granos, a ver cual de todas me resltará mejor
Grcias por adelantado chicos
Besitos!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 11:02 am    Asunto: Responder citando

Hola Rakel. El tratamiento que te han mandado está bien, pero si notas que con salyses te comienzan a salir granitos, déjala no vaya a ser que comiences nuevamente con los granitos, aunque no será tanto como antes de tomar el tratamiento.
El Diacneal, si quieres lo puedes usar puntualmente sobre las marquitas, no por toda la cara.
La pigmentasa pela la piel para que la mancha desaparezca más rápido, pero no cura el problema de fondo, en el momento que te de un poco fuerte el sol, volverá a aparecer. Por la descamación no te preocupes porque de normal no se percibe a simple vista.
Para las manchas siempre recomendamos Iklen porque está visto que funciona y además trata el problema de fondo, por lo que si tienes cuidado con el sol, puedes mantener a raya la mancha Wink
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro