WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Tengo patas de gallo!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Tengo patas de gallo!! - Respuestas: 12 | Lecturas: 8468
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
karola
Habitual
Habitual


Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 3:32 pm    Asunto: Tengo patas de gallo!! Responder citando


Hola!
Soy una forera nueva, pero por lo poco que he visto parece que sois serios y me dais confianza. Vereis, necesito que alguien me aconseje sobre una rutina diaria a seguir.
Tengo 33 años y empecé muy jovencita a limpiarme la cara porque tenía dermatitis y lo único que me lo calmaba era la limpieza con leche y tónico, pero ni me daba hidratante ni nada. Tengo la piel mixta (con brillos y poros dilatados en la zona T), arrugas de expresión en la frente, en el hoyuelo al lado de la boca (de sonreir), en los surcos nasogenianos(creo que se dice así) y sobre todo, sobre todo, muchas arrugas alrededor de los ojos, tanto en la dirección de la pata de gallo como en transversal (supongo que porque gesticulo y sonrío mucho, sumado a la edad), además tengo la piel sensible.
Ahora suelo utilizar leche y tónico de Lotalia, pero los llevo utilizando mucho tiempo y no me importaría cambiar.
Como contorno de ojos he probado uno de la marca carreras (fatal porque me lloran mucho los ojos), y Active C de La Roche Posay (no me pican los ojos pero no he notado mejora).

Crema de día: antiarrugas Q10 de eucerin (fatal porque desde que la utilizo me brilla otra vez la cara) y anteriormente hydra extreme de galenic (muy bien porque controla la zona T y además huele bien, cambié porque quería algo más para las arrugas)

Crema de noche no utilizo pero me gustaría, también me gustaría saber qué otras cremas debo utilizar (sueros, mascarillas, exfoliantes, serum.... me pierdo un poco).

Sobre todo bien explicadito que no me entero mucho.

Mil gracias por contestar cuando puedas.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mafasca
Habitual
Habitual


Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 28

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 5:38 pm    Asunto: Responder citando


Mira precisamente puse un mensaje sobre el tema ... me han recomendado para el contorno de los ojos EYE SCULPTOR de helena rubinstein. La verdad es que es caro ..... pero estoy animada a comprarlo si alguien lo hubiera usado ........

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lola
Habitual
Habitual


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 34
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 11:00 am    Asunto: Eucerin Responder citando


Eucerin Q10 existe en fluido, está pensado para las pieles mixtas.
a mi me va muy bien el contorno de Ureadin (Laboratorios ISDIN), no engrasa, hidrata y es muy efectivo (además su precio es buenísimo)
Un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 12:19 pm    Asunto: Responder citando


Hola Karola Bienvenida al foro!!!!!
Te vamos a dar nuestra recomendación partiendo de que somos los fasn Nº 1 de la casa Galénic, debido a su alta cosmética, alta tolerania, buenísimas texturas, eficacia y además a un precio increiblemente bueno si lo comparamos con las marcas que serían de su mismo estilo en perfumería, te puedes ahorrar en el mismo rango de calidad al rededor de un 70% Shocked Very Happy
Bueno, el paso más importante en el cuidado diario es la limpieza, como has comentado que te gustan los dos pasos tienes tanto leche y tónico de O-pur de Galènic que es calmante o si tienes la piel muy sensible lo tienes de Avène. Es aconsejable que una vez a la semana hagas una exfoliacón para una limpieza más profunda, tambien los exfoliantes tienes de O-Pur y de Avène. La exfoliación preferiblemente por la noche.
Tras la limpieza la hidratación. Has comentado que Hydra-exrteme te gustaba mucho. Pues bien ahora la línea es Bayas Salvajes y es todavía mejor porque es mucho más hidratante y sigue teniendo el gel que es totalmente Oil-Free. No te va a aportar brillos y la piel va a estar perfectamente hidratada. Recomendable aplicarlo por la mañana.
Con el tema de las patas de gallo y prevención de arrugas si que nos parece una buena opción el usar un suero que es acuoso y no te va a dar problema de grasa. PAra el contorno de los ojos el contorno Ophycèe de Galénic y para la zona de la frente y resto que quieras tratar, el suero de ophycèe. Además son productos muy fresquitos que son muy agradables de usar ahora en épocas calurosas.
Por la noche, puedes aplicarte una crema antiarrugas, pero para que no te aporte nada de grasa, te recomendamos que uses la mascarilla que es en textura gel y que en vez de usarla como mascarilla (Aplicando una capa gruesa) la uses a modo de crema normal, aplicando poca cantidad.
En resúmen:

  • Limpieza: Leche y tónico y una vez por semana exfoliar.
  • Hidratación: Todas las mañanas gel de Bayas salvajes.
  • Antarrugas: Todas las mañanas y/o noches el suero (Debajo de la crema) y el contorno de ojos. A las noches la mascarilla pero aplicada a modo de crema normal.


Son unos pasos sencillos y no son muchos productos, veás que por el precio de todo el lote puedes comprar solo un par de cremas de alta perfumería equivalentes a Galénic Wink

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
karola
Habitual
Habitual


Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 3:57 pm    Asunto: Responder citando


Genial!! La verdad es que Galénic me encanta como huele, espero que los resultados sean también buenos.
Desde que os conozco me he estado "empapando" vuestra web y me han surgido algunas dudillas (je, je):

1º.- Me ha parecido que las cremas de galènic que me recomendais no tienen protección solar. ¿Qué protector solar me recomendais y en qué orden hay que ponerlo?. Es que he leído que según el filtro sea químico o físico se aplica antes o después de la hidratante, antiarrugas..., pero no lo tengo muy claro.
2º .-En el contorno de ojos también se puede aplicar la crema de protección solar? (aunque no sea específica para esa zona)
3º.- He leído en vuestra tienda que el suero tiene un efecto lifting, y que "Cada botellita debe durar una semana y la quinta la utilizaremos durante 2 semanas" ¿y luego qué: vuelta a empezar, descaso durante x tiempo,...?
4º.- Si con 33 me pongo ya el suero (que supongo que lo necesito), ¿qué me pongo a los 40 y tantos?
5º.- Se me olvidó comentar que tengo manchitas por toda la cara, a modo de pecas pero no son tan bonitas como las pecas porque son irregulares en tamaño y distribición, y también tengo lunares (supongo que debidos a los excesos de sol en mi juventud, de ahí también las arrugas). Puedo aplicarme algo para que desaparezcan las manchas? ¿en qué orden?


Y bueno.......MIL GRACIAS por contestar. Sois muy amables.

Un saludo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 6:42 pm    Asunto: Responder citando


Gracias por los comentarios Karola!!!
Efectivamente los productos que te hemos comentado no contienen protección solar por lo que de cara al tiempo que vamos si que es más que recomendable el usar uno de protección elevada, como puede ser el 20 para usar a diario o el 40 para ir a playa, piscina, etc... Los filtros que usa Pierre fabre son orgánicos que aglutinan las ventajas de físicos y químicos pero a la vez no tienen ninguno de los inconvenietes de estos dos grupos de filtros: Amplio espectro solar y no penetran en la piel, no manchan y son muy cosméticos!!!
Lo ideal es aplicarse la hidratante y pasados unos 10 minutillos para que esta se absorba bien y completamente, aplciar el solar.
El contorno de ojos tiene una foto muy antigua Sad Embarassed y la tenemos que cambiar, ahora viene en un frasquito y tienes suero para meses!!! Very Happy no te preocupes por usar ahora suero, simplemente es un complemento que va a ayudar a que tu piel genere las moléculas necesarias para evitar la aparición de arrugas y tratar las que ya están instauradas. El suero lo puedes dar 15-30 días a modo intensivo y luego aplicalo cada 2 días. Estas curas de 15-30 días las puedes hacer 4-5 veces al año.
Ah!! y ten por seguro que las arrugas son por culpa del sol!!! que es el causante de más del 80% de las arrugas!!!
Un saludo!
En el contorno de los ojos si que te puedes dar protección solar, con cuidado de noi acercarte demasiado al ojo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
karola
Habitual
Habitual


Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 10:01 am    Asunto: Responder citando


Gracias por vuestros consejos!!!...... Qué me decís de las manchas????

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 10:16 am    Asunto: Responder citando


Embarassed Perdón!!!! se nos había olvidado el tema de las manchitas!!!
Las manchas que tienes son únicamente producidas por el sol, por lo que la mejor manera de tratarlas es con un protector solar lo más elevado posible. Es curioso pero una protección muy elevada no evita que te pongas morena, pero si que las manchas se marquen, de manera que el bronceado es más uniforme y las manchas se notan mucho menos. Si fueran unas pocas manchas muy localizadas te diríamos de usar un despigmentante tipo Iklen, pero al estar muy diseminadas y ser pequeñas nos parece que va a ser un gasto tonto el que compres el Iklen...
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
karola
Habitual
Habitual


Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 2:51 pm    Asunto: Responder citando


Pues muchas gracias. Ahora sólo me falta empezar a cuidarme la cara (siguiendo vuestros consejos).

Lo dicho, muchas gracias, y ya os contaré qué tal.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
karola
Habitual
Habitual


Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 3:01 pm    Asunto: Responder citando


Esperar, esperar......una cosa más.

Qué tal
- Sudden Change Gel Contorno de Ojos al Té Verde
- Eluage concentrado de Avene.
¿Qué diferencias tienen con el suero que me habeis recomendado? ¿Servirían para lo mismo? ¿El suero es mejor? ¿...?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 5:13 pm    Asunto: Responder citando


De lo que nombras, el Sudden es el que menos efecto va a tener sobre las arrugas, es un contorno muy fresquito y agradable pero es más preventivo que tratante. El Eluage actúa más sobre las arrugas profundas y si que puede ser una buena opción para las patas de gallo, pero para las arrugas de expresión de la frente por ejemplo, nos convence más el suero de Galénic.
Un saludo!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
karola
Habitual
Habitual


Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 10:48 pm    Asunto: Responder citando


Gracias, muuuuuchas gracias!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 10:17 am    Asunto: Responder citando


De naaaaaaaaaaaaaaaada Wink Wink Wink Wink
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group