WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Couvrance y polvos

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Couvrance y polvos - Respuestas: 47 | Lecturas: 43160
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
belle
Esporádico
Esporádico


Registrado: 10 Abr 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2004 9:02 am    Asunto: Responder citando


hola
yo uso el couvrance el tono arena y despues los polvos sueltos de zaic 20 y no me han producido brotes ni nada, me dejan la piel estupenda, como si fuera de porcelana jaja
yo me kedo con estas dos marcas pq veo q son muy buenas para las pieles grasas y con tendencia acneica
alguna ha probado los polvos mosaico bronceados de avne? es q keria comprarlos en el verano cuando estuviera un poco morena
gracias, un beso

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2004 10:02 pm    Asunto: Responder citando


Para quien decía que el maquillaje de la roche posay no era libre de aceites, SE EQUIVOCA! Yo tengo el maquillaje fluído Unifiance y pone bien clarito en el folleto: oil-free y no comedogénico. Además la Roche es una casa de fiar Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 11:32 am    Asunto: Responder citando


Holas.
Ya que se ha hablado de los polvos mosaico, tengo una intriga, y es que ¿por qué no se comercializan aquí los mosaico traslúcidos???, sabemos que están los de polvos de sol, que además hablan muy bien de ellos, pero tengo unas ganas de ver los traslúcidos por alguna parte...

...oséase, éstos:




-Belle, hay muy buenas opiniones sobre los mosaico bronceadores, dicen que dan un aspecto bonito a la piel, eso sí, son polvos mate.

-Glad, cuéntanos más sobre el maqui Unifiance, lo recomendarías?, cómo queda puesto?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 11:40 am    Asunto: Responder citando


Hola Freesia, esperamos en breve (a lo sumo dos semanitas) poner los mosaico bronceado en la tienda on-line, son una maravilla de producto pero entre unas cosas y otras no hemos tenido tiempo de ponerlos.
Los translúcidos nos imaginamos que llegarán aquí dentro de unos meses o años si el laboratorio está interesado en ello. Como os podeis imaginar hacen estudios de mercado para ver las posibles ventas de sus productos y por lo visto los translúcidos no parece que vayan a tener mucho tirón Sad , de hecho ni nos los han presentado.
Cuando sepamos algo os lo haremos saber!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 11:52 am    Asunto: Responder citando


Shocked Shocked Shocked jojojoojjj, qué rapidez!! Very Happy

Me alegro de que vayáis a poner los mosaico bronceadores, los váis a vender como churros. En cuanto a los translúcidos y los estudios de mercado ejem, que se paseen por varios foros ya verían si iban a tener o no clientela Rolling Eyes , estos estudios qué los hacen, ¿preguntando a las farmacias si hay demanda? porque entonces ya vamos todas en manada Laughing .
Un besazo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 1:39 pm    Asunto: Responder citando


Jejeje, la verdad es que no tenemos ni idea de en que basan esos estudios, pero estamos a expensas de lo que diga el laboratorio... en diferentes paises hay cosas muy diferentes... de hecho por fin llega este mes la línea de afeitado de hombre de Avène, que en Francia ya lleva varios años.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 1:53 pm    Asunto: Responder citando


Ya están a vuestra disposición todos los Couvrance de Avène, incluido el Mosaico, podeis verlos aqui: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php?cPath=21_30

Seguiremos añadiendo productos poco a poco!!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2004 6:20 am    Asunto: Responder citando


Vi los traslúcidos de Avene, los vi, los vi, los vi...

...pero me sacaron de la parafarmacia a tirones Evil or Very Mad, así que no pude ni mirar el precio, ni catarlos, ni saber que me los podría haber comprado, Dios míooooo, qué lejos queda Andorraaa Crying or Very sad

Como vaya de nuevo, estoy por probarlos, entrar a un cyber y contaroslo, igual recibo pedidos y me bajo pa España con diez o quince polveras para todas Laughing


Yo, como el niño del sexto sentido, pero lo mío es "en ocasiones veo mosaicooosss"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2004 11:40 am    Asunto: Responder citando


Jajajajajajaja, de todas formas si sales con varios escóndelos bien en el maletero Cool Cool a ver si te van a parar por contrabando!!!!!!!! Wink
Tenemos unas ganas locas de verlos... hablaís maravillas de ellos!!!
A ver si nos los dejan catar algún día.
UN saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2004 11:38 pm    Asunto: Responder citando


juassss Freesia
yo estoy "en acto de constricción", no más potis por un tiempo. Paso de mirar los mosaicos traslúcidos, no sea que me encapriche y luego toca flagelarse (psicologicamente, se entiende).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 12:21 am    Asunto: Responder citando


Pues yo ayer me compré los polvos Couvrance el tono Soleil / Bronceador y me encantan, no tiene nada que envidiar a los polvos de perfumería, me han gustado muchísssssimo Razz

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LeNoRe
Habitual
Habitual


Registrado: 12 Nov 2004
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 8:01 pm    Asunto: Responder citando


Me gustaría saber si el makillaje de Zaic lo siguen vendiendo, pues leí que los habian retirado o nosequé, es que yo fui ala farmacia, y me atendio una xica, q tb habia tenido acne y aun tenia algo, y fui para informarme sobre el couvrance, ya para comprarmelo, pero me dijo que no lo veía muy recomendable para mi cara...no se por qué, se supone que es un maquillaje bien preparado para la gente con problemas en la cara/acné..etc....las muestras q vi, las vi un poco "grasosas" seria por eso? No sé...pero me gustaria cogerme el zaic o el couvrance....
Saludetes.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 12:45 am    Asunto: Responder citando


Lenore, el couvrance lo hay en versión oil-free. Yo tengo acné leve y bastante grasa y me va bien, no me ha dado nada de grasa.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 12:54 pm    Asunto: Responder citando


Yaiko lo ha explicado perfectamente en 2 palabras Wink nos intentaremos informar de Zaic, porque no lo vendemos mucho pero las veces que lo hemos pedido a los almacenes nos ha llegado sin problemas....
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Isendre
Habitual
Habitual


Registrado: 05 Nov 2004
Mensajes: 37

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 1:07 pm    Asunto: Responder citando


Yo quería saber cómo aplicar el couverance. Hace poco fui a la farmacia y compré productos Avene, y me regalaron una muestra del couverance oil-free en tono arena. El tono creo que es un poco oscuro, pero quiero hacer pruebas para ver si a mi piel le sienta bien.

Como estoy acostumbrada a usar maquillajes líquidos, este que es compacto no se cómo extenderlo; además la muestra no traía esponjita ni ningún otro aplicador.

Cada vez que he tenido un maquillaje compacto, me quedaba la cara como con pegotes, horrible Shocked. ¿Alguien me da trucos para aplicarlo bien?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group