WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - hombres con piel grasa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
hombres con piel grasa - Respuestas: 41 | Lecturas: 32744
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 5:06 am    Asunto: hombres con piel grasa Responder citando


Ya estoy de vuelta!!!

Ya han consultado (y nada más y nada menos que Berenguela!!!) acerca de lo adecuado para las pieles grasas, pero es que esta vez el tema lo consulta mi marido y bueno... que no está dispuesto a usar más que algún jabón o gel de limpieza pero nada de cremas y "potingues raros". De hecho sus palabras fueron "algo pa' lavarme cuando estoy en la ducha". Pues bueno, que al caballero constantemente le están saliendo espinillas (y tiene la cara marcada con las que pasaron a mejor vida entre sus uñas) así que ¿qué podrían recomendarle?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 12:11 pm    Asunto: Responder citando


Jejeje, si es que los hombres.... la verdad es que si no quiere darse ningún potingue lo mejor es que se lave la cara (mismamente en la ducha) con un jabón específico para las pieles grasas lo tienes de Avene, Galénic, Lutsine, La Roche... en nuestra opinión, el más secante y astringente para las pieles grasas es el de Cauterets de Galènic. El inconveniente puede ser que le seque mucho la piel y tenga que usar luego una hidratante, pero si no se quiere dar potingues Confused . Si usa algún tipo de after shave si que puede resultarle lo suficientemente hidratante en caso de que el jabón le secara mucho la piel.
A ver si los hombres (incluidos algunos de nosotros Wink ) empezamos a cuidarnos un poco más (y doy fe que cada vez somos más.....)
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 12:55 pm    Asunto: Responder citando


vaya!!! Surprised pero si es un caballero con el que dialogamos (no lo habría dicho con ese "avatar". Por cierto, intenté poner el mío (Ya ves, te leo también en el otro foro) subiéndolo desde mi pc, pero me salió una página indicando un error (no podría reproducir lo que decía, casi parecían garabatos) :s .. algo así como que no lo tenía permitido Sad

A todo esto, me voy tomar ciertos derechos de miembro fundador y me haré eco de lo que dijo.... no me acuerdo su nombre... aunque más que agregar carpetas, quizás no sería tan mala idea reconsiderar los nombres de cada foro. (je, seguro que se pasaron días pensándolo y discutiéndolo) digo... para hacerlos más amplios e incluir más inquietudes.

Volviendo al caballero que nos ocupa. Posiblemente lo mejor sea un jabón no tan astringente, digo... pa' que tampoco quede como lija Wink , porque por supuesto tampoco usa aftershave. Ya ha sido un gran logro que deje de usar el jabón de manos y empiece a utilizar un gel para afeitarse. A puro ojo de desconocedera le compré uno de Neutrogena (Razor defense), porque después de la afeitada la cara se le irritaba mucho (era que no con esos métodos), pero si me recomiendas otro .. mejor que mejor. Así vamos haciendo que le den ganas de afeitarse todos los días y deje de exfoliarme a mi... que para eso prefiero mis potingues Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 1:05 pm    Asunto: Responder citando


Pues visto lo visto tendremos que ampliar las categorías de los foros Wink el problema del avatar puede que sea por exceso de tamaño ya que no puede exceder los 20KB y unas determinadas dimensiones, con un programilla de imagen las puedes transformar para que se adecuen.
Si no se va a dar crema después, el de Cauterets completamente desaconsejado, que use el de Avene que es más suvecito.
Una de las mejores espumas de afeitar es la de Noxcema, sobre todo el bote rojo, y si tiene tanto problema que te "exfolia" Very Happy es una verdadera maravilla la crema preparadora del afeitado de Medicis, pero ya es una crema que se tiene que poner por la noche Confused .
Bueno, pues vamos a cambiarle el nombre al foro.... en breves instantes estará nuevo!!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 1:54 pm    Asunto: Responder citando


me aprovecho de tu rapidez... porque voy saliendo en este instante.
Es que no quiero equivocarme... "el de avene" es el gel limpiador?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 1:59 pm    Asunto: Responder citando


Si, el gel limpiador de Avene, el del bote verde!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 1:48 pm    Asunto: Responder citando


Ya está. Lo he comprado, se lo he pasado, lo ha usado y ¡¡¡parece que le ha gustado!!! Very Happy
Vamos bien. Ahora estoy tratando de convencerlo que acepte la hidratante y su respuesta fue "esperemos a ver que tal el jabon"... así que aún hay esperanzas Very Happy

Con lo del avatar. Crying or Very sad Pues que estoy segura que el tamaño y el peso es el correcto. Más tarde lo vuelvo a intentar y copio los mensajes que me aparecen a ver si descubres de qué se trata.

Besos
je.. ya estoy entrando en confianza Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 2:20 pm    Asunto: Responder citando


Lo de la confianza está muy bien!!!!
A ver si tu Santo Esposo Laughing empieza a cuidarse!!!! en cuanto pruebe una hidratante que le vaya bien y le guste, se te va a poner ESTUPENDO Cool
Un saludito.
Lo del Avatar, si tienes Photoshop reduce la imagen a 80x80 píxeles y no más de 6Kb y debería de funcionar. Si no, para estos casos tenemos una galería de fotos muy extensa (No son de rostros reales, pero....)


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 4:13 am    Asunto: Responder citando


aquí van todos los garabatos Evil or Very Mad que me dice el site cuando intento subir mi avatar
Warning: copy(./images/avatars/c85320b04007476842e51.jpg): failed to open stream: Permission denied in /home/lineafarmacia/foro/includes/usercp_avatar.php on line 218

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lineafarmacia/foro/includes/usercp_avatar.php:218) in /home/lineafarmacia/foro/includes/page_header.php on line 449

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lineafarmacia/foro/includes/usercp_avatar.php:218) in /home/lineafarmacia/foro/includes/page_header.php on line 450

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lineafarmacia/foro/includes/usercp_avatar.php:218) in /home/lineafarmacia/foro/includes/page_header.php on line 451

Shocked
ta bien... ta bien, voy a elegir alguno de los muchos disponibles ... por ahora... pero te aseguro que mi imagen tiene menos de 6kb y justo 80x80 pixeles. A ver si averiguas lo que pasa y lo pueden solucionar.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 12:05 pm    Asunto: Responder citando


Te aseguramos que nos estamos "Partiendo los cuernos" Evil or Very Mad para solucionar el tema de lso avatares, a ver i en breve funciona correctamete.
Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 3:37 pm    Asunto: Responder citando


Pues también ando yo por aquí sips..... Y por cierto, para preguntar una cosilla para mi hermano (verguuuuüenza os tenía que dar, que siempre preguntamos nosotras).
Pues bien, el mozalbete ha tenido problemas de acné, bastante severos que con ayuda del dermatólogo se han erradicado del todo; pero le quedan algunos puntos negros en la espalda y, de vez en cuando, algún granito.
He estado ojeando por ahí, y he visto una solución que se llama Neostrata , para después de ducharse ¿es recomendable? Os agradecería cualquier indicación, porque de esto ni idea....

Besos.

PD: Me quedo de momento con el avatar de Pícara, pero ya veo yo que aquí hay mucho aficionado al Manga (Final Fantasy, Pokemon, Comando G, Dragon Ball) y al cómic. Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 6:02 pm    Asunto: Responder citando


Jejejeje Bren, el tema es que los avatares diponibles para descargar eran esos, si salen nuevos los pondremos!!!!
La neostrata me imagino que será por el tema del glicólico, la verdad es que l@s dermatólogos son muy aficionados a esa casa.
Si no el Clenance K con AHA y BHA le irán de maravilla, y sobretodo mucha limpieza para quitar ese color negro de la cabeza del poro.
Saludos


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2004 3:43 pm    Asunto: Responder citando


Pues nos va a salir por un parné la joyita....es que es para la espalda. Para la cara usa Hydrafnia de Lutsia y una crema para la noche a base de retinol a gogó (fórmula magistral del dermatólogo)....
Muchas gracias Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 3:42 pm    Asunto: Responder citando


¿Y por qué no pruebas la loción que utilizas para el rostro en la espalda de tu hermano? o la de Avene... al ser loción se extiende muy fácil y no se gasta tanto producto Razz .
Ya comentarás que te parece la idea y si arroja resultados Cool
Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 4:09 pm    Asunto: Responder citando


¿Pues sabes qué te digo? Que tienes razón, que la compramos a medias (que baratilla tampoco es), muy mala suerte tiene que ser que no nos venga bien a alguno de los dos.
besos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group