WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Manchas solares/Protección/Cicatrices

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Manchas solares/Protección/Cicatrices - Respuestas: 5 | Lecturas: 8407

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tat
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 3:32 pm    Asunto: Manchas solares/Protección/Cicatrices Responder citando

Hola, soy nueva en el foro, pero he leido bastantes cosas en él y me ha parecido muy interesante, así que me he animado a escribir y preguntaros mis dudas y espero que me podáis ayudar.
Desde hace un par de veranos en que me pasé con el sol y los rayos UVA (no se me ocurre más la verdad) me sale cuando llega el verano una mancha grande en toda la frente que parece Australia entera. El año pasado usé ya un protector solar y yo creo que ya no fue tan intensa.
Ahora estoy usando un depigmentante no recuerdo la marca, llevo poco y como además mi mancha aparece en cuanto me toca el sol no puedo decir nada todavía. Me han recomendado el Mela-D crema de LRP como el mejor con diferencia... Pero me gustaría saber vosotros que me recomendáis como depigmentante?
Tengo pensado comprarme un protector solar muy alto (vivo en el norte así que tampoco veo la necesidad de usarlo todo el año, sino a partir de mayo o así que empezaré a tomar el sol y a pegar éste con más fuerza, no sé si me equivoco). ¿Tendría que echarlo incluso debajo del maquillaje? Me han recomendado uno de Isdin en gel crema protección extrem porque según me han explicado en la farmacia los los protectores solares suelen ser un poco grasientos y lo productos en gel aportan menos grasa. ¿Cómo lo véis? Hay alguno otro mejor?
En relación a esto, tengo una cicatriz de una operación en el escote, en la parte superior del pecho para ser más exactos. Tiene año y medio. En su momento, al mes de operarme, y durante aprox. 5 meses usé unas tiras reductoras de Hansamed que recomiendo porque me la dejaron francamente bien, y la tuve con protección y cubierta durante todo el verano pasado. Créeis que este verano también tengo que cubrirla con una tirita o bastará echarle una protección total cuando tome el sol. Por cierto, me sirve la misma protección que me compre para la mancha de la cara? La de Isdin en gel, por ejemplo.
Llevo aproximadamente 1 año tratando la cicatriz con aceite de rosa mosqueta, y acabo de comprarme Cicapost una crema de Isdin que acabo de empeza a usar. La verdad es que está bastante bien, pero no deja de ser una cicatriz en un sitio sensible y no quiero que empeore por exponerla al sol sin control (me basta con lo que me sale en la frente!).
Bueno, y una última pregunta, ahora que ya me he ganado el título de la más pesada del foro, me salen algunos granitos no muchos, tuve bastante acné cuando era cría pero lo traté bien, y ahora son sólo algunos granitos asociados a periodos de estrés o prerregla, y los trato con polvos talco y terramicina para que se sequen y se vayan sin más. Pero he leído por el foro que va muy bien Diacneal de Avéne, para secarlos y sobre todo para eliminar esas manchas rojitas que dejan cuando se van que son mucho peores que los propios granos por lo que tardan en irse, y me apetece probarlo. Cómo la véis para mí, me irá bien? Tengo la piel sensible y sería para echarla sólo en los granitos y en las manchas rojas que dejan, pero será muy fuerte y me reaccionará o me secará mucho la piel? Hay alguna otra que me recomendéis más.
Suelo echarme bastantes veces al día una hidrante muy fluida para evitar las tiranteces.
Bueno, siento ser tan pesada pero agradezco muchísimo vuestra ayuda porque tenía bastantes dudas y no tengo cita con el dermatólogo hasta finales de mayo, uf!
Así que muchas gracias de antemano. Un saludo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola Tat, bienvenida al foro!!!
Las manchas solo las provoca el sol, por lo que es de esperar que cuando te pongas a tomar el sol, ta aparezca la mancha. Por esto la mejor forma de evitarla es la protección extrema y para tratarla, lo mejor que hay hoy en día es el Iklen Fase 1. Ahora mismo no tenemos porque estamos negociando un buen precio con el laboratorio para que l@s client@s de Lienafarmacia puedan seguir ahorrando hasta casi 20€ comprando con nosotros. Lo ideal es hacer los tratamientos en los meses de menos sol, para lograr mejores resultados.
En cuanto a las cremas solares sin grasa, prácticamente tienes de todas las casas: Avèe la emulsión, isdín el gel (El problema es que tienen mucho alcohol para hacer el gel y seca mucho la piel) Anthelios el Fluido Extreme, etc...
Para la cicatriz no es necesario la tirita pero si una pantalla física. En concreto, de Avèe hay una muy pequeñita, que la caja es blanca y viene con aplicador para dar solo en la cicatriz. Es un bote pequeño pero más que suficiente para la zona.
Lo ideal es que de mayo a Octubre lleves la protección extrema, pero que no dejes tu piel sin protección en invierno, que puedes usar desde una hidratante con protección com ola Hydrance UV o un maquillaje con protección, ahora Couvrance tiene el 15, pero ya cambian toda la línea y con una protección 30 de manera que simplemente maquillándote vas a ir protegida del sol.
El diacneal es muy buena opción ya que la terramicina es eficaz pero a la larga te va a dar más problemas que beneficios.
Esperamos haberte contestado a todo!! Wink
Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tat
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias por todo. Voy a comprarme el protector solar tan pronto como pueda.
Por otro lado uso un despigmentante para la frente desde hace poco, así que voy a intentar seguir con él a ver qué tal me va, y si no ya cambió al Iklen.
Me acabó de comprar el Diacneal para tratar un problema de granitos, es fotosensibilizante? Me preocupa que me reaccione con el depigmentante de la frente y esto sea peor para mi mancha, porque la zona se sensibilice más o lo que sea
¿Qué me dices acerca de esto?
Bueno muchas gracias por todo, estoy encantada con vuestras respuestas.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Tat, no te preocupes porque el Diacneal NO ES FOTOSENSIBILIZANTE así que lo puedes usar por el día. Eso si, huele un poco mal... por esto hay mucha gente que no lo lleva de día Wink
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tat
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Voy a empezar mi tratamiento a ver si me va bien.
Me he puesto Diacneal por primera vez y no parece que me dé alergia. Espero que siga así y que me vaya bien a la piel y a los granos.
Ya os contaré. Me ha ido genial tener a quien preguntarle mis dudas. Así que muchas gracias por todo. Y seguiremos en contacto.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Aqui nos tienes!!
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro