WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Johnson´s(o como se escriba) baby

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Johnson´s(o como se escriba) baby - Respuestas: 22 | Lecturas: 20586
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yaiza
Super Model
Super Model


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 244

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 1:39 pm    Asunto: Johnson´s(o como se escriba) baby Responder citando


Hola!!

Siempre tuve curiosidad por el famoso aceitillo ya que pensaba que cómo iba eso a hidratar en profundida; pero mi madre se lo compró a mi hermanita de 2 años y se me dió por probar, la verdad es que es mucho más rápido de utilizar que cualquier otra crema y suavecita si que quedas, ¿que opinais sobre este clásico producto? ¿es mejor una crema o un aceite?

MUCHAS GRACIAS.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 4:58 pm    Asunto: Responder citando


Los aceites lo que dan es una 'hidratación pasiva' realmente no hidratan, sino que evitan que el agua del cuerpo se evapore. La pega viene de que el agua de la ducha es rica en sales minerales que a su vez son deshidratantes, por lo que al final: Lo comido por lo servido Wink
Si te deja la piel suave, sigue usándola!!! Pero eso de que hidrata.... se queda más que justo Rolling Eyes
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiza
Super Model
Super Model


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 244

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 7:08 pm    Asunto: Responder citando


ok!!!, pos creo que lo seguiré usando por que en realidad yo la piel no la tengo seca, en caso de que esto cambie, es decir, que tenga sequedad en la piel lo ideal es crema, no???. Bueno pos muchas gracias!!!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 7:35 pm    Asunto: Responder citando


Si se te seca la piel, entonces si que lo ideal es la cremita.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MoOn^Light
Super Model
Super Model


Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 237

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 11:17 pm    Asunto: Responder citando


De Johnson's yo prefiero el aceite en gel a la camomila, aplicado en seco, deja las piernas suavísimas, echando muy poquita cantidad, se absorbe muy bien y deja la piel satinada, nada pringosa, ¡me encanta! Cool


_________________
http://www.forobelleza.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 12:43 pm    Asunto: Responder citando


Apuntado queda Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 5:24 pm    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Los aceites lo que dan es una 'hidratación pasiva' realmente no hidratan, sino que evitan que el agua del cuerpo se evapore. La pega viene de que el agua de la ducha es rica en sales minerales que a su vez son deshidratantes, por lo que al final: Lo comido por lo servido Wink
Si te deja la piel suave, sigue usándola!!! Pero eso de que hidrata.... se queda más que justo Rolling Eyes
Un saludo!


pues yo creía q hidrataban, entonces para q sirven??? pero despues de leer lo q tu has citado lo q capto es q es una tonteria aplicarse aceita tras la ducha pero esto es imposible x la cantidad de gente q se lo aplica tras la ducha, si lo dicen las intrucciones de los mimos botes jonhson.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 5:49 pm    Asunto: Responder citando


Sobre todo para nutrir, ya que son aceites. La piel necesita tanto agua como grasa y con este aceite aportas la grasa (nutrición) y evitas que la piel se deshidrate por lo que si que tienen su sentido. Además al nutrir la piel la dejan suavecita.
Pero una cosa es que la dejen suavecita y otra que la dejen tan hidratada como hacen ver en su publicidad.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 2:34 am    Asunto: Responder citando


entonces q uno pueda notar q un aceite le deja mas suave q un bodymilik no significa q hidrate más ??? bueno no q lio q como antes has dicho el aceite no hidrata sino nutre, pero se puede estar nutrido y no hidratado?? perdona q se m va la pinza con preguntas chorras!! lo q yo al final qería preguntarte es si puedo usar ambas cosas, aceite tras la ducha y después de un rato el body milk, ¿ o debo decantarme x lo q más m guste xq podría saturar la piel?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 11:43 am    Asunto: Responder citando


Efectivamente se puede estar nutrido pero deshidratado, de hecho es uno de los casos más comunes en las pieles grasas que al tener demasiada nutrición, se descuida por completo la hidratación Wink
Puedes usar tranquilamente las dos cosas, y si ves que es demasiado, usa a días alternos bodymilk-aceite.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 2:51 pm    Asunto: Responder citando


ohhh lina! muchisimas gracias entrar aquí de vez en cuando es darse un despeje de dudas q sientan de bien Razz Razz
una preguntilla más:
igual q nunca m doy la hidratate de la cara sin previamente habérmela lavado, con la hidratante corporal si q se puede prescindir del primer paso??, es decir x ejemplo yo m ducho todas las mñanas , m aplico el bodymilk y paso un día nada caluroso , cuando vuelvo a la noche antes de ponerme el pijama m vuelvo ha poner locion hidratante ¿esta mal si no no hemos duchao antes?
es q yo no m quiero duchar tanto q dicen q tampoco es bueno y como no m siento la sensación de sucia Mad pues pa q si ya m duchare al dia siguiente??
( lineafarmacia le debe contar a sus amigotes q las mujers estamos pa ya Embarassed jajaja) es q como muchas al prinicipio yo tambien pensé q eras una chica Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 6:52 pm    Asunto: Responder citando


No pasa nada por no haberse duchado antes. Siempre es más conveniente hacerlo con la piel limpia, pero no pasa nada por que no sea así. Otra cosa es que un día tengas la piel realmente sucia (es decir ejercicio y sudor) no más Wink que entonces si que es recomendable la ducha Very Happy
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 5:50 pm    Asunto: Responder citando


Hola! Aprovecho este último comentario de la ducha de batallera, para preguntar lo siguiente:

Yo también he escuchado que no es aconsejable ducharse más de una vez al día. Es cierto? Sería malo ducharse por la mañana y por la noche?
Es que por ejemplo en verano, me resulta imposible no hacerlo. Y aunque no es el post adecuado va con mi pregunta; Sería malo lavarse el pelo esas dos veces también? Yo soy incapaz de ducharme sin lavarme el pelo, y por más que me dicen que no es bueno, yo no puedo. Quiero saber hasta que punto es malo hacerlo?

Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariana.
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 65

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 8:19 pm    Asunto: Responder citando


Sí a mi me gustaría también saber si esto. Yo trabajo de camarera y llego a ducharme 3 veces al día... Pero el pelo solo me lo lavo 1 vez, por eso de que dicen que es malo ¿Por qué es malo? ¿Para la piel es malo que me duche tantas veces? Y la cara me la suelo lavar con el limpiador que uso también más de dos veces al día porque sudo y noto que se me engrasa la cara ¿Me podría hacer mal eso? A ver si se me acostumbra mucho la piel y luego no hace su función Confused, pero es que no soporto tener la cara y la piel pringosas... Ains, que veranito más sufrido je, je. Gracias de antemano.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 9:12 pm    Asunto: Responder citando


Vamos a decir una cosa que hará que much@s se tiren de los pelos Very Happy: El jabón es MALÍSIMO para la piel.

Si señor, la piel necesita tanto de agua como de grasa para estar perfectamente protegida y ejercer sus funciones. El jabón tiene sólo una función que es elimnar la grasa.

No es conveniente ducharse todos los días y mucho menos dos veces al día. Vamos a entender esto, si una persona suda o se ensucia o tiene olor corporal es normal que se deba de duchar y de hecho es Obligatorio Wink. Hoy en día cada vez son más los bebés que tienen problemas de atópia por que sus padres les lavan demasiado.

Existen productos para la higiene que permiten que uno se pueda duchar 40 veces al día sin problemas. Sólo tienen un inconveniente, que son más caros de los geles que se pueden encontrar en el Supermercado. Con cualquiera de estos geles que os vamos a poner a continuación no hay problema porque ninguno de estos contiene Jabón: Avene gel al Cold Cream (Sencillamente increible pero muy caro), Aderma exomega o sobregraso, Sebamed, Lipikar... Con estos podéis disfrutar todo lo que queráis de la ducha.

Y con el pelo pasa lo mismo, champús extrasuaves Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group