WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Couvrance y polvos

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Couvrance y polvos - Respuestas: 47 | Lecturas: 43161
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 1:23 pm    Asunto: Responder citando


Ahí va el truco: coge una esponjita suave que tengas por casa o de otros maquillajes y HUMEDÉCELA la esponjita mojada hace que la crema compacta se vuelve maquillaje fluido. El maquillaje de Avène es corrector, por lo que es cubriente, de ahí que te deje pegotillos.... al humedecer la esponja estos pegotes desaparecen y sobre todo no pongas mucho maquillaje en la esponja, poco a poco para ir subiendo el tono hasta coger el color deseado.
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Isendre
Habitual
Habitual


Registrado: 05 Nov 2004
Mensajes: 37

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 1:40 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias!!! Cuando lo utilice lo haré así, a ver qué tal.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 3:09 pm    Asunto: Responder citando


Alguien que los haya probado me puede decir qué tal quedan los polvos mosaico bronceado de Avene. ¿son muy evidentes?, ¿quedan muy oscuros?. Es que soy muy blanca. En la caja parecen muy oscuros. Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 7:47 pm    Asunto: Responder citando


En el curso también nos enseñaron el uso de los polvos Mosaico. Se usan como iluminadores o posterirormente para subir el tono de la piel lo que se quiera.
Se da una única vuelta de la brocha por la polvera pasando por todos los colores (Solo una vuelta), se retira el exveso de producto con unos golpecitos, nunca soplando que se apelmazan los polvos, y se hace un "3" en la cara en un lateral: Frente-Nariz y Nariz-Barbilla. Se repite el proceso para el otro lateral de la cara.
Con esto se ilumina el rostro. Si ahora queremos que de más color se pasa la brocha por la polvera y se repite el proceso hasta obtener el tono deseado.
También se puede usar de colorete y cada color por separado como sombra de ojos.
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 1:40 pm    Asunto: Responder citando


Yaiko escribió:
juassss Freesia
yo estoy "en acto de constricción", no más potis por un tiempo. Paso de mirar los mosaicos traslúcidos, no sea que me encapriche y luego toca flagelarse (psicologicamente, se entiende).

A mí la constricción esa no me sirve para nada Laughing , como los vea de nuevo me los compro Laughing
De todos modos no te preocupes, si sólo están por Francia y alrededores es más fácil no sucumbir al deseo jejj.
Aunque creo que recordar que estaban por 16 euros o así, caeré? o no caeré?, that´s the freesia question Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2005 2:54 pm    Asunto: Responder citando


Pues si solo están por Francia no te prives de contarme si te los compras y que tal te quedan Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yria
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 2:42 pm    Asunto: Responder citando


Yo tengo los polvos mosaico bronceados y tb los translúcidos... Wink (los compré en Andorra)

Uso más los bronceados, a pesar de parecer oscuros si te das poca cantidad ni se notan, solo aportan un poquito de "buen tono", de hecho yo q no me maquillo casi uso prácticamente a diario estos polvos y nadie me nota q los lleve, pero eso es xq no me han visto sin ellos, q parezco el jocker Laughing . La clave está en darse poca cantidad, en verano abuso un poco más ya q estoy morenita, pero de todas maneras me encanta el tono q deja, muy natural, será por la mezcla de los colorines. He tenido muchos polvos y son los únicos q se me están gastando, en la vida se me habían gastado unos! Shocked Y cuando se me acaben los volveré a comprar, sin duda.

Los translúcidos están muy bien tb; son muy finos y dejan la carita aterciopelada, matificada, sin q se noten ya q no aportan color. No los uso tan a menudo pero me gustan bastante tb Wink


_________________
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2005 3:02 pm    Asunto: Responder citando


Mermaid escribió:
Alguien que los haya probado me puede decir qué tal quedan los polvos mosaico bronceado de Avene. ¿son muy evidentes?, ¿quedan muy oscuros?. Es que soy muy blanca. En la caja parecen muy oscuros. Gracias.
Contesto bastante tarde lo siento.....

Yo soy morena, aunque en verano bastante más, y yo tengo los polvos mosaico bronceado y creo que si eres blanquita de piel quizá sea demasiado para tí, yo te recomiendo que cuando vayas a la farmacia los pruebes y si te convencen adelante. Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2005 6:56 pm    Asunto: Responder citando


Nizta escribió:
Mermaid escribió:
Alguien que los haya probado me puede decir qué tal quedan los polvos mosaico bronceado de Avene. ¿son muy evidentes?, ¿quedan muy oscuros?. Es que soy muy blanca. En la caja parecen muy oscuros. Gracias.
Contesto bastante tarde lo siento.....

Yo soy morena, aunque en verano bastante más, y yo tengo los polvos mosaico bronceado y creo que si eres blanquita de piel quizá sea demasiado para tí, yo te recomiendo que cuando vayas a la farmacia los pruebes y si te convencen adelante. Very Happy


Al final me compré los de clinique, porque los de Avene me parecían muy naranjas. Los de clinique tampoco me quedan especialmente bien, y eso que son los más claros. Los polvos de sol no son lo mío Confused

Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2005 4:44 pm    Asunto: Responder citando


Mermaid escribió:
Nizta escribió:
Mermaid escribió:
Alguien que los haya probado me puede decir qué tal quedan los polvos mosaico bronceado de Avene. ¿son muy evidentes?, ¿quedan muy oscuros?. Es que soy muy blanca. En la caja parecen muy oscuros. Gracias.
Contesto bastante tarde lo siento.....

Yo soy morena, aunque en verano bastante más, y yo tengo los polvos mosaico bronceado y creo que si eres blanquita de piel quizá sea demasiado para tí, yo te recomiendo que cuando vayas a la farmacia los pruebes y si te convencen adelante. Very Happy


Al final me compré los de clinique, porque los de Avene me parecían muy naranjas. Los de clinique tampoco me quedan especialmente bien, y eso que son los más claros. Los polvos de sol no son lo mío Confused

Gracias


Que eres de piel blanquita? porque no pruebas con algún colorete rosa? lo hay monísimos, yo el primer colorete que tuve fue de Clinique y acerté 100% en el color, raro en mí porque estas cosillas sino tengo ayuda de alguien, no suelo acertar Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2005 2:07 am    Asunto: Responder citando


Siempre uso colorete rosita, por eso quería cambiar. Pero veo que el rosa es un valor seguro. Gracias. Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2005 7:58 am    Asunto: Responder citando


Mermaid escribió:
Siempre uso colorete rosita, por eso quería cambiar. Pero veo que el rosa es un valor seguro. Gracias. Wink


Je,je de nada, mira el otro día estaba en el C.I. mirando los nuevos coloretes que ha sacado E.Lauder y hay uno degradado de color amarillo y naranja, precioso, pero claro para pieles morenas no vale, pero pieles blanquitas ha de quedar precioso Razz el precio es de capricho 32€ claro si los comparamos con de Avene Laughing

En la web no salen, no lo entiendo, solo salen colores rositas, marrones, sino ya te hubiera puesto una foto.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2005 12:31 pm    Asunto: Responder citando


¿amarillo y naranja?... No sé, creo que a mí me quedan bien solo los rositas porque tengo piel blanca,blanca. Creo que lo mejor son los tonos fríos, creo que los llaman.

La verdad es que los precios de perfumería son prohibitivos, pero es que de farmacia hay tan poco colorido... Confused

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sira
Esporádico
Esporádico


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 9:27 pm    Asunto: Responder citando


Hola,

¿Se venden ya en las farmacias los polvos traslúcidos de Couvrance?

Estoy buscando unos polvos para matificar, unificar y evitar que salgan brillos. Utilizo el maquillaje compacto de Couvrance en tono Arena/Sable. ¿Qué polvos me recomendáis para echar por encima?

Por cierto tengo la piel grasa.

Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 7:30 pm    Asunto: Responder citando


Hola Sira, por desgracia estos polvos de Avène solo se encuentran en Francia y en Andorra, en España no están y parece que van a tardar mucho en salir porque los jefes de producto que están en Francia dicen que en España este tipo de polvos no tienen mercado... Van a tener que leer este Foro!!!!!!
Que nosotros sepamos, en farmacia no tenemos polvos matificantes, por lo menos que trabajemos nosotros, quizá de La Roche Posae si que haya, a ver si alguien nos echa una mano!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group