WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Duda dermatitis

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Duda dermatitis - Respuestas: 1 | Lecturas: 2270
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pam
Habitual
Habitual


Registrado: 23 May 2005
Mensajes: 36

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 6:29 pm    Asunto: Duda dermatitis Responder citando


Hola a todos. Queria haceros una pequeña comsulta a ver si me podeis orientar mientras espero a mi cita con el derma. Tengo la piel supersensible y siempre considere que la tenia mixta, incluso tuve problemas de acne siendo mas joven. Tengo problemas de rojeces y cuperosis. De vez en cuando tengo eccemas que me salen en los pomulos pero en uno de ellos concretamente, me sale una especie de mancha mas grande (siempre la misma en los brotes) que me pica muchisimo y parece que la piel se escama. Cuando me pasa esto me echo kelual y se me calma el picor. La cuestion es que hay momentos en que noto mi piel seca (sobretodo al maquillarme, utilizo avene) es como si me saliesen escamitas. Utilizo la hidratante de avene para pieles intolerantes (tolerance) e incluso algunas noches me echo la avene al cold cream y la verdad es que me levanto con la piel genial. Nunca la he utilizado mucho porque me daba miedo que me diese grasa. Hoy al intentar maquillarme con el couvrance fluido he notado que me quedaba fatal, como si se soltasen escamas y como si con el maqui se me notasen mas los poros, en fin, muy mal. Me he atrevido a probar una muestra que tenia de trixera, echandomela solo en los pomulos y para mi sorpresa, tras unas horas, no solo no los tengo grasientos sino que tengo la piel genial, se ve mas jugosa, suave y para nada irritada. ¿Podria ser que tuviera dermatitis atopica en los pomulos? ¿o puede ser simplemente un episodio aislado de sequedad? Es que he leido casos pero ninguno en los pomulos. No se, estoy perdida...Todos los productos que utilizo son de avene y evito lavarme con agua del grifo porque tengo comprobado que me hace daño. Menudo rollo que os he soltado. Bueno supongo que es muy dificil dar un diagnostico con estas explicaciones, pero por lo menos me he desahogado. Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 10:11 am    Asunto: Responder citando


Hola Pam, es muy complicado tener dermatitis atópica solo en los pómulos... La Trixera es una MARAVILLA de crema para las pieles que se pelan, y además tienes la ventaja añadida que es un producto corporal así que tienes crema para años!! Wink
Con el Cold Cream no tengas miedo que no da grasa, si te parece puedes hacer lo siguiente: Todas las noches aplicas una cantidad normalita (Sin pasarte) de cold Cream para que vaya nutriendo y protegiendo tu piel y a las mañanas usa la trixera a modo de hidratante, y tras esperar 10-15 minutos ya te puedes maquillar.
Son productos muy suaves que en ningún caso te van a hacer daño. Si acaso notas que con la trixera te empieza a salir grasa (no sería normal, pero puede pasar) las temporadas que notes que tienes un poco más de grasita, aplicate la hydrance ligera o si no la tienes la que usas de normal.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group