WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - LIMOONN?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
LIMOONN? - Respuestas: 24 | Lecturas: 8719
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Wow! ke exactitud, linea! me sorprenden! jejejje. Pamplona? Debe ser muy bello por esos lados!!.. Uff.. les dije ke vinieran con bufanda? Pues.. acaba de suceder lo de siempre..akí.. estábamos con un tibio solcito de primavera.. y se ha nublado y han empezado a caer unos granizos que parecen meteoritos! juajuajuajua. Uff.. en fin.. kizás.. en una de esas me cambie a vivir cerca de ustedes... juajuajuajua. Debe ser tranquilo por allá.. Besotesss!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Martix
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy jope ahora si que puedo decir que cuando entro en el foro de Linea, me siento como en casa!!! Si está media mallorca aquí!!! Laughing

Bataaaaaaaaaaaa, vamos! que somos paisanas y nosostras sin saberlo! Jope que hasta hoy lo único que me unía a ti era saber que tal va el rizador de pestañas!!! Very Happy
Totti? tu tb de sa roqueta?? Laughing

Linea.. que tienes a media Mallorca a tus pies! Wink

Pollito, no seremos de la misma ciudad pero vamos.. en noviembre me voy de viaje muy cerquita de ti a Argentina, y bajaré hasta la patagonia, ushuaia, etc... Y por lo que me han dicho, no tienes nada que envidiarle a mallorca Wink

Linea, lo siento por el mensajito que ya se que no tiene nada que ver con el acné,,, pero es que es muuucha coincidencia! Embarassed

saludos, Marta

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Martix baahh! a ke vas a Argentina?!?! Deberías venirte para Chile!!! Tienes desierto al norte, campos verdes hermosos al centro, lagos sureños un poco más abajo.. y la hermosa patagonia al sur!!.. Vente para las torres del paine! que ushuaia! si no es tan lindo como dicen! juajuajuajua.. aquí en punta arenas somos ma agradables!! Como dicen.. lo peor de Argentina es que está lleno de argentinos! juajuajuajuajua Sorry, si hay algún argentino por ahí.. pero ese es el dicho mundialmente conocido.. así como lo usan pa los franceses! D'ouh!
Martix.. si te vienes pa aká.. te pasas por mi tienda para mascotas.. y nos echamos una charla y de paso unos tips y consejos pa la cara! Jujujuju.. y si gustas te invito a mi casita a tomar tecito.. o lo que gustes! jijijijijiji
Saludos!

Linea.. ya tiene a todo el mundo a sus pies.. ha llegado hasta la patagonia! jujujujuju

Besos a toos!

PD: Martix, ve a los links ke dejé sobre punta arenas.. a ver si te convences y te vienes pa aká! jijijiji

Martix
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Pollito muy amable, ya me gustaría quedarme más días y pasarme hacía chile, pero voy con los días justos y voy con estos viajes organizados Rolling Eyes así que no voy a poder modificar los planes!!! Wink

jaja Very Happy me ha hecho gracia tu frase de: lo peor de argentina es que está llenos de argentinos!! Laughing Básicamente pq en mallorca hay muchos argentinos y son muuy habladores!! y no critico a nadie, eh?? faltaría plus, que tengo tíos en Argentina y si me leen me matan Razz

de todas formas, eres muy amable!no en serio, la gente es muy maja en este foro.leches, que una coge cariño a esto!

Un saludo, marta

p.d: cuando este por esos lares os escribiré paar ver que tal mi experiencia con los argentinos!!! Very Happy Y que tal me va con el fitocold Laughing

PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Wenoo..tonz.. pa la otra será!! Akí te estaremos esperando! No conocías la frase de los argentinos?? Pssss! Ke son mundialmente conocidos por ser pesados! jujujujuju.. al igual ke los franceses. Obviamente.. no todos son así.. pero tienden a ser creídos.. burlones.. y por ejemplo.. es súper hiper conocido.. ke los argentinos les tienen asco a los chilenos.. y nos pasan peleando! así como supuestamente nosotros peleamos con los peruanos y los bolivianos! jajajja Son tonteras.. pero dan pie a dichos chistosos!
Aquí tb está lleno de argentinos! De ellos estamos tan alejados del resto de chile.. ke se escucha folclore argentino ke si fuera propio! pero de ke son pesaos.. chamullentos..y habladores es verda!! se creen el hoyo del queque!!!

Uy! estoy totalmente de acuerdo contigo! este foro está genial! Martita! estaremos atentas a tu aventura en Argentina! Cuidado con los hombres de por allá!! Son bien mandibuleros... ahí te van a andar tratando de conkistar! juajauajuajua
Besotesss!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 12:42 am    Asunto: Responder citando

esto es la pera limomeneraaaaaa!! jue como se a desbordado el tema de los limones ajajaja , ya veo q en mi ausencia os Habeís pasado una buena tarde de chachara Very Happy

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
PoLLiTo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 1:01 am    Asunto: Responder citando

jajajaja no te enojes Bata! Embarassed Pa la otra chachara tienes ke estar presente!! mira ke se ha puesto bien divertido esto del foro!. Al final.. entre todas nos apoyamos y de paso despellejamos a unos cuantos! jujujuju Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Visto que ya le habíamos sacado todo el jugo al limón, ahora se lo estamos sacando al mundo entero!!

Aquí os dejo el enlace de la ciudad para que la veais un poquito: http://www.pamplona.net/

Un saludo mundial!!!!!!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Surprised Surprised jeje le echado un vistazo y muy bonita Pamplona !!

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 10:49 am    Asunto: Responder citando

Por supuesto!!!!!!!!! Very Happy

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro