WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - autobronceador

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
autobronceador - Respuestas: 16 | Lecturas: 17157
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nightcatlove
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 12:48 am    Asunto: Responder citando


Hace unos días, acudí a una farmacia a comprarme un autobronceador. Ara mi primera vez y le pedí a la dependienta que me aconsejara uno que fuera bueno. Me recomendo Caña de Azucar, el que anuncian por la tele. Horrible! No se lo recomiendo a nadie. Es en espray y por muy poca cantidad que te pongas, inevitablemente "chorrea" un poco (no se si son así todos los espray o solo este). Tarda horas, sí horas, en secarse y es super pegajoso. Aunque seguí las instrucciones paras las uñas, plantas de los pies y palma de las manos, mientras esperaba a que secara, imagino que la gravedas hacia que el ligero e imperceptible chorreo se dirigiera hacia mis extremidades ya que pase horas de pie. Al día seguiente: los pies negros, las palmas de las manos parecía que me las habían pintado con hena, y las uñas amarillas-marrones. A los dos días tenía el cuerpo a "roales". Parecía que no me había lavado en un año. Y además, a tardado bastante en irse. Fué una experiencia muy desagradable por lo que le he cojido miedo a los autobronceadores (sobre todo a los sprays) y ahora no me atrevo a probar con otra marca, sobre todo por el tema manchas. En caso que decidiera volver a probar ¿Alguien me recomienda alguna marca que además de un bronceado bonito y natural no deje manchas (además de facil aplicación)? Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 10:21 am    Asunto: Responder citando


HOla Night, el problema que tienen todos los autobronceadores es que no ves dónde te lo estás aplicando por lo que al rato, cuando empiezan a dar tono empiezas a ver realmente donde te lo has aplicado.
Cualquiera que uses haz lo siguiente: te lo das como si fuera una hidratante normal, tranquilamente extendiéndolo bien por las zonas que quieres broncear. Cuando has masajeado lo suficiente como para que la hidratante que te das de normal (si fuera hidratante ya habrías acabado Wink) entonces pierdes 2 ó 3 minutillos masajeando la zona 'autobronceada' en pases muy largos para estar segura de haber extendido bien todo el autobronceador.
Otra cosa que siempre recomendamos es el subir el tono poco a poco, es mejor tardar tres días en coger el tono pero hacerlo sin marcas, que en una sola aplicación coger el color ideal (esto es complicado y requiere un poco de experiencia Wink)
Nosotros no trabajamos piel canela, pero el spray que tenemso, el de Polysianes es como agua y no pringa absolutamente nada.
Si no tienes el gel de Galènic, muy agradable de dar o la leche de Avène, que huele un poquito peor.
Otro truco es mezclar la hidratante de uso diario con la autobronceadora (1-1) o 1 parte autobronceadora y 2 de hidratante (1-2)
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Solares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group