WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ROSACEA

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
ROSACEA - Respuestas: 129 | Lecturas: 144549
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 11:27 am    Asunto: Responder citando

no, el tema es que según el número de envases que quieras comprar sube el precio de los portes. El corrector pesa muy poquito, por lo que el peso del total del pedido va a ser muy ajustado.
Si quieres mandanos un mail a info@lineafarmacia.com con la cantidad de envases que necesitarías y te pasamos el precio total Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
chilena
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 9:49 pm    Asunto: eritrosis cutánea Responder citando

HOla a todos escribo desde chile.Les cuento que tengo eritrosis cutánea desde que era pequeña..ahora tengo 25. Fui al dermatólogo y me dijo que usara ruboril, la use como por 2 años y me ayudó algo. Ahora estoy utilizando Diroseal , llevo 4 meses y he notado algunos cambios. Me gustaría saber más de alguién que ha utilizado Diroseal y que resultados a obtenido. Además de alguna otra crema que ayude. Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chilena
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 10:03 pm    Asunto: para jesus Responder citando

hola Jesús, yo tb soy chilena y pregunté por ese corrector de avene y parece que no lo tienen en chile. Pero en ebel venden uno, no sé si sea tan bueno como el de avene, pero tb es de color verde( pistacho) y vale $7000 y de oferta$4600. Dice que cubre rojeces .Yo lo encargué pero aún no me llega.puedes meterte a la página de internet de ebel, no me acuerdo cuñal es.

jesus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 4:51 pm    Asunto: Responder citando

chilena

mira yo he estado usando diroseal primero con otra crema (metronidazol) durante tres meses no me dio muchos resultados ahora estoy usando solamente la diroseal durante aprox. 1 mes y me ha dado resultados en el sentido de bajarme elcolor rojo pero sigo teniendo los flush espero que me siga ayudando.

sigue en contacto

asturiano82
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 3:37 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes!!

Llevo casi 4 meses utilizando diroseal mañana y noche, estoy muy contento pero ahora quisiera aplicar tambien la crema rosacure que dicen que va muy bien, veo que hay tres tipos de crema: preventive, fast e intensive que diferencia hay entre las tres??

Otra cosa, tengo pensado aplicar el diroseal para ir a la cama y por las mañanas la crema rosacure, esta crema se aplica por toda la cara o solo por donde las rojeces?

Saludos y gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Puedes aplicarla por toda la cara aunque sería despreciar producto, si puedes aplícala solo en la zona de las rojeces.
La diferencia es la fuerza de las cremas, la preventive es cuando hay poquito y evita más, la fast es de acción rápida para brotes y la intensive es parecida a la fast.
En tu caso quizá la mejor sería la preventive.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
asturiano82
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la informacion.

Otra cosa, estoy trabajando de noches y noto que se me notan mas las ojeras, hay alguna crema que las trate? que sea eficaz claro. Wink

Saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Buff, la eterna pregunta de las ojeras.. es muy complicado ya que son varios factores los que intervienen. Uno de los productos que va muy bien es el Messager contorno de ojos, pero de ahí ha que el efecto sea realmente notorio.... Es un tema muy complicado Sad
Un saludo!

elenap
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 11:04 am    Asunto: ¿Qúé Hago? Responder citando

Hola,

llevo casi un año desde que me diagnosticaron rosácea. Desde entonces he estado utilizando los tratamientos que me aconsejaba mi dermatologo. Lo que suelo utilizar es diroseal por las mañanas y noches e incluso cuando tengo la cara mal, según mi dermatologo debe ser mi maquillaje. Luego me aplico mi protección solar. Por la noches utilizo metrodinazol 0,75%. También, en temporadas, tomo unas pastillas de dioxiclina (media al día) junto con metrodinazol y diroseal siempre, durante 2 meses. Cuando utilizo este último tratamiento se me nota bastante una mejoría, pero tengo que descansar según mi dermatólogo. También he utilizado una crema llamada finacea, pero cuando me la aplico me escuece mucho la cara y lo dejé.

Desde hace unos días tengo la cara fatal. Por la mañanas me levanto con la cara pelada, como se me hubiera quemado con el sol, y tengo como heriditas por ella. No sé si alguna crema me puede estar ocasionando estas heridas o a qué serán debidas. Por el día la cara se pone fatal sin haber hecho nada fuera de lo normal. Se me pone roja con muchos granitos y no se me baja hasta que llego a casa. No sé si debería cambiar de dermatólogo o probar otro tipo de tratamientos o someterme a alguna intervención laser, ya que últimamente es impresionante lo mal que tengo la cara.

Si me pudieráis aconsejar algo o por lo menos decirme si lo estoy haciendo bien, o a qué pueden ser debido este último mal estado de la cara os lo agradecería. También si me pudieráis comentar algo sobre alguna clínica especializada en el tratamiento de esta enfermedad, el tratamiento por laser... mi desesperación es bastante grande y no veo ninguna solución.

Un saludo y gracias de antemano.

Elena.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola Elena, bienvenida al foro!!!!
En primer lugar y muy importante intenta tranquilizarte y tomarte con mucha filosofía el problema que tienes, ya sabemos que es muy fácil decirlo y muy complicado hacerlo, pero el estado anímico es muy importante para el estado de la piel.
Es complicado decirte algo por medio de la web solo con oirte lo que estas comentando. Puede ser que tengas la cara desnutrida, con menos grasa que la que deberías de tener. Para esto deberías usar un jabón muy muy suave para la piel como un dermopan sobre-graso y mantener la cara hidratada y nutrida con una crema que no dañe el problema de la rosacea. Una buena recomendación es la crema al cold cream de Avène que te va a parecer muy grasa pero te va a calmar la piel. Aplícala por las noches.
Lo de cambiar de derma eso depende de ti, de la sensación que tengas cuando vas a él. Si no te inspira confianza o que no te hace todo el caso que tu necesitas, mejor cámbiate porque la confianza en tu médico es básica para tratar tu salud.
Por lo demás el tratamiento está bien y ahora de cara el tiempo que vamos deberís usar un fotoprotector extremo para evitar que el sol dañe más tu rostro que ya de por sí está muy frágil.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!!!!

elenap
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!

Ante todo muchas gracias por la rápida respuesta. Esta mañana sin haber leido todavía tu mensaje, pero habiendo leído todos los del foro me he comprado el Gel impiador de EAU THERMALE AVENE cold cream. Además también he comprado el agua termal de la misma marca como había leído en el foro.

Como dices además debería usar una crema muy grasa, verdad?, bueno ahora con todo lo que tengo... cual es el orden, y cuando aplicarlas??, resumiendo tengo:

Metronidazol
Diroseal
Gel limpiador
Agua termal

también he leído que existen dietas que pueden ayudar a sofocar la rosácea, es cierto?

Un saludo y gracias por el ánimo.

Elena.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:32 pm    Asunto: Responder citando

El órden sería en primer lugar el gel limpiador, luego aplciar el agua thermal y un poquito antes de que se seque aplicar la medicación. Primero el metronidazol y unos 10 minutos más tarde cuando esté completamente absorbido, aplicar el diroseal. De momento a ver como va la evolución , si eso ya daremos más tarde la crema al cold cream.
En cuanto a lo de la dieta también hemos oido algo pero no sabemos decirte nada a ciencia cierta Embarassed
Un saludo!!

phaser
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:34 am    Asunto: Responder citando

Aprovecho el hilo, para comentaros y preguntar una duda, quizá sirva para más gente:

a) ¿Como se debe aplicar la siguiente combinación de tratamiento (orden y si mañana, noche, etc)?
b) Si es aconsejable no mezclar alguno, por favor, indicadmelo.

1. Diroseal
2. Rosacure Fast
3. Loción purificante matificante cleanance de Avéne [es un tónico astringente suave para limpiar y ayudar a cerrar los poros]

La idea es decidirme a comprarlos (ahora uso sólo rosacure fast, y primero me limpio la cara con pastilla de avena pura de Isdin)

Muchas gracias anticipadas....

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 10:11 am    Asunto: Responder citando

No hay problema en la mezcla de cualquiera de estos productos.
Lo ideal es siempre lavar la cara, tanto mañana y noche con un producto suave como lo es la pastilla de Isdin que estás usando.
El rosacure y el diroseal los puedes aplicar tanto mañana y noche sin problema aunque siempre es por la noche cuando más efecto van a realizar. Te proponemos la siguiente pauta a seguir:
Mañana: Limpieza, loción purificante y después el rosacure.
Noche: Limpieza, diroseal y cuando esté absorbido, el rosacure.
Un saludo!!!!!

phaser
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias Very Happy

Sólo una pregunta: Me han comentado compañeros con la piel sensible (rosaceas y/o eccemas) que quizá usar una loción purificante a diario sea perjudicial ... por el hecho de ser astringente ...

¿Podéis darme vuestra opinión?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro