WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - EMULSION 20 AVENE

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
EMULSION 20 AVENE - Respuestas: 13 | Lecturas: 15537
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
txurra
Esporádico
Esporádico


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 11:13 am    Asunto: EMULSION 20 AVENE Responder citando


Creo que leí en algún foro que Avene cambiaba esta formula y la iba a sacar nueva en Marzo, con seborregulador (igual que la Clenance). ¿Alguien sabe algo?

Si no, me interesa una crema hidratante con protección solar, y oil free, porque en cuanto empieza el sol, me empiezan las manchas. ¿Me podeis ayudar?.

La city block (creo se escribe así) ¿sabeis si es oil-free?

¿Por que es tan dificil encontrar una protectora solar que sea oil free?

He estado utilizando durante años el Eclisun gel, y me salían como unos bultitos de grasa en la cara, que me dijeron probablemente era del protector.

Ya siento daros este rollo, pero como veis estoy un poco liada. Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 11:32 am    Asunto: Responder citando


Lo primero es que aquí nunca se escriben rollos Wink todo es interesante!!!! y cuanto más se escriba mejor, porque así nos enriquecemos todos.
Con respecto al tema de las solares de Avène, las emulsiones no cambian su formulación ya que son Oil-Free y contienen Cucurbita Pepo (pepitas de calabaza) que es el seborregulador de la línea Cleanance. Los cambios que se dan en Avène afectan a todo el resto de la línea solar en cuanto a formulación y en cuanto a que lanzan una nueva protección del 40, un spray del 60 y un tamño de spray familiar.
Es decir, las solares de "ventanita azul" las emulsiones no llevan grasa, sino Silicona, por lo que no aportan grasa al rostro, y son Oil-Free, así que ya tienes tu protector oil free Very Happy .
En cuanto al City-Block, la verdad es que no lo conocemos, pero seguro que algun@ de nuestr@s forer@s te da una respuesta.
El tema de la hidratante con protección solar y que sea Oil-Free ya es un poco más difícil. En nuestra opinión la mejor hidratante para pieles grasas o mixtas es la de Galénic, bien el Gel fresco o el Gel de Hidratación fundamental. Sólo aportan agua, nada de grasa ni otros componentes que puedan taponar la piel y crear esos tapones de grasa (que parece que es lo que te ha podido pasar con el protector, que alguno de sus componentes, probablemente el filtro, te tapone el poro y te produzca el problema que nos comentas). El problema de estos geles es que no tienen SPF. Las hidratantes con protección que conocemos no son Oil-free, la de Avène aporta un poco de grasa, pero aunque es ligera no es Oil-free.
A ver si alguien nos aporta la solución mágica!!! si no la cuestión es darse a primera hora al levantarse el protector solar (emulsón Avène 20 o 60) y luego la hidratante Oil-Free, un poco latoso pero muy eficaz.
Ya nos contarás.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
txurra
Esporádico
Esporádico


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 12:31 pm    Asunto: Responder citando


Very Happy Muchas gracias, que rápidas sois. ¿Habeis oido algo de una hidratante mate de día con Aloe Vera, spf 30 de Farma Dorch?, parece lo que estoy buscando (la he visto en otro foro)

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 12:46 pm    Asunto: Responder citando


Yo he oido hablar de ella, pero no la he usado.

El City Block es específico para piel grasa, luego no te dará problemas.

Y ahora a preguntar yo... Wink

Me interesa la protección solar de Avene, he usado la 20 y 60 sin color.
Preguntas:

-¿Hay protección solar de Avene con color para PIEL GRASA CON TENDECIA ACNEICA?

- Tengo una muestra de la versión coloreada del Avene 60, pero el recuadro es marrón, no se si será adecuada para mi piel. Es que sería lo que busco, protección solar alta y con color.
Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 12:59 pm    Asunto: Responder citando


Farma Doch no la conocemos Embarassed al final hay tantas marcas... y con respecto al color de Avène, todas son Crema, no Oil-free. Lo que no sabemos es con la nueva textura, cómo resultara a la hora de aplicar en la piel, parece que no son tan grasas como las anteriores cremas, pero de ahí a que no sean grasas... Confused En cuanto nos lleguen las muestras (esperemos que a lo largo de esta semana o la siguiente) os iremos informando de lo que opinan nuestras clientas.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
txurra
Esporádico
Esporádico


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 1:41 pm    Asunto: Responder citando


Otra vez yo, ¿que os parecería si utilizara la Clenance como hidratante que es seborreguladora y cierra los poros, nada más levantarme, y después la Emulsión de Avene con spf 60? Estoy muy preguntona, pero es que no se que hacer. Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 1:52 pm    Asunto: Responder citando


pues anda yo lo hago al reves, primero me pongo la hidratante y antes de sali r de casa,la protectora y si que es un engorro darse tanta crema por la mañana. Razz


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 2:05 pm    Asunto: Responder citando


Es decir, que Avene no tiene protección solar con color para piel grasa Evil or Very Mad

¿alguien sabe si hay de otra marca?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 2:23 pm    Asunto: Responder citando


Pues la verdad es que Avène se queda coja en el tema de protección solar con color y Oil-free, de todas formas como comenta txurra está la cleanance que además está la opción de Cleanance Teinté que tiene un color realmente bonito y una vez se haya absorbido por completo dar la hidratante, la verdad es que no importa cual de las dos se de debajo de la otra, si que esté bien absorbida la primera para no hacer un "plastón" en el rostro.
Quizá otra buena opción para darte un producto que cierre los poros sería la locón Cleanance que de hecho está pensada para dar luego una hidratante encima.
Ya contaréis.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
txurra
Esporádico
Esporádico


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 5:19 pm    Asunto: Responder citando


Creo que me voy a convertir en la preguntona oficial. He visto la Heliocare 50B oil free, ¿cual me recomendais vosotras esta o la de Avene?
Gracias .

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 6:10 pm    Asunto: Responder citando


Por lo que hemos podido probar en nuestras propias carnes Wink es meor producto cosmético el de Avène ya que se absorbe de primera y huele muy bien, pero para gustos....... Además Avène tiene protección igual A que B creemos que es la única casa que lo tiene (nos corregís si no es cierto Rolling Eyes )
Un saludo!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
txurra
Esporádico
Esporádico


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 6:18 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias, me compraré la de avene.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 6:25 pm    Asunto: Responder citando


hola Txurra; creo que no te arrepentiras de usar Avene, pero por si acaso pide una muestra en tu farmacia,que si son amables te la daran(en la mia no me dan ni los buenos dias) Crying or Very sad


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txurra
Esporádico
Esporádico


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2004 5:03 pm    Asunto: Responder citando


Gracias iachi, pediré muestras, ya te contaré si me dan o no. (Deberían porque estoy todo el día, me van a nombrar mejor clienta del año, je, je)

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group