WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - pieles mixtas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
pieles mixtas - Respuestas: 29 | Lecturas: 37850
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ginebra
Esporádico
Esporádico


Registrado: 17 Mar 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2004 12:15 pm    Asunto: pieles mixtas Responder citando


Hola me dirijo a vosotras/os para ver si me podeis ayudar...resulta que tengo la piel mixta y he provado todo tipo de cremas. El caso es que mi piel me pide mucha hidratacion por algunas zonas y sin embargo por debajo de la boca siempre me aparece acne y soy muy maniatica con la limpieza diaria del rostro pero no consigo encontrar la crema perfecta para mi. Incluso he probado en las zonas secas a darme crema para pieles secas y ni por esas... muchas gracias a tod@as.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2004 12:29 pm    Asunto: Responder citando


Hola Ginebra, bienvenida al foro, ¿has probado los geles hidratantes de Galénic? parece que siempre hablamos de los mismos productos Rolling Eyes pero la verdad es que para pieles que necesitan hidratación y son grasas o mixtas es una maravilla de producto, no contiene ni un microgramo de grasa y aporta mucha hidratación. Tienes la línea Hydra-Extreme y la nueva de Hidratación Fundamental.
Piede muestras en tu farmacia aunque de Hidratación Fundamental a penas hay.
Ya nos dirás, para nosotros sin duda es el mejor producto que hay para el tipo de piel que nos comentas.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2004 12:03 pm    Asunto: Responder citando


¿Me podeis decir cual es el nombre exacto del Hydra-Extreme o de la Línea de Hidratación Fundamental para piel grasa-acneica, si la hay claro?

Es que se suele englobar piel grasa y mixta en un mismo producto y yo por mi experiencia puedo decir que a mí esos productos no me dan buen resultado. No es lo mismo piel mixta que grasa.

Estas cremitas de Galenica parecen el clon de farmacia del moisture extra gel de Clinique, que es una línea compuesta fundamentalmente de agua, que hidrata la piel sin aportar nada de grasa. Dado que no he probado las de Galenic, ¿podeis decirme si me equivoco y si la descripción que he dado de la crema de Clinique (aunque no la conozcais) es correcta?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2004 12:33 pm    Asunto: Responder citando


Efectivamente lo que aportan es Agua en cantidades industriales Very Happy y nada en absoluto de grasa, así que si esto es lo que aporta Clinique, nos imaginamos que es similar.
La de Hydra-Extrema es "Gel fresco hidratante Hydra-extreme" y e otro es el "Gel de Hidratación Fundamental"
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2004 1:29 pm    Asunto: Responder citando


Pero; ¿para qué tipo de piel? Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2004 1:40 pm    Asunto: Responder citando


Perdón Shocked los que te hemos puesto son para pieles grasas. También hay de la misma línea para pieles mixtas y para pieles secas.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2004 2:13 pm    Asunto: Responder citando


¿Estos geles sustituyen a una hidratante o puede usarse encima de una crema seborreguladora ( pj, la Cleanance) si se te queda corta o una queratolítica ( como la K ) si te deja la piel demasiado tirante?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2004 12:26 pm    Asunto: Responder citando


Efectivamente estos geles son en si la crema hidratante, aportan gran cantidad de agua sin nada de grasa.
Se pueden utilzar sobre el tratamiento para pieles grasas como puede ser el caso de la Cleanance K (la Cleanance "a secas" es hidratante, la K no) El gel es el tratamiento adecuado para las pieles grasas, es realmente agradable.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sweety_sugar
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 2:15 pm    Asunto: Responder citando


¿En qué se diferencian el "Gel fresco hidratante Hydra-extreme" y el "Gel de Hidratación Fundamental"? ¿Hidrata una más que la otra o desempeñan exactamente la misma función de alta hidratación sólo que varía la formulación?


_________________

-----

La mejor crema de belleza es una conciencia limpia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 10:07 am    Asunto: Responder citando


Oligo 25 de Vichy, además da luminosidad, y existe el gel para pieles mixtas.
Comprobada la sensación de frescor, la he probado, pero a mí me pica mucho la cara y me la tengo que lavar con agua fresca.
Pero decir que hay gente que le va perfecta y que por fin ha encontrado la crema ideal para su piel mixta y que no la cambia por nada.
Yo es que tengo la piel rarita Wink .

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 12:50 pm    Asunto: Responder citando


El gel freso es por así decirlo agua a raudales y muy fresquito (como dice su nombre Wink a la hora de usarlo), el gel de hidratación fundamental va un poco más allá, y además de contener las características del gel fresco, reestructura las capas de la piel para que la hidratación sea más eficaz ya que evita que se pierda agua con facilidad, por así decirlo es una "hidratante reestructurante" que recupera la estructura de la piel para que la hidratación sea más duradera.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 2:12 pm    Asunto: Responder citando


Revisando vuestra web he mirado el Hydra-Extreme gel fresco y me parece haberlo visto en la farmacia con anterioridad, no se si me equivoco. ¿El que es nuevo es el rosita, el de Hidratación fundamental?.

Otra pregunta, estos geles de por sí no tienen propiamente acción antienvejecimiento. Lo digo pq los he descartado de primera mano por no ser más que hidratación a secas y quizá me estoy equivocando. A ver si podeis comentar algo. Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaRiPoSa
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 11 Abr 2004
Mensajes: 66

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 5:22 pm    Asunto: Responder citando


tengo una muestra del gel de hidratacion fundamental,yo tengo la piel grasa,puedo usar entonces estegel¿?pone para pieles normales y mixtas...xo tiene grasa?es ke yo aveces tengo alguna parte como con escamas secas y me preguntaba si me iria bien...tambien tngo una de avene ke se yama hydrance optimale...le iria bien a mi tipo de piel¿?si respondiesen estaria agradecida


_________________
si lloras xk se ha ido el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2004 12:39 pm    Asunto: Responder citando


Ya estamos de vuelta!!!
El gel de Hydratación fundamental lo puedes utilizar tranquilamente si tienes la piel grasa ya que en absoluto contiene grasa, al contrario que la Hydrance que en su formulación (incluso en la ligera) incluye aceite que aunque es en muy baja proporción, a pieles grasas no les puede ir del todo bien.
Como bien dices Mermaid, es el rosita el nuevo, y si, sólo es hidratación y reestructuración de la epidermis, pero no es ni antiarrugas ni antienvejacimiento como tal. Se puede usar cuando hace falta sólo hidratación (pieles jóvenes) y cuando la crema que se usa a diario para arrugas, nutrición, acné, etc... se queda corta de hidratación (que pasa en muchas de las ocasiones.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 7:01 pm    Asunto: Responder citando


Pues entonces parece una buena opción para ponerse encima de la K, que no es hidratante. Wink

Gracias.

Saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group