WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Crema de noche

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Crema de noche - Respuestas: 5 | Lecturas: 3834
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angel de charlie
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 105

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 4:19 pm    Asunto: Crema de noche Responder citando


Feliz año nuevo a todos!!! Línea te quería hacer una consultilla. Llevaré como un mes y medio usando cleaneance k por las noches, para terminar con el acné (voy mejor hasta que llega una semana antes de tener la menstruación Twisted Evil y otra vez salen los dichosos granitos). Mi duda es: es malo usar cleaneance K durante tanto tiempo? Me podrías recomendar una crema de noche para ir alternandola? tengo 25 años y la piel bastante grasa. He usado la nueva de nectalys pero no me convence. ¿Que opciones hay? de diferentes casas? cual m recomiendas??
Gracias!
Otra consultilla. Se me está terminando la crema de dia (uso la de pieles grasas de galenic). Me recomiendas otra?? por cambiar digo. He usado ésta y la cleaneance de avene. ¿Que otras opciones hay?? he mirado por la tienda y e visto la Línea Babe, bactopur... estoy hecha un lio...
Y la última Embarassed Embarassed : ¿que rutina de higiene me recomiendas? uso el gel limpiador cleaneance y como tónico el agua termal. La gama cauteres es más fuerte? y la de Babe¿? es que hay tantas casas... haber si cambiando un poco de cremitas me mejora la cara.
Perdón por el tocho y de nuevo Feliz año Nuevo a tod@s!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 1:50 pm    Asunto: Responder citando


Hola! feliz año igualmente!!
No hay problema en absoluto en que uses Cleanance K de corrido tanto tiempo como necesites.
El problema es que una crema que sea específica para la noche y que ayude a combatir el acné, pocas hay, y de las mejores es Cleanance K porque va haciendo efecto toda la noche.
Con el acné pasa como con todas las líneas: Antiarrugas, hidratantes, nutritivas, etc.. hay cientos de casas!!!! Nosotros tenemos las que a nuestro parecer son las mejores, por supuesto que es opinable y saldrían cientos de opciones diferentes, pero esta ha sido nuestra decisión Wink
Cauterets es un poco más fuerte que Avène en el aspecto que seca más la grasa del rostro. También tienes babé y Keracnyl.
Si te parece puedes probar la crema de Keracnyl reguladora a ver que tal te va. Babé es un poco más normalita.
La rutina sería limpieza mañana y noche, y la crema reguladora tanto mañana como noche. No hay más! Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
angel de charlie
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 105

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 1:05 pm    Asunto: Responder citando


He estado mirando por el foro y he encontrado la crema Grisi de aloe vera.
Como no me decido por la crema de noche (me gusta la de nectalys pero me echa para atras el tema del factor de proteccion para dormir.. jeje) he pensado en, para alternar con la cleaneance K, usar el gel de aloe. Sería correcto o me dará más grasa?? y si es asi.. m podríais recomendar alguna crema de noche?? la de nectalys ya os comento, el tema del SPF, he visto también la Ystheal pero esa, definitivamente la quiero usar cuando tenga algo más de edad... y ya no he visto otras opciones.
¿Me recomendais alguna otra? ¿Me irá bien el gel de aloe??
Muchisiiiiiiimas gracias
PD: LLevo como 2 semanas sin k m salga ningun granitoooooo!! estoy q no me lo creo Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 6:28 pm    Asunto: Responder citando


El gel estaría muy bien puesto que no te va a aportar NADA de grasa y te va a dar una buena hidratación a la vez que calma la piel.
Además es un envase grande por lo que si la usas para el rostro vas a tener para MESES!!!
Vamos que todo son ventajas con este gel.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
angel de charlie
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 105

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 2:26 pm    Asunto: Responder citando


Ya estoy aqui otra vez Embarassed Embarassed .. perdón x ser tan pesada pero lo he estado pensado y e leido sobre el acido glicolico... q va muy bien para pelar la piel y dejarla nuevecita.
Me vendría mejor usar una crema por la noche que contenta glicólico?? como actuan las cremas esas?? me podrías recomendar alguna?? tengo 25 años, la piel grasa y con bastantes marcas en las mejillas de acné.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 6:45 pm    Asunto: Responder citando


Si que puedes usar una crema por la noche con glicólico, mal no te va a hacer. Puedes empezar con Neostrata al 8% a ver que tal te va, si notas que la piel se irrita un poco, úsalo a días alternos.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group