WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - couvrance porcelana

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
couvrance porcelana - Respuestas: 25 | Lecturas: 11440
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Pues mi piel es blanquita blanquita.... con deciros q el tono porcelana es el color IDENTICO de mi piel....
pero claro, quiero usar alguno q me de color, pero q no me deje cortes de careta...q siempre veo a gente con los cortes por el cuello y qeda feisimo

estoi echa un lio!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 7:05 pm    Asunto: mejorar la formad e maquillarme Responder citando

Creo q entendi q habiais realizado cursos de maquillaje de avene no? haber si me echais una manecilla, porque estoi ya un poco cansada, y como os digo, en la farmacia no dan facilidades para q los pruebes, te ponen el expositor alli y ellos encima, q parece q te vas a allevar algo....y para colmo la cola de la gente esperando..y claro, pra comprar bien es imposible..ya os digo, mi piel es finita, y blanca, no se me suele pegar el moreno en la cara, y en el cuerpo un poquillo, y por eso qiero usar un maquillaje acorde, o q me digais como maquillarme encondiciones, si mejor os viene asi, no se, me aconsejeis q tono utilizar y q otros productos. vale?

gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Lo de los cortes de careta es terrorífico!!!! jejejejeje

Entonces usa el natural, de todas formas para evitar el efecto máscara basta con que se extendiaran un poco el maquillaje hacia el cuello Very Happy
Un saludo!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 7:22 pm    Asunto: Responder citando

pero es q veo el arena oscurillo pero de un color mas natural, q el color natural q lo veo como anaranjado.. no me qedara la cara muy naranja¿ en los cursos vosotros como lo haceis? como maquillarian a una piel blanquita en verano?

gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 7:30 pm    Asunto: Responder citando

En los cursos lo que se hace es probar los fondos directamente sobre la piel del rostro de la persona a la que se va a maquillar ya que es la única forma de ver el tono. En muchos casos a oj te parece un tono y luego resulta que el que le va bien es el que menos pensabas....
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 7:40 pm    Asunto: Responder citando

pero como puedo maquillarme yo ? q productos uso? desde tapar los granillos rojos, hasta la base de maquillaje y los polvos! por favor, echenme un cable!
tengo la piel como dije muy blanquita. y en casa tengo el fluido porcelana. ME aconsejais como si me tuvierais delante?

perdonad mi insistencia, pero mñ me desplazo y aprovecho apra ir a l farmacia.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 11:12 am    Asunto: Responder citando

Para que te vas a desplazar si puedes comprar desde tu ORDENADOR !!!!!!!!!jejejejejeje
Lo que haríamos nosotros: Primero hidratar la piel con la crema que más se adecúe a tu tipo de piel. Después con el corrector verde (Stick, fluido o lápiz que este último es tratanta) aplicar un poco de corrector en las maquitas rojas. Ten en cuenta que el corrector no debe de dejar verde la piel, sino un color más o menos grisáceo, punto medio entre el rojo de la marca y el verde del corrector. Una vez corregidas las marcas aplcias la base porcelana fluida, sobre las marcas pones un poco de fluido en el dedo y con leves toques (para no arrastrar el corrector) tapas las zonas que has corregido previamente y en el resto de la cara aplicas la base de maquillaje arrastrando con los dedos normalmente, como si fuera una hidratante.
En este momento tienes el rostro perfectamente unificado y sin imperfecciones. Ahora es el momento de poner el tono que quieres y resaltar los mofletes, contorno de la cara, etc.. con un polvo compacto que en el caso de Avène son los polvos mosaico, pero si tienes polvos oscuros de otra marca es lo mismo Wink
Pra finalizar puedes fijar el maquillaje con una pulverizaciñon lejana de Agua termal de Avène.
Un saludo!!

avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Uso la seborreguladora como hidratante. Ahora voy a comprarme los polvos bronceadores, y seguir usando el color porcelana. Hasta aqui todo aclarado. EL problema ahora con los correctores para los granos.... si es grano tengo q aplicar el corrector beige y si es rojez el verde, no? he calculao y creo q me va a salir por bstante dinero entre los dos correctores y los polvos asi q pense en el lapiz q tiene los dos colores. Pero no se, me da la sensacion de q es dificil aplicar y he mirado el precio en su web pero no aparece, asi q el lapiz a cuanto me saldria? es mejor el corrector fluido verde? gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente no tenemos el lápiz bi-color porque no ha sido un producto que haya tenido mucho éxito, ya que no son tan fáciles de aplicar como el stick duo antirojeces.
Si la lesión es de cabeza blanca si que te vale con el tono Beige, pero por lo general son más las lesiones rojas. Es muy sencillo de aplicar, basta con coger una pequeña cantidad con el dedo y aplicar a pequeños golpecitos sobre la imperfección para corregir el tono. La ventaja del stick frente al fluido es que llevas los dos tonos en el mismo producto Wink
Un saludo!!

avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 7:30 pm    Asunto: Responder citando

pero el producto tiene la misma consistencia? es decir, el stick es como el fluido? da la sensacion q el fluido es mas facil no ?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 10:45 am    Asunto: Responder citando

El stick es como si fuera un cacao y el fluido es muy acuoso. El lápiz es el que resulta más consistente y es un poco más complicado de aplicar.
El más fácil por supuesto que es el fluido, la pega es que cada uno tiene solo un color...
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro