WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Couvrance y polvos

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Couvrance y polvos - Respuestas: 47 | Lecturas: 43162
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Dom Feb 29, 2004 2:10 pm    Asunto: Couvrance y polvos Responder citando


Hola, me compré el Couvrance hace tiempo, casi no lo uso pq la farmaceútica no acertó con mi tono. Tengo el Arena que es demasiado dorado y me da un efecto máscara muy feo. Aunque la aplicación del producto es complicada ( estoy acostumbrada a los maquis en textura líquida) no descarto comprarme otro tono de Couvrance pero dudo entre Opalo o Marfil, pq desconozco si soy de base rosada o amarilla y tengo miedo de meter la pata otra vez.

¿Teneis algún truquito para descubrir cual es el color adecuado?. (En la farmacia me dejan verlos pero no tocarlos Twisted Evil ).

¿Sabeis si podría aprovechar el tono dorado de alguna manera?, ¿Rebajándolo con crema hidratante o algo así?. Es que me da mucha pena no aprovecharlo y como morena no me pongo nunca...

Los polvos mosaico ¿me podeis informar para que valen, si son necesarios, si brillan...?. Parecen clones de los Meteorites de Guerlain, pero no se si brillaran como ellos. ¿son como polvos de sol?, ¿los que son traslucidos se ven algo?.

Perdon por tanta pregunta

Saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2004 12:37 am    Asunto: Responder citando


Estoy igual que tú. Solo que directamente no me animo a comprar por todo esto.
Mi base es amarilla. ¿Me iría bien el tono marfil?. Dudaba entre ese y el arena. ¿Eres muy blanquita?.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2004 1:15 pm    Asunto: Responder citando


Si en tu farmacia no te dejan probarlos cambiate a otra que te deje, nuestro expositor lleva un tute bueno!!! es la única manera de ver cuál es el tono que te conviene, pruébalo en el muslo del dedo gordo en la zona más pálida que es donde mejor se ve el tono.
Para aplicarlos humedece la esponjita que así te quedará como si fuera fluido ya que si no queda un pegote estupendo, al mojar la esponjita el producto mejora considerablemente.
Los mosaico son una maravilla , sirven un poco para todo, pero su fin es terminar el maquillaje de Couvrance. Se aplica el maquillaje y despues se coje el mosaico, se le da una vuelta con la brocha (solo una) y se plica dibujando un número "3" en la cara: frente-nariz; nariz barbilla, se vuelve a dar una carga de mosaico y se hace otro "3" en el otro lado del rostro. Así termina el maquillaje. Se puede usar a modo de colorete haciendo más cargas de mosaico (pasando la brocha más veces) o bien como sombra de ojos cogiendo cada color por separado.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ANITA
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 44

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2004 9:07 pm    Asunto: Responder citando


Que no os dejan probarlo en la farmacia!!!! No me lo puedo creer!!!
A mi mi farmaceutico me deja probarmelo para ver cual me va mas.. Yo soy bastante blanquita y me pongo el color arena.. A la esponja le soy un poco de agua termal y me pongo el maquillaje,, esto me ayuda a que se reparta por toda la cara y no quede la sensación de pegoton... Saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2004 12:07 pm    Asunto: Responder citando


Yaiko:

Sí, soy bastante blanquita, pero no blanca-leche, pj La Roche Possay tiene un corrector de tono, hay 4 colores y su color más claro que ellos llaman Natural, es demasiado claro para mí. Aunque los otros son demasiado oscuros... con lo que de esa marca no puedo aprovechar el maqui y es una pena pq me gusta mucho.

Sobre Avene-Couvrance he preguntado y parece ser que el color ópalo y marfil son los más claros que hay, que son iguales, solo que el ópalo tiene matiz-base amarilla y el marfil matiz-base rosada. Yo me los he probado en el brazo y no me quedan bien ninguno de los dos Crying or Very sad Aunque quizá en la cara sea distinto. Lo primero tengo que descubrir si mi tono es amarillo o rosado. Ayer usé el Couvrance arena y la verdad se ve diferencia de tono, me da un color dorado bronceado que no es el mío, pero tengo que reconocer que el acabado es muy, muy natural.

En fín, seguiré la investigación. Pero lo más seguro es que me acabe decantando por el famoso Stay Natural de Revlon del que hablan maravillas.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2004 12:45 pm    Asunto: Responder citando


Parece que has encontrado una farmacia que te deja probarlos!! es lo normal. Pregunta porque hay muestras de Couvrance del tono Dorado, son muy pequeñas pero suficientes para que lo puedas probar en la cara que es donde realmente se ve el efecto del color. Es un tono intermedio e igual te queda un poco oscuro pero te da una idea del color que puedes necesitar.
Ya comentarás.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 12:51 am    Asunto: Responder citando


Gracias Mermaid, me voy guiando gracias a tu explicación.

Lo de que existan esas muestrecitas está estupendo. A ver si encuentro, porque en la farmacia a la que suelo ir ni tienen expositor ni nada.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 8:17 pm    Asunto: Responder citando


He estado probando tonos y los mosaico y ya he salido de dudas, mi tono es el marfil y si me decido ya sé cual coger. Los mosaico no me gustan, son oscuros y no los veo necesarios.

De todas maneras, prefiero los fluidos, me son más cómodos de aplicar (incluso con la esponjita mojada se me da fatal) y quedan más naturales. Hoy he usado el Couvrance que tengo, el arena, me he puesto colorete encima y me ha quedado horrible, un pegotón antinatural como pastoso... Rolling Eyes . Lo dicho, que voy a mirar el Stay. Es una pena pq de este maqui hablan maravillas y parece ser el más adecuado para las pieles problemáticas como la mía pero no me va bien ¿que se va hacer?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 8:42 pm    Asunto: Responder citando


Hola Mermaid, Avène da cursos orientados a l@s farmacéutic@s de varios temas entre los que se encuentran sus maquillajes, la verdad es que viendo a la formadora aplicar el maquillaje es la cosa más sencilla de este mundo y la verdad es que queda realmente bien. El tema en cuestión es que ahora que va a llegar el sol, Avène va a montar carpas de protección solar a lo largo de todo el pais y en esas carpas siempre va a haber gente de formación de Avène a los que les puedes preguntar cómo se debe de aplicar el Couvrance. No en todas las ciudades se van a montar estos Stants de Avène, (en Pamplona no, seguro Crying or Very sad ). Busca información a ver si tienes suerte y en tu ciudad montan uno y verás que se aplica estupendamente y queda un color muy natural.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2004 11:49 am    Asunto: Responder citando


Ayer estuve hablando con un dermatólogo amigo mío y me comentó que la gente con problemas de piel como yo tenemos que ser excesivamente cuidadosa con todo lo que nos aplicamos a la piel, empezando por cremas, siguiendo por maquillajes y terminado por polvos y coloretes. Me confesó que la mayoría de los productos que hay en el mercado llevan ingredientes comedogénicos y me recomendó que sobre todo en materia de maquillaje a: Avene, Zaic y Clinique, que según él, es la única marca de cosmética que acude a los congresos dermatológicos y que le ofrece confianza. En concreto me dijo que Couvrance es junto con Clinique de los pocos maquillajes que te puedes aplicar a diario sin poner en peligro ni machacar la piel.

Por cierto, que ayer me dijeron en la farmacia que el Couvrances es tan pastosillo pq no lleva una gota de aceite, por eso es tan seguro para las pieles acneicas y por esa misma razón es tan dificil de extender. Pregunté por los maquis de La Roche Possay y me dijeron... ojo al dato... que ninguno de los maquis de esa marca son libres de aceites... y yo usando su corrector de tono... entre eso y la Olay se me ha puesto la cara... bueno...tremenda... Tengo un o..

Tengo unas preguntas sobre el Couvrance, a ver si Lineafarmacia me ayuda.

- Este maquillaje, ¿está pensado para llevarse solo o es como un fluido y se puede aplicar colorete encima?. Es decir, ¿son como un maqui normal a efectos de base para luego seguir aplicando polvos, colorete, sombras, etc o tiene solo un efecto corrector para el acné y no se puede echar nada más?.

- ¿Cual es la forma de aplicarlo correcta?. Algún truco tiene que tener que yo no le pillo... y me encantaría saberlo pq si bien ya tengo un fluido ( de Clinique, por cierto) con el que estoy encantada, necesitaba otro para diario y podría ser el Couvrance.

- Una duda sobre la aplicación con esponja mojada... Si llevamos una crema base con SPF, al aplicar el Couvrance con la esponjita mojada, ¿no se alterará la pantalla solar?.

Saludos y gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2004 12:18 pm    Asunto: Responder citando


A ver si no nos dejamos nada en el tintero Smile :
Nosotros para acné Avène y Zaic, Clinique es de perfumerías pero aún así solo hemos oido maldades de esta marca Evil or Very Mad , pero sólo de oidas, no la conocemos (todo sea dicho).
El Couvrance se puede aplicar como fondo de maquillaje y posteriormente un colorete, sombra etc...
El propio Couvrance tiene SFP 15 (Lo que indica una protección de más del 94%). El que humedezcas laesponjita no influye en la capacidad de protejer del sol del fotoprotector, lo único espera un poquito para que se absorba bien el producto y no se quede en la esponjita del maquillaje.
Para aplicarlo: Humedecer la esponja (puedes empaparla y escurrirla muy bien) tomar poco producto (hay gente que pasa la esponja un montón de veces y queda un plastóm importante de maquillaje) y extenderlo bien por el rostro, si ves que te queda poco color vuelve a poner más maquillaje, es mejor el defecto que el exceso. Cuando lo quieras aplicar como cubriente para tapar alguna imperfección debe aplicarse con la esponja seca y sin arrastrar, a toques, y sobre esta zona corregida ya es más difícil plicar después un colorete o similar, pero aplicado con la esponja húmeda no hay ningún problema.
Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 12:50 pm    Asunto: Responder citando


estoy aprovechando mi couvrance color arena (queda oscurillo pero bueno... puede pasar)

Y poco a poco, le voy pillando el truquillo... Y me gusta!!

Ha sido todo un redescubrimiento.

Gracias a la esponjita mojada y vuestro consejos!! Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 1:00 pm    Asunto: Responder citando


De nada!!! aqui estamos para ayudar, ojalá todos los consejos que damos funcionen tan bien como te ha ido a tí el del Couvrance, seríamos unos genios Cool
Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2004 11:25 am    Asunto: Responder citando


Hola; al leer el post de Mermaid recorde que tenia aparcado el ECRAN ABSOLU TEINTE de Galenic,y siguiendo vuestras instrucciones de uso he empezado a usarlo y la verdadd es que me va bien, me tapa los brillos de tanto potingue mañanero y encima tiene un SPF elevadisimo, pero creo recordar que hace 3 o 4 años que lo tengo, no me ha hecho reacion , aun asi PREGUNTO, ¿no seria conveniente que lo tirase y comprase otro? Espero vuestra respuesta.
un besito


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2004 12:37 pm    Asunto: Responder citando


La verdad es que la caducidad de este producto suele ir enfocada a la pérdida de efectividad de la protección solar más que al producto en sí, por lo que si no te hace ningún tipo de reacción y te queda bien, aprovéchalo, que no están las cosas como para tirarlas!!! Shocked
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group