WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - manchas de acné antiguas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
manchas de acné antiguas - Respuestas: 46 | Lecturas: 16623
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 12:49 pm    Asunto: neotrata Responder citando

pero con neostrata gel forte salicílico se me irán quitando o aclarando las manchas de acné?
muchas gracias, ya siento dudar tanto y ser tan pesada, pero me quiero asegurar.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 8:22 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes por preguntar mujer!
Neostrata te ayudará a poco a poco ir borrando las manchas, pero debes de ser paciente ya que estas marcas son complicadas de eliminar del todo, sobre todo si son profundas y antiguas.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 8:29 pm    Asunto: neostrata Responder citando

pues muchas gracias. Es que es un rollo, porque en invierno, del frío, se me amoratan, y claro, uso maquillajes, pero no las cubren, encima no sé qué pasa, pero aun los maquillajes que son más cubrientes, mi piel los acaba absorviendo y desaparecen, como ya digo, sobre todo con el frío, y eso que uso de avene, no sé si probar el de dermablend de vichy. En verano bien, porque si me pongo un poco morena (es raro porque no me gusta mucho ponerme al sol) desaparecen un poquito y ni me maquillo, porque sudo mucho y voy a chorretones, y claro, no me gusta, pero en invierno es una pasada. El mismo médico me recomendó maquillarme, claro, con una buena limpieza después y eso hago, pero pasan los años y las marcas ahí están, permanentes, ni aloe vera, ni exfoliarme, ni nada de nada. Así que si decís que, aunque con paciencia, con el gel de neostrata se me quitarán, pues a ver si es verdad. Encima es que tengo la piel muy fina y me da un miedo echarme cosas que igual me la ponen peor... La verdad es que después de tantos años, que no haya medios asequibles al bolsillo para hacer desaparecer las manchas del acné que nos traen a la mayoría por la calle de la amargura. Eso de que con la piel grasa no te salen arrugas o tardan en salir está muy bien, pero claro, tienes granos, así que da igual, o te quedan las marcas para la posteridad. Y encima te cambia la piel cuando menos te lo esperas como a mí. Ya no sé ni que usar para que no me pique y demás.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 8:33 pm    Asunto: Responder citando

No decimos que se te vayan a quitar Wink lo que decimos es que te ayudará a que vayan desapareciendo. Piensa que Neostrata lo que hace es pelar las capas superiores de la piel y obligar a la piel a regenerarse más rápido por lo que las imperfecciones se van disimulando. Si son muy profundas o muy antiguas como es tu caso, la batalla está difícil y los resultados puede que no sean demasiado apreciables. Eso si, mejor resultado que sin aplicar nada ten por seguro que vas a conseguir.
Lo que más te va a hacer para las marcas es un Skin Resurfaciin, pero debes tener en cuenta el gran número de problemas que tiene esta técnica y valorar si te merece o no la pena pasar por esto.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 10:14 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pero como decís, algo ya me hará. De todas formas, qué es un skin resurfacing?, es que no estoy preparada para la vida moderna, jajaja
es algún típo de peeling quiímico tipo microdermoabrasión o asi?, pero se hara en algún sitio especializado y costará un pastón, no?
Bueno, muchas gracias por todo.
Un saludo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 11:42 am    Asunto: Responder citando

Un skin resurfacing es un láser que quita gran parte de la capa de piel superior, por lo que toda la piel que sale es nueva. El gran inconveniente que tiene es la grave quemadura que hace en la piel.
El coste seguro que es elevado (no sabemos decirte si son 1.000 o 3.000 €) pero los resultados si que son notables, más que notables diríamos.
Lo mejor es informarte en una clínica estética o pedir información de un centro especializado a la SECPRE Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética: http://www.secpre.org/

Te ponemos imágenes de Skin Resurfacing:

Un saludo!

haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 11:44 am    Asunto: Responder citando

nuchas gracias, pero creo que el resurfacing no entra dentro de mis posibilidades monetarias. Es más asequible el neotrata. para que os hagáis una idea, tengo la piel con algunas marcas como la foto de la chica en el después.

Muchas gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 11:51 am    Asunto: Responder citando

Vale, entonces Neostrata y paciencia Wink (y constancia)

Un saludo!

haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 1:15 pm    Asunto: Responder citando

ok, muchas gracias, y ya siento la lata que os he dado!

Un saludo

haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 6:04 pm    Asunto: Responder citando

hola otra vez. Me han dicho que hay cremas con ácido retinóico que también vienen bien para las marcas de acné y también me han hablado de Glicoisdin al 25%, que tiene ácido Glicólico, lo que no sé es si se necesita receta médica o qué. Qué pensáis sobre estas cremas? me irían mejor que la Neostrata que me recomendásteis.
Un saludo y gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 9:21 pm    Asunto: Responder citando

El glicoisdín te puede ir bien, pero un 25% es mucha concentración de glicólico por lo que tendrás que tener mucho cuidado en las primeras aplicaciones para evitar quemaduras.
Te va a ayudar pero recuerda que no será espectacular Wink

Un saludo!

haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 3:56 pm    Asunto: Responder citando

ya siento haber sido tan insistente, como yo no tenía vacaciones, parece que pienso que los demás tampoco tienen que tener, soy la pera. Entonces Glicoisdín igual es más fuerte que Neostrata? me recomendáis mejor Neostrata?, es que como había oído que era muy bueno, pues prefería preguntaros primero.
Un saludo y gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:45 am    Asunto: Responder citando

Si es al 25% seguro que es más fuerte que neostrata y se debe aplicar con mucho cuidado para evitar quemaduras.

Neostrata tienes el gel forte salicílico que es bastante fuerte. Lo puedes ver aqui: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=574

Un saludo!!

haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 1:47 pm    Asunto: Responder citando

pues muchas gracias. Me decanto por el neostrata, porque si el glicoisdín es tan fuerte como decís, con lo sensible que tengo la piel que me pica enseguida, igual me pongo peor.
Muchas gracias.
Un saludo.

haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 10:51 am    Asunto: Responder citando

perdonad que sea tan pesada. Es que he visto en otro post que iklen y ombelia se ciñen más en la mancha. No me irían mejor que neostrata?Un saludo.
Laura.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro