WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - PIEL EXCESIVAMENTE GRASA¡AYUDENME X FAVOR¡

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
PIEL EXCESIVAMENTE GRASA¡AYUDENME X FAVOR¡ - Respuestas: 49 | Lecturas: 49218
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 11:52 am    Asunto: Responder citando

No hay problema en tomar aspirina a la vez que la isotretinoina.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
thiago06
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 11:34 pm    Asunto: Responder citando

HOLA CHIKOS, TANTO TIEMPO Q NO ESCRIBIA, DISCULPENME PLEASE.
BUENO LES CUENTO, DECIDÍ NO COMENZAR CON ISOTRETINOINA POR AHORA, VOLVI A COMPRARME GLICOLICO 8 % AHORA EN CREMA, PQ EL OTRO LIQUIDO ME ERA DIFICIAL DE APLICAR.
BUENO LA COSA ES QUE VOLVI A ESTO PORQUE LA VEZ PASADA NO FUÍ CONSTANTE, AHORA TRATARE DE HECHARME TODOS LOS DIAS UN POQUITO, PORQUE CUANDO ME HECHE ME APLIQUE MUCHO Y SE ME PRODUJO UN PEELING (ROJO, SE CAE LA PIEL SUPERFICIAL Y TODO ESO).
BUENO ME HA MEJORADO BASTANTE LA TEXTURA DE MI PIEL, Y NO ESTA TAN GRASOSA, PERO SIGUE SIENDO GRASA, AUNQUE SOLO LLEVO 2 SEMANAS, RECUERDEN QUE ESTE TRATAMIENTO ERA DE MESES, BUEN O ESO POR AHORA.
SALU2, Y DENME SUS CONSEJOS DE CUIDADOS CON EL ACIDO 8%, PORQUE VEO QUE SE DESPELLEJA MUCHO LA CARA, SERA PORQUE LA PIEL AUN NO SE ACOSTUMBRA?.
PD: ME APLICO BLOQUEADOR, PARA QUE NO SE ME PONGA ROJO E HIDRATE.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola Thiago! lo estás haciendo todo bien porque el cuidado que tienes que tener con el glicólico es que al pelar la piel la puede dejar más sensible al sol, pero si te aplicas la fotoprotecciñon todo correcto! Si acaso notas que se te pela mucho mucho la piel, puedes darte la crema al cold cream de Avène que te va a evitar esta 'descamación' y no va a aportarte grasa.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
thiago06
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 12:51 am    Asunto: Responder citando

Hola, bueno les escribo por varios motivos, lo de la crema glicolico esta funcionando bn, no es la maravilla, pero sirve mucho mas que lo otro.
Por otra parte les queria contar, algo que le pasa a casi todos con mi problemas de Dermatitis seborreica, es que mi cuero cabelludo esta mas graso, lo que me ha bajado mas todavia el autoestima.
Tb por otro lado, hablando socialmente ya estoy sientiendo que todo me da verguenza, principalmente pq mi cara como fue la principal dañada, y es lo que primero ve la gente y me da tanta verguenza que me digan que grasosa tu piel,o que este grasa, me pongo rojo por todo.
Ya no se que hacer, y a veces me dan como bochornos, asi creo que se dice cuando uno se pone rojo sin razon aparente, y con calores, y ademas una desesperacion interna horrible.
Ya estoy tan cansado con esta enfermedad, que al fin y al cabo tendre que vivir con ella toda mi vida, pq dicen que el ROA no acaba con este problema, solo lo mejora por meses, pero siempre vuelve.

Noc lo que me depara la vida o dios, estoy muy triste por todo lo que la maldita seborrea ha traido consigo. A pesar luchare y tomare ROA, noc cuando, porq aun no estoy listo mentalmente y economicamente tmpc.
CHIKOS SI PUEDEN REZAR POR MI, ALGO PEQUEÑITO AUNQ SEA SE LOS AGRADECERIA. YO SE QUE USTEDES SON FARMACEUTICOS, PERO YA QUE EN LA MEDICINA ESTA ENFERMEDAD NO TIENE CURA ALGUNA, NO SE A QUE MAS RECURRIR.
AYUDENME CON SUS FUERZAS, SALU2, Y ESTOY EN CONTACTO CON USTEDES.
CHAO.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 10:47 am    Asunto: Responder citando

Thiago ya sabes que te apoyamos siempre con tu problema, sientete arropado, que eso ayuda, y mucho!!!
Otra cosa que es muy importante, es el intentar apartar de tu cabeza esas impresiones a cerca de tu rostro. Cuando tenemos un problema tendemos a aumentarlo siempre más de lo que es. Es decir si tu problema es de 20 y todos lo ven como 20, tu, por ser tuyo el problema, lo vas a ver como 50 o más y esto hace que se mine tu moral.
El disminuir los nervs, el estress, etc.. hará que parte de tu problema mejore, pero sobre todo porque vas a sentirte mejor.
Sabemos que es difícil pero tienes que intentar cambiar de mentalidad!!!!
Un saludo y mucho, mucho ánimo!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro