WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Hablemos de libros...

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Hablemos de libros... - Respuestas: 44 | Lecturas: 30136
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pink
Super Model
Super Model


Registrado: 06 Feb 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 8:49 pm    Asunto: Responder citando


hola a todos y todas, tengo una dudilla y es que me quiero comprar un libro de bobbi brown que se llama belleza adolescente (teenage beauty) pero por lo que he escuchado solo los venden en el corte ingles de Madrid, Barcelona y Murcia y que está en ingles, ¿eso es cierto? porque podría comprarmelo en Madrid pero eso de que no esté traducido al castellano, si no que esté en inglés...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 10:35 am    Asunto: Responder citando


Uf, ni idea, la verdad es que estas últimas semanas estamos un poco atascados en la lectura con 'El Viajero' ahora parece que se torna un poco interesante pero Madre Mía lo que nos ha nostado cogerle un poco el ritmo... De este libro inglés ni idea.... pero seguro que en Madrid teneis más posibilidades de encontrarlo que en Pamplona Embarassed en Fnac tienen libros verdad Question Question
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pink
Super Model
Super Model


Registrado: 06 Feb 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 11:45 pm    Asunto: Responder citando


pues no tengo ni idea, se me ha ocurrido que antes de ir a comprar el libro a Madrid podría preguntar en el corte ingles de donde vivo (Sevilla) que aunque no lo tengan se podrán informar ¿no? es que ir a Madrid para nada.... porque de ingles no se nada

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 11:59 pm    Asunto: Responder citando


Hola chicos:
Llevo desde Navidades con "Los pilares de la Tierra"y aunque me encanta el tema,no estoy llevando mi ritmo de lectura y tengo la sensación de que nunca voy a llegar al final.Pero aún asi,os lo recomiendo.
Si el trabajo no me lo impide,esta Semana Santa lo termino.
LO PROMETO


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 11:52 am    Asunto: Responder citando


Hola Iachi!!! Cuanto tiempo, que alegría leerte!!
Cógele el ritmo que es una MARAVILLA de libro, verás como en cuanto tengas un poquito de tiempo y cojas ritmo no te dura más de dos días Wink
Un saludo!!!!!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 7:25 pm    Asunto: Responder citando


pink escribió:
hola a todos y todas, tengo una dudilla y es que me quiero comprar un libro de bobbi brown que se llama belleza adolescente (teenage beauty) pero por lo que he escuchado solo los venden en el corte ingles de Madrid, Barcelona y Murcia y que está en ingles, ¿eso es cierto? porque podría comprarmelo en Madrid pero eso de que no esté traducido al castellano, si no que esté en inglés...


Hola!,
lo vendian en los stands de BB del CI pero como es del 2000 igual ya no lo tienen, no se, pregunta. En Barcelona, Madrid y Murcia lo vendian seguro en el CI, así que si aún les queda no creo que en el Corte Inglés te pongan ningún problema para traertelo. No se ahora pero cuando lo sacaron solo estaba in inglés. Pero oye, así te animas a practicar idioma, ¿no?.

Si te ponen pegas en el CI pregunta en una libreria que acepte encargos (la mayoría), la editorial es Cliff Street Books y es del 2000.

Yo este libro no lo he leido pero he leido capítulos de otros de BB y creo que su influencia puede ser muy positiva para una adolescente.
No se si sabes que vale más de 40 E. Yo tenía la biblia de MAC pirateada en E-book pero este no lo encuentro. Solo he encontrado esta especia de "índice"?:
Bobbi Brown, creadora de su propia línea cosmética, dicta en su libro Teenage beauty (en sus stands de El Corte Inglés, sólo en inglés) las 10 reglas básicas de la belleza adolescente.
HAY QUE SEGUIR LAS NORMAS. Es importante saber cuándo es el momento de llevar maquillaje, ¡y en qué cantidad! El instituto no es sitio para lucir todo el arsenal de belleza.

SÉ LIBRE. No busques un maquillaje perfecto.

OLVÍDATE DE LA BASE DE MAQUILLAJE. Basta con un poco de corrector para tapar los granitos.

ELIGE LA TRANSPARENCIA, con tonos suaves y delicados.

¡HURRA! POR EL BRILLO, las sombras irisadas y los gloss.

ASPECTO JUGOSO. La piel tiene que parecer fresca.

ES SÓLO LACA DE UÑAS Si te vuelven loca los esmaltes, están permitidos todos los colores.

BUSCA, COMPARA, Y AL FINAL, CÓMPRALO. No ahorres en productos de tratamiento, pero puedes buscar en las tiendas de 'Todo a 100' brillos, esmaltes y demás.

NO A LA GUERRA DEL MAQUILLAJE. Si tus padres no están de acuerdo, respeta su decisión.

NUNCA DIGAS NUNCA. Experimenta con distintos tonos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pink
Super Model
Super Model


Registrado: 06 Feb 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 5:34 pm    Asunto: Responder citando


gracias por todo yaiko buscaré haber si ya lo han traducido y si es así ya vere como lo consigo Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dina
Esporádico
Esporádico


Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 10:01 pm    Asunto: su hubiera un mañana << q libro tan bueno Responder citando


¿De quién es "Si hubiera un mañana"? Rolling Eyes


si hubiera un mañana es un libor de syney sheldon , este libro es espaectacular trata de una mujer q le cambia la vida tras la muerte de su mama ya q comete una torpeza... este libro es buenisimo q cuando comienzas a leerlo no vas a parar leer........ te lo recomiendo


_________________
leer es lo mejor !!! porq ayuda a crecer tu imaginacion!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 12:58 pm    Asunto: Responder citando


Efectivamente es un libro GENIAL!!! altamente recomensable Wink
Un saldudo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Golondrina
Habitual
Habitual


Registrado: 30 May 2005
Mensajes: 33

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 6:00 pm    Asunto: Responder citando


a mi me encanta leer...

uno que recomiendo es: solo una mirada, es de intriga, muy bueno, lo pille en el circulo de lectores.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 10:54 am    Asunto: Responder citando


Yo me acabo de terminar "El Quinto Día" muy bueno, sobre todo porque hace recapacitar un poco de como nos estamos cargando el planeta... Sad
Tiene un pequeño 'pero' lo recomiendo leer lo más rápido posible ya que son muchos los personajes relacionados en el libro y tiene bastante de técnicos en cosas biológicas, que aunque lo explica muy bien en el libro, puede que una persona pura y dura de letras se quede con la boca abierta en algunas partes del libro Very Happy, pero muy recomendable!!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mabis
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 28

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 9:44 am    Asunto: mis libros favoritos Responder citando


los libros de katherin neville son el ocho circulo magico y riesgo calculado, todos muy buenos. El libro al que se referia mariposa es "el salon ambar" de matilde asensi, me encantan sus libros el mejor es "el origen perdido"
el codigo da vincci es entretenido pero creo que es mas lo que han dicho que lo que es en realidad, demasiado marketing. Los pilares de la tierra no lo he podido terminar Embarassed me supera y todos decis que es muy bueno, sere yo la rara. uno que esta muy bien y es facil de leer es "historia de mis putas tristes" es cortito y muy bueno. Y todos los libros de paulo coelho, "brida" es una maravilla. Mi escritora fetiche, Isabel allende, tengo toda su coleccion y todos son increibles, sobre todos la trilogia de "memorias del aguila y del jaguar" una autentica pasada.
Y por supuesto, aunque parezca mentira, Harry potter Laughing me encanta, los seis libros a cual mejor que el anterior.
saludos a tod@s

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 10:07 am    Asunto: Responder citando


Que gusto de recomendaciones!!!
Yo ahora estoy enfrascado con 'La catedral del Mar' está muy bien y me está robando un momntón de horas de sueño y eso que tampoco es que sea demasiado largo... muy bueno!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mabis
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 28

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 12:26 pm    Asunto: cronicas de narnia Responder citando


puede parecer raro pero son unos libros muy chulos, han echo la peli, de la bruja el leon y el armario, es una coleccon de 7 libros de aventura y fantasia, muy faciles de leer y para niños entre 10 años y 99, cada uno es una historia distinta. recomendables.
la catedral del mar, no lo he leido pero me lo han recomendado. Ahora estoy leyendo "las cicatrices del alma" autor hungaro, es una historia de amor recreada en el budapest de principios de siglo xx, de momento me esta gustando.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marymary
Habitual
Habitual


Registrado: 31 Ene 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 2:23 am    Asunto: Responder citando


un topico el codigo da vinci

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group