WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Marcas del acné

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Marcas del acné - Respuestas: 15 | Lecturas: 31135
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
himawari
Esporádico
Esporádico


Registrado: 20 Feb 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2004 10:46 pm    Asunto: Marcas del acné Responder citando


Hola a todos
este es mi primer mensaje aunke llevo dias ya leyendo por aki....
Pues mi problemilla es este, aunke el tema acné más o menos lo tengo controladillo (con cleanance k y a veces diacneal, una buena limpieza..etc) lo ke no se me termina de ir son las dichosas marcas.
Cuando me sale un grano hace todo su proceso, enrojecimiento, hinchazon (a veces a lo bestia...) y como..ejemmm....no se tener las manos quietas me lo toco y retoco hasta ke me sale costra y voilà ya tenemos marca!!!
Keria a ver si me podrias recomendar algo (hidratante,lo ke sea....) para ke se me vayan difuminando estas marcas ke tengo sobretodo en las mejillas o alrededor de la boca.

Muchas gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2004 3:50 pm    Asunto: Responder citando


SI estás utilizando el Diacneal, sigue on él que va muy bien para el tea de las marcas y cicatrices del acné, eso si, son procesos lentos. Funciona muy bien el aceite de Rosa mosqueta puro aplicado sobre la lesión mañana y noche durante al menos dos meses, y si no lo encuentras, en las farmacias existe na pomada llamada Cicapost (De laboratorios Isdin) que evita la formación de cicatrices "feas".
Y como bien dces "EVITAR TOQUETEAR LOS GARNITOS!!!"
Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2004 11:18 pm    Asunto: Responder citando


A mí el Diacneal estupendamente....el aceite de rosa mosqueta me lo dí en una cicatriz que tengo en la rodilla (mi cara y el aceite son incompatibles, sea de la naturaleza que sea) y chica, yo no he notado ná de ná.
Besos.

PD: ¿No hay una cosa que se llama Menerva para eso mismo?


_________________
La mejor manera de inspirar nuevas ideas es sellar las cartas con lacre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2004 11:41 pm    Asunto: Responder citando


¿Qué diferencia hay entre Diacneal y diroseal?

Yo no tengo cicatrices, solo manchas rojas (rojísimas vamos), cuál sería más recomendable? no quiero maqillarlas, sino tratarlas... hay algo para esto? Es que empiezo a desesperarme con mis manchas Crying or Very sad Crying or Very sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2004 11:48 pm    Asunto: Responder citando


Sin ser uno de nuestros mosqueteros.....
Arrow Diacneal es un tratamiento, para la noche, para pieles grasas/acneicas. Contiene un derivado del retinol que disminuye el espesor de la epidermis y facilita su renovación, por lo que te viene estupendísimamente para evitar el envejecimiento, tratar el acné y disminuir las cicatrices. Es lo suficientemente potente para que no puedas usarlo por el día y te despelleje un poquito las dos primeras semanas (ahora que, notar se nota).

Arrow El Diroseal es para las manchitas rojas solete, por lo que te puede venir bien. También hay una crema de Roc para las manchas, no me acuerdo de cual...pero escógela bien porque pueden tener despigmentante y tendrías que tener más precaución con el sol. también depende mucho el porqué las tengas.

Besos.

PD: Quería decir "mederma" no "menerma"


_________________
La mejor manera de inspirar nuevas ideas es sellar las cartas con lacre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 12:35 pm    Asunto: Responder citando


La explicación de Berenguela: Cum Laude Laughing ynos imaginamos que la crema de Roc es Soya Unify (Avisamos que es tremendamente grasa Confused "
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 4:28 pm    Asunto: Responder citando


Hola!
mis manchas son simplemente de granitos y son rojitas (tengo dos o tres en cada mejilla) no tengo ni manchas ni zonas más oscuras por tomar el sol, por la píldora, etc, etc; solo de granitos, así que supongo que la que mejor me irá será Diroseal.

La de Roc la usó mi madre (es muy grasa, es cierto) y le fué genial para las manchas que tenía por el sol y cambios hormonales de la edad, ya sabeis.

Gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 12:56 pm    Asunto: Responder citando


Yo uso mederma (lo que dice Berenguela) y el diacneal. Al principio pensé que igual me estaba pasando Rolling Eyes pero parece que no son incompatibles. Bueno, al menos por el momento no se me ha caido ningún cacho de cara ni nada de eso.
El mederma me lo pongo cuando puedo durante el día, una gotita y lo masajeo. Y el diacneal por las noches.
Sobre diacneal ya se ha dicho todo (creo). Mederma es un gel que supuestamente mejora el aspecto de las cicatrices, pero cuanto más antigua sea la marca más dificil será eliminarla. Para casos de acné y cicatrices viejas aconsejan de 3 a 6 meses de aplicación. Vale unos 9 euros y trae 20g.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 9:00 pm    Asunto: Responder citando


Yepa! Por 9 euros me animo!!! Y digo yo...¿sirve para las cicatrices que no son de acné? Es que tuve la genial idea de tener la varicela con 18 años, y a esa edad precisamente no aparece un granito solitario.....y alguno ha dejado marca (fea, feísima). Si funciona el Mederma, o si hay algo que funcione para eso os lo agradecía enoooooooormemente, aunque ya sé que la lámina basal no me la va a regenerar nada, pero que se note un poquito menos.

Besos


_________________
La mejor manera de inspirar nuevas ideas es sellar las cartas con lacre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Dom Feb 29, 2004 11:16 pm    Asunto: Responder citando


Teoricamente sirve para cualquier cicatriz, no solo las de acné.
Pero no te puedo decir si es realmente efectivo hasta dentro de 5 meses Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
belle
Esporádico
Esporádico


Registrado: 10 Abr 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2004 8:42 am    Asunto: Responder citando


hola
yo llevo usando diacneal desde noviembre y estoy encantada con ella, me ha kitado muchas manchas y el resto estan mas pekeñas y claritas, es un tratamiento lento pero muy efectivo, yo la he recomendado mucho por los foros pq es una crema barata y q funciona de veras
un beso,ciao

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Selene
Habitual
Habitual


Registrado: 10 Abr 2004
Mensajes: 15

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 8:14 pm    Asunto: ¿Y para las cicatrices no tan recientes? Responder citando


Buenaaaaass,

¿Sabeis si para las cicatrices no tan recientes hay algún remedio? Es que yo tengo algunas marcas de acné (como pequeños agujeritos de un tamaño 5 veces el de los poros, por ejemplo) en la cara, pero de hace taitantos años. ¿Crees que alguno de esos remedios que comentabais me servirán? Yo ya lo había dejado por imposible, pero si existiera algo para ello, no estaría de más saberlo.

Gracias, maj@s.



_________________
La constancia es la unica virtud que hace que las demas virtudes den su fruto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 11:17 pm    Asunto: Responder citando


pues creo que el mederma puede que te haga algo,
también he leido que el aloe elimina cicatrices viejas Question

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2004 1:00 pm    Asunto: Responder citando


Con las cicatrices tenemos el problema del tiempo, cuanto más antiguas sean más difícil es borrarlas. Están el Cicapost de Isdin, el aceite de rosa mosqueta y el aceite de Chiapas que van bastante bien para el tema de las cicatrices. También hay unos parchecitos para poner encima de la cicatriz y la van borrando pero están pensadas más para cicatrices corporales que las del rostro.
De momento eso es lo que conocemos...
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 9:04 pm    Asunto: Responder citando


Se dice, se comenta, se rumorea que la línea "Neoceuticals" de Neostrata....yo probaré la loción según se me acabe la que tengo. Lo que sí te digo es que a mí, el aceite de rosa mosqueta ni fú ni fa. No he probado en la cara por temor a que se me llenara de grasa, pero no ha hecho nada con mi fantástica cicatriz de rodilla..... Sad

Besos


_________________
La mejor manera de inspirar nuevas ideas es sellar las cartas con lacre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group