WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Perfumería vs Farmacia

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Perfumería vs Farmacia - Respuestas: 28 | Lecturas: 18876
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2005 5:13 pm    Asunto: Responder citando


Pues es verdad, será la desinformación total.

Aunque a día de hoy ya no me fio de la atención de casi ninguna farmacia y todo lo intento averiguar por otro lado...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yria
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 64

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 2:02 pm    Asunto: Responder citando


Yo prefiero la farmacia para todo, no encuentro cremas en la perfumería q me vayan tan bien, ni geles, ni nada. Tampoco me he puesto a probar cremas de las grandes marcas, xq sale muy cara la broma Evil or Very Mad .

En maquillaje... excepto los polvos de Avene, no lo uso de farmacia. Mi base de maquillaje, el corrector, etc, son de perfumería, por lo q todos decíais, hay mucho más surtido y mucho más accesible. Puedes ir a una perfumería y ponerte a probar durante horas colores y texturas hasta q encuentras lo q quieres, en la farmacia hay 4 cosas y normalmente ni probadores. Sí q he ido alguna vez preguntando por maquillaje pero no me suelen convencer mucho, hay pocos tonos y no encuentro los míos...

Como curiosidad, yo siempre tiendo a ir a las farmacias/parafarmacias grandes donde tú misma puedes mirar las cosas sin pedírselas al farmacéutico, me gusta estar "a mi bola" para elegir las cosas y si quiero consejo, ya me encargo yo de preguntar.


_________________
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.


Ultima edición por yria el Jue Mar 03, 2005 2:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 2:07 pm    Asunto: Responder citando


Pues en la nuestra... que el despacho no es que sea tipo carrefour... Embarassed Embarassed jejejejejejeje, nosotros sólo preguntamos si quieren que se les explique algo, pero si quieren estar a su bola, todo lo que quieran!!!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
yria
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 64

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 2:47 pm    Asunto: Responder citando


ups, no se q he hecho Confused edito


_________________
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mediterranea
Habitual
Habitual


Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 3:19 pm    Asunto: Responder citando


A lo mejor llego un poco tarde para hacer mi comentario...Pero bueno, ahí va mi opinión:
Yo personalmente prefiero siempre productos de la farmacia porque me da una garantía que no me da la perfumería, y es que se supone que la cosmética que se vende en farmacias procede de laboratorios que estudian y conocen mejor la piel, etc. Si no tiene éxito la cosmética en las farmacias puede ser porque mucha gente no es consciente de la importancia de utilizar buenos productos.
También es cierto lo que comentábais de que en las farmacias a menudo da la sensación de que todo es intocable, y los productos de maquillaje están muy inaccesibles. Es normal que a los consumidores nos guste mirar sin agobios las cosas, cogerlas, leer lo que pone, etc. Por cierto en la farmcia donde suelo comprar nunca me han dado una muestra de nada. Las muestras están muy bien porque te permiten conocer el producto de verdad, y ver en tu casita los efectos con tranquilidad, para poder decidirte a comprarlo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 6:10 pm    Asunto: Responder citando


Por eso nosotros somos muy partidarios de las muestras, de hecho en todos los pedidos que mandamos siempre incluimos muestras porque es la forma de que puedas probar un producto que quizá no te guste y pocas cosas hay más amargas que la de pagar por algo que no te va bien, y ver todo el bote entero todos los días...... Twisted Evil
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 5:07 pm    Asunto: Responder citando


lo subo para una chica nueva Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amm
Esporádico
Esporádico


Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 5:37 pm    Asunto: perfumeria vs farmacia Responder citando


Hola soy nueva en el foro!
No habia visto el vuestro es parecido al que estoy.
Yo me he gastado un paston en perfumeria, marcas las mejores, la verdad que no se si realmente el contenido de estas cremas vale lo que cuesta. Ahora me he pasado a la farmacia, me estoy dando productos de la roche-posay, se que es de lôreal.De este casa, ya sea Lancome por ejemplo no me gustan nada, ni super, pero esta para mi esta muy bien. Yo tengo la piel muy problematica. Me la aconsejaron.Lo que me gusta de la perfumeria, es como decis la posibilidad del color, de la atencion que te dan. Embarassed

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fabiola
Esporádico
Esporádico


Registrado: 11 Mar 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 1:59 am    Asunto: Maquillaje Responder citando


Hola, Very Happy
Me gustaria que me recomendarais algun maquillaje de base ahora que viene el calorcito de la primavera, que no estropee la piel ni al deje reseca,Tengo la peil mixta, me podriais ayudar gracias Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 11:20 am    Asunto: Responder citando


Hola Chicas, bienvenidas al foro!!!!!!!
Como ya habeis podido leer a lo largo del foro hay ventajas e inconvenientes en cada uno de los apartados. Lo que si decimos es que la calidad de algunas marcas de farmacia es igual a muchas de las 'grandes marcas' de perfumería, en concreto Galènic busca ser la Alta cosmética pero en la farmacia y seguro que las personas que la han probado confirman esta frase Wink solo que el precio no tiene nada que ver, incluso hay cosméticos para lo mismo que en farmacia cuestan sobre los 30€ y en perfumería sobre los 300€... y es demasiada diferencia......
En cuanto a la Roche cierto es que pertenece al grupo L'oreal al igual que Vichy. Y Roc es de Jonshons & Jonshons. Con estas dos casas se ven más problemas de reacciones alérgicas que con las de farmacia como pueden ser Galénic o Avène.
En cuanto al maquillaje fresquito para el verano el nuevo fluido de Galénic es genial, muy muy fluido, para pieles mixtas-grasas o incluso normales que no manifiesten sequedad con tonos muy naturales y muy fácil de aplicar.
Un saludo y de nuevo bienvenidas al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ada
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 36

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 1:02 pm    Asunto: Responder citando


Yo opino igual que muchas foreras de aqui

La farmacia me da mucha confianza y ademas ultimamente utilizo mas productos de farmacia que de perfumeria, creo que ellos conocen y estudian mejor cada tipo de piel, pero claro el problema es la publicidad, que mucha gente no conoce mucho de farmacia, yo gracias a amigas y a este foro poco a poco voy conociendo y aprendiendo mas

Besos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 1:58 pm    Asunto: Responder citando


Por eso nostros vamos dando toda la información posible en este foro. Y siempre decimos que a las que les guste la alta perfumería, Galènic es la línea de farmacia que más se preocupa por la galénica, aromas, texturas, etc... pero no lleva perfumes añadidos y son extremadamente tolerantes con las pieles. A nosotros es la casa que más nos gusta, quitando si hay problemas de piel sensible donde entra en juego Avène.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 10:48 am    Asunto: Responder citando


Si sirve de algo mi opinión,os diré que definitivamente me ha pasado a las cremas de farmacia.He usado cremas de perfumeria carisimas como La Mer,Kanebo,Natura Bissé etc.y no he notado diferencia alguna en mi piel.Con esas cremas no se han ido las arrugas,ni las patas de gallo ni las manchas.Ni con las de farmacia tampoco.Pero la piel si la tengo hidratada, nutrida y luminosa,asi que como mi bolsillo si que lo ha notado,me quedo con las de farmacia que los resultados son absolutamente igual que con las de perfumeria


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 6:12 pm    Asunto: Responder citando


Hola Iachi!!!! Cuanto de bueno!!!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group