WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Consejo: Diacneal o Effaclar K

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Consejo: Diacneal o Effaclar K - Respuestas: 3 | Lecturas: 4730
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tat
Esporádico
Esporádico


Registrado: 08 Abr 2006
Mensajes: 9
Ubicación: Norte España

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 4:44 pm    Asunto: Consejo: Diacneal o Effaclar K Responder citando


Después de haber tenido acné moderado durante unos diez años, he conseguido combatirlo bastante, creo. Y ahora sólo tengo granos esporádicos últimamente más frecuentes por el estrés, marcas rojas que los granitos que se han ido me han dejado, y puntos negros en nariz, mentón y frente. Sobre todo muchos en la nariz.
Tengo la piel bastante sensible de los años de tratamientos, aunque no me quejo porque me quedó bastante bien para todo por lo que pasó.
Ante esto que me recomendáis: ¿Diacneal o Effaclar K? ¿O ambas? Quiero decir: el Diacneal sobre los granos reventones y las rojeces que dejan (que es lo peor para mí, porque los granos duran un par de días, pero la marquita roja te acompaña durante largo tiempo...) y el Effaclar K para los puntos negros de la nariz? ¿O bien con el Diacneal me servirá para todo?
Y otra pregunta: tengo la piel sensible y a veces tiende a la tirantez, así que intento ser muy constante con la hidratación. Busco hidrantantes ligeras, que no engrasen y que pueda usar continuamente, por ejemplo cremitas naturales con pepino, y también me dejó bastante contenta una crema de algas de The Body Shop antibrillos, así como los jabones de hoja de té y de aloe vera.
Te explico esto para que veas que me gustan las cosas bastante naturales, o más bien es a mi piel a la que le gusta que no la agreda mucho. Así que tengo un poco de miedo con el Diacneal, que sea un poco fuerte y me destroce la piel, ya te digo que mi acné es en la actualidad muy esporádico (ya podía haber sido siempre como ahora), y lo que más tengo son las manchitas rojas, y no quiero empeorarlo, sólo que se difuminen las manchas, secar los granos, alisar la piel y eliminar un poco los puntos negros (ahí es ná....).
Bueno, qué pesada soy! Espero vuestra respuesta con impaciencia porque sé que me váis a dar un buen consejo, y ahora mismo me veo la cara un poco estropeada, quizá por el estrés y porque me queda nada para los 30, je, je...
Saludos.


_________________
Nena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 1:45 pm    Asunto: Responder citando


Lo mejor sería que usaras las dos cremas como bien dices, el diacneal sobre los granos puntuales y las marcas y el Effaclar K sobre las zonas con puntos negros porque vas a lograr una limpieza mucho más profunda.
En cuanto a las hidratantes, si quieres algo natural, de muy alta calidad y que aporte mucha, ,mucha hidratación: Gel hidratante de Bayas salvajes de Galènic, con componentes naturales. Además como complemento tienes el suero hidratante, un cuidado de noche y una mascarilla todo esto para todos los tipos de pieles.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tat
Esporádico
Esporádico


Registrado: 08 Abr 2006
Mensajes: 9
Ubicación: Norte España

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 2:00 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias, intentaré seguir vuestros consejos.
Tengo sólo una última duda, como te decía tarde años en superar mi problema de acné con bastante éxito porque no me quedaron muchas marcas, y en la actualidad sólo me salía algún granito de vez en cuando.
Sin embargo, ahora tengo la piel mucho peor por estrés, supongo.
Así que ya me he comprado el Diacneal y estoy dispuesta para empezar a echarlo, pero tengo miedo que sea muy fuerte para mi piel y sea peor el remedio que la enfermedad.
¿Cómo hago? Me lo echo puntualmente sobre los granos y las marquitas más visibles? No lo echo como una crema normal por toda la cara, no?
Es que tengo duda porque en la frente tengo puntos negros pero también tengo una mancha solar bastante grande que estoy tratando con un despigmentante y tengo miedo que el Diacneal encima me siente peor con la mancha.
Qué me recomiendas? Bueno, muchas gracias por todo. Sois una maravilla!


_________________
Nena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 4:57 pm    Asunto: Responder citando


No no, échate el Diacneal solo en las zonas conflictivas de granos y marquitas, para las zonas de puntos negros mejor el Effaclar K. Cuanta menos cantidad de Diacneal pongas en el rostro, menor posibilidad que te de problemas Wink
Un saludo y gracias por el comentario!!! Embarassed


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group