WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ¿Algun maquillaje para camuflar las marcas? (Para hombres)

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿Algun maquillaje para camuflar las marcas? (Para hombres) - Respuestas: 23 | Lecturas: 8062
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luisi
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, esta claro que una crema coloreada no te va a eliminar el acne. Para eso ya utilizas otras cosas con principios activos que de alguna manera luchan contra los granos.
No se que hacer, yo solo quiero disimular las marquitas rosas post-acne.
Puffff, de lo que más me arrepiento es de que he tirado 12 euros por ese corrector... En fin, para aprender perder.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Luisi, que no los has perdido!! Que lo puedes usar tranquilamente!!!
Con el maquillaje o la crema coloreada que encuentres vas a tapar los problemas de las rojeces pero se necesita mucha cantidad. Si aplicas el corrector antes de dar la crema vas a necesitar mucho menos maquillaje, para esto es el corrector!!!

Visita el link que te dejamos el otro día http://www.dermaweb.com/dermato/avene/correcteurs_teint4.html para que veas el uso del corrector.

Tu aplicas un poco de verde sobre la rojezde manera que en vez de roja quede con un tono más grisáceo, una vez conseguido este tono grisace, aplica el maquillaje de Lutsine para tener que usar menos cantidad. De verdad que no has tirado esos 12 euros, úsalo!!!!!
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luisi
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Pero es que hay un problema, y es que soy morenillo, y claro!!.. El tono beige del corrector es bastante claro, y se me nota demasiado. Además se me quedan como pegotes, no queda uniforme del todo. Y parece como si llevara la zona pelada.

Una pregunta.. Tu crees que son efectivos los peelings de acido glicolico?, es que mi dermatologo me ha recomendando que me haga 1 cada mes durante el Invierno.

Saludos!

Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 9:59 pm    Asunto: Responder citando

a mi las marcas rojas post-espinilla se me quitan antes con el diacneal, pero no eran de las definitivas...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Luisi, verás como con un poco de práctica logras combiar el corrector verde con el maquillaje de Lutsine. Es el gen que nos falta a los Hombres, las mujeres se maquillan de maravilla y nosotros tenemos que hacer primero un cursillo Very Happy
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luisi
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!!. Escribo para deciros que hoy por fin he utilizado el corrector, y la verdad es que me ha tapado bastante bien las rojeces, las ha disimulado por lo menos jeje. Pero solo me he aplicado lo verde, pq el beige como que le pasas el dedo y se hacen pellejitos. El corrector verde sera totalmente Oil-Free no??, pq en el prospecto no dice nada de que el corrector verde sea libre de aceite, en cambio el duo, que es el que tengo yo, si. No se, quiza sea Oil-Free el color beige y no el verde. Aclarame esta duda!!.

Y otra pregunta queria hacerte... Es bastante con aplicarse solo el color verde no?. Es que me he tapado las rojeces con el, sin echarme nada encima. Luego lo he difuminado con el dedo hasta extenderlo un poco por la mejilla. Se queda la mejilla un poquito blanca, pq con los tratamientos que usamos las tenemos rojicas, y es normal que se note ese pequeño contraste Mad ... Pero vamos.. Tp se nota demasiado!!, a no ser que mires muy pero que muy fijamente.

Gracias!! Razz

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 11:10 am    Asunto: Responder citando

Hola Luisi, vemos que al final nos has hecho caso!!!! ves como no has tirado el dinero???
No te preocupes por si es o no Oil-Free no tengas problema, el corrector está pensado para las rojeces incluidas las del acné por lo que no va a provocarte más problemas. No pasa nada porque dejes el Beige sin tocar, de hecho pocas personas son las que lo usan.
Un saludo!!

Luisi
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Hombre!!, me preocupa y me interesa que sea Oil-Free pq asi no obstruye mis poros de grasa ni aceites, por lo tanto menos riesgo hay de que salgan granillos de pus Wink . Además luego me lavo con el Gel Cleanance de Avene para pieles grasas, por la cuenta que me trae... Laughing

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Sisi, pero que no te preocues por el de Aveène que no te va a dar problemas!! Wink
Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro