WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ¿¿cremas para los 30?? dudas..

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿¿cremas para los 30?? dudas.. - Respuestas: 7 | Lecturas: 8878
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
libra
Super Model
Super Model


Registrado: 10 Feb 2004
Mensajes: 185

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 10:42 am    Asunto: ¿¿cremas para los 30?? dudas.. Responder citando


Hola..

otra vez soy yo... 30 años, piel seca. Sad

las marcas que suelo usar son nivea, avon, vitesse..de ese estilo. ¿¿ crees que las marcas de gama más alta dan mejores resultados??? Razz

nunca he creido que las gamas como estee lauder, clinique..sean mejores, sino más caras, pero estoy escuchando hablar tan bien de la gama Avene...¿¿ serán mejores que las que uso ???

gracias.... Wink


_________________
¡¡¡ En contra de la experimentación en animales !!!

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 11:58 am    Asunto: Responder citando


Esta es una opinión particular y abierta a debate Rolling Eyes , nosotros trabajamos Avène y Galènic, simplemente por el hecho de que son Laboratorios farmacéuticos con una división dermocosmética, mientras que otras marcas de farmacia son laboratorios de "perfumería" (por ponerles un nombre) que sacan su línea de productos de farmacia entre los que están L'oreal y Jhonsons & Jhonsons (sus marcas en la farmacia nos imaginamos que ya las sabéis tod@s). Como os podéis imaginar nosotros queremos aportar calidad y seguridad a nuestr@s clientes/pacientes y tanto Avène como Galènic nos aportan esa seguridad y calidad con estudios médicos, farmacológicos y documentación científica.
Además son productos a un precio creemos que muy bueno por lo que calidad, seguridad y buen precio son una buena combinación.
En cuanto a lo que nos comentas, muchas veces en la gama más alta pagas solamente el nombre y la publicidad que hacen estos productos. Sabemos que hay marcas de perfumería (no cuales en concreto) que a dos productos muy similares les dan dos nombres distintos y envases distintos y precios MUY distintos, por supuesto uno de ellos mucho más caro que otro.
Si un producto te va bien y estás contenta, adelante con él y si quieres de vez en cuando prueba de otras marcas para no estancarte siempre en un mismo producto.
Y nos dirás que opinas Question esta es nuestra opinión personal.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 9:36 pm    Asunto: Responder citando


Avene te va a costar poquito más....y la diferencia es bestial. Hay otras marcas de farmacia que, a mí , me han venido mejor como Sesderma o Neostrata en cuanto a hidratantes, pero también son más caras la verdad. Una crema de Sesderma cuesta exactamente lo mismo que una de Shiseido, yo he usado las dos....y la de Sesderma lo vale, de hecho no he repetido Shiseido (y eso que, a mi parecer, Shiseido es infinitamente mejor que Clarins por ejemplo).
Yo he llegado a la conclusión de que las cremas que pasan de 36 euros no se debe a diferencias de composición sino de marketing, y como tampoco tengo los envases como objeto de decoración me niego a pagar por ellos.
En resumen, yo también pienso que si pasas de Nivea, Loreal, etc a Avene, Galenic, Sesderma, Sebumlaude, La Roche Posay, etc vas a notar mucha más diferencia en la cara que en el bolsillo.

Besos.


_________________
La mejor manera de inspirar nuevas ideas es sellar las cartas con lacre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
libra
Super Model
Super Model


Registrado: 10 Feb 2004
Mensajes: 185

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 2:17 pm    Asunto: Responder citando


muchas gracias a las dos por vuestras respuesta.

la verdad, creo que cuando se me acaben las que tengo probaré la gama Avene, porque por lo visto es bastante bueno, siempre lo comentáis.

saludos


_________________
¡¡¡ En contra de la experimentación en animales !!!

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 2:23 pm    Asunto: Responder citando


Además tienes la ventaja de que tanto Avène como Galènic tienen muestras de práctimente todos sus productos, por lo que antes de comprarlo puedes probarlo y ver, más que el efecto que hace que es muy poca cantidad, el cómo se absorbe, cómo huele (Avène en este tema es muy básica por que está pensada para pieles sensibles), las texturas, etc... hay que aprovecharse de estas cosas para comprar con seguridad.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
libra
Super Model
Super Model


Registrado: 10 Feb 2004
Mensajes: 185

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 6:01 pm    Asunto: Responder citando


pues sí...siempre me gusta probar las cosas antes de comprarla, sobre todo si son algo más carillas. En algunas farmacias no tienen muestras. De todas formas he probado algunos productos porque los pedí por internet, y la verdad, muy amables me mandaron.

hasta otra...


_________________
¡¡¡ En contra de la experimentación en animales !!!

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hercana
Esporádico
Esporádico


Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 1:05 pm    Asunto: Responder citando


[quote="libra"]pues sí...siempre me gusta probar las cosas antes de comprarla, sobre todo si son algo más carillas. En algunas farmacias no tienen muestras. De todas formas he probado algunos productos porque los pedí por internet, y la verdad, muy amables me mandaron.

hasta otra...[/quote]
Hola, me gustaría que me aconsejaras un tratamiento para mi hermana.
Tiene la piel mixta, la tuvo muy grasa, y con marcas de acné y poros abiertos. Ahora se le ve la cara algo deshidratada.
Le gusta la comodidad, y quisiera una hidratante con color cómoda que podáis aconsejarle y una de noche. ¿Tienen solución los poros abiertos?.
Muchas gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 1:12 pm    Asunto: Responder citando


Hola Hercana, bienvenida al foro. Para el tema de los poros abiertos uno de los mejores productos es la loción matificante de Avène que cierra el poro.
Si quiere comodidad puede utilizar la Cleanance por la mañana ya que le tratará el posible exceso de grasa del rostro junto con la loción para cerrar el poro.
Por la noche que use igualmente la loción y si realmente necesita hidratación que se aplique el concentrado hidratante de noche de la línea de hidratación fundamental de Galénic.
Para las marcas de acné, si no son muy antiguas puede utilizar el Diroseal o el Cicapost de Isdin.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group