WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ROSACEA

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
ROSACEA - Respuestas: 129 | Lecturas: 144528
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ginomaestro
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 4:46 pm    Asunto: Responder citando

yo siempre me preguntaba por que a algunas personas le da la rosacea de difentes maneras , por ejemplo algunos le desencadena la rosacea por una insolacion.otros como yo por un producto quimico que me cayo en la cara otros por tomar licor ,otros por un accidente etc , etc. pero todos tenemos la misma enfermedad como es eso posible?, entonces me di cuenta que es por un agente que reside en nuestro medio en forma casi natural
sin darnos mayor molestia, pero en un momento dado desencadena una reproduccion masiva incontrolable por nuestra piel

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ginomaestro
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 4:46 pm    Asunto: Responder citando

y el factor desencadenante puede ser alguna falla en nuestra defensa natural dando caldo de cultivo a una proliferacion incontrolable del demodex , por ejemplo un estress fuerte causa una drastica baja de defensa en todo nuestro organismo, ustedes saben que entra un solo demodex por foliculo de nuestra piel?,y con el calor dilata nuestros poros que puedan entrar mas de uno hasta 6 o mas
formando una distension folicular congestionar y obstruirlo formando acne e inflamaciones ,esto no ocurre a todos sino en un momento particular casi muy dificil de ocurrir pero ocurre, y cuando ocurre esta carga masiva de acaros es muy dificil desaparecerlos del todo .
ojo a esto : se ha comprobado que la rosacea le da generalmente a partir de los 25 años adelante muy pocos en jovenes por que sera?
revisando algunas pagina cientificas encontre esto:(no se olviden que el demodex vive en forma natural en nuestra piel sin causar muchas molestias):
a los niños menores de 5 años -------no existe demodex en su piel
a los niños de 5 a 10 años ------------se encontro 50% de demodex en su piel
y alos mayores de 25 años ------------todos tienen demodex en su piel.
en otras palabras se explica por que a partir de los 25 años recien se encuentra la gran mayoria casos de rosacea.
ahora yo no digo que el demodex en si cause la rosacea sino que es el vehiculo principal por no decir el unico que transporta las bacterias al interior de nuestra piel.
en la misma revista cientifica encontre esto:
los acaros demodex llevan en su lomo bacterias y en su digestion y que luego vomitan dentro del foliculo siendo como un caballo de troya para estos indeseables ,estas bacterias son muy variadas (estafilococus aureas,beta-hemotilico,etc.etc.esto explica por que hay rosaceas parecidas no siempre son del mismo tipo depende que bacterias llevan al interior en mas cantidad ),por eso los antibioticos causan una mejoria pasajera,por que matan a las bacterias pero no mata al causante de estas que siguen llevando las bacterias al interior y eso es de nunca acabar por que dejas un tiempo de tomar antibioticos y regresan de nuevo.
Dejando en claro que el demodex es el causante vamos a otro punto(como matarlos).
ahi esta el problema ¡¡¡
les voy explicar para los que no saben sobre el demodex:
al parecer comen glandulas sebaceas , sus patas son como lancetas que cuando hay gran cantidad de acaros demodex forman microheridas en afan de movilizarse o comer.
ojo ,las hembras para poner sus huevos y ahi esta el problema entra dentro de la glandula sebacea y despues de depositar los huevos suben hasta el la desenbocadura del conducto sebaseo y mueren y taponean la entrada con sus cuerpos muertos y despues de 60 horas los huevos germinan y al cabo de 2 dias son adultas y suben hasta la desenbocadura para copular y despues bajan para dejar los huevos y asi sucesivamente obstruyen la entrada cada vez con sus cuerpos muertos y llevando bacterias a sus interior
y si no se trata puede congestionar el foliculo formando el acne rosaceo e inflamaciones .
algunos se preguntaran por que hay un alza en la temperatura en la parte afectada la respuesta es simple :alguna vez tocaron una herida infectada?
esta caliente no?
y algunas heridas se llenan de pus no?
es por las defensas de nuestro organismo que con el afan de matar a estos huespedes extraños calientan la parte afectada.es como cuando tenemos fiebre en una infeccion ,es por que las defensas de nuestro organismo calientan el cuerpo en afan de matar los organismos extrañosy no es como dicen los seudo-dermatologos que es problema de las venas(burradas).las venas se dilatan precisamente para producir calor que el cuerpo necesita.(es un mecanismo de defensa claro sin resultados, pero lo intentan).
sabiendo esto tenemos otro problema ,cuado los acaros sienten un agente irritante al instante se meten dentro de las foliculas taponeando estas con su cabeza obstruyendo el foliculo mirando al microscopio se ven como pelusas .
ahora les pido a todos poner de nuestra parte para encontrar investigando y probando recetas de diferentes pero dirigidos a matar al demodex ,olvidense de otra cosa,no se olviden que la meta es matar al demodex y esperar que la piel se regenere hasta que forme la pelicula protectora normal y asi volver a ser normales no se olviden tomar uña de gato que refuerza el sistema inmunologico,ah me olvidaba
si quieren un tratamiento como el jabon mata demodex o la crema seria de gran utilidad saber lo siguiente , tendrian que usar en todo el cuerpo y desinfectar sus camas sabanas,paredes, cosas, objetos personales,etc. etc.
y no tocar a nadie ,ni besar , ni dar la mano por que seria un foco de infeccion de demodex , que para ellos es normal pero para nosotros que estamos con las microheridas abiertas seria un desastre y recaer en la proliferacion de demodex en nuestra cara.sigan tomando los antibioticos por que sino se infectarian no ven que las bacterias siguen entrando gracias a estos malditos acaros demodex.bueno quisiera saber sus opiniones, no se olviden cualquier idea haganmelo saber.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Dios mio, menuda tésis!!!!
Una información a tener en cuenta!
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jesus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 7:39 pm    Asunto: Responder citando

HOLA

LLEVO USANDO DIROSEAL UNOS 3 MESES CONJUNTAMENTE CON EL METRONIDAZOL, DEBO RECONOCER QUE HE NOTADO UNA MEJORIA EN UNA BAJADA DEL COLOR ROJO EN LA NARIZ Y UNAS MANCHAS CIRCULARES BLANCAS QUE PARECEN SER EL COLOR NATURAL DE LA PIEL, AUNQUE PUDIERA SER UN TRATAMIENTO LASER QUE ME HICE HACE ALGUNOS AÑOS, EN UN MES MAS VOY HA DEJAR EL METRONIZDAZOL PERO QUIERO SEGUIR CON EL DIROSEAL
MI PREGUNTA ES QUE EXISTE EN EL MERCADO UN CORRECTOR COUVRANCE DE AVENE, ME GUSTARIA SABER SI ES BUENO SI ESTA EN MI PAIS CHILE Y SI PARA UN HOMBRE ES COMPLICADO USARLO POR QUE DESPUES DE TODO ES UN MAQUILLAJE Y SE PUDIERA NOTAR

PD: EN REALIDAD LA MAYORIA DE LOS DERMATOLOGOS SON UNOS NEOFITOS EN ESTA MATERIA , LO QUE YO HE LOGRADO SABER HA SIDO POR MI INVESTIGACION PERSONAL

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Por lo que se va viendo en el foro parece que la gente no es que esté muy contenta con los dematólogos Evil or Very Mad !!!

El corrector verde es muy fácil de aplicar y seguro que tras un par de días de práctica no necesitas ni un par de minutos para dejar el rostro estupendo, pero ten en cuenta que es un CORRECTOR no un maquillador, por lo que despues de corregir debes maquillar ya que si no queda verde (Mira en maquillaje el post de Maravillas con Couvrance). Basta con un mauillaje cubriente de tu tono de piel.

No te podemos decir si está en Chile, ya que sabemos que ciertos productos si que están, pero no sabemos cuales...

Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
asturiano82
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Buenas otra vez!

Conoces la espuma RosaCure Preventive?? se puede aplicar con el diroseal o es imcompatible?? tienen los mismos fines ambos productos? o uno es mejor que otro? Confused

Vaya cacao Razz

Saludos y gracias.

jesus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 4:48 am    Asunto: Responder citando

HOLA

TU CREES QUE DEBO SEGUIR APLICANDO DIROSEAL O CORREGIR LA DOSIS ( 2 VECES AL DIA) SI EL RESULTADO NO ES TAN BUENO COMO ESPERABA PODRIA SER DEBIDO A EL METRONIDAZOL DE USO TOPICO QUE USO

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 11:57 am    Asunto: Responder citando

Rosa cure preventive se vendó muy bien una temporada pero no sabemos el por qué pero se frenó en seco!! En principio no son incomplatibles, puedes usar la espuma por la mañana que es más fresquita y fácil de aplicar por ser espuma y por las noches el Diroseal.
Y con respecto a usar el Diroseal mañana y noche sin problema!!
Un saludo!!!

asturiano82
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 12:31 pm    Asunto: Responder citando

La espuma rosa cure preventive tiene la misma funcion que el diroseal?? Solo pregunto por curiosidad porque de momento me va genial con la crema diroseal, precisamente ayer despues de 50 dias aplicando la crema dia y noche note la cara mas clara, con mas puntitos claros del color de mi piel, esto parece que funciona y todavia queda bastante para llegar a los tres meses. Cool

Jesus como ves me va muy bien con diroseal y la aplico mañana y noche, no pasa nada por subir la dosis. Wink

Saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 12:56 pm    Asunto: Responder citando

La espuma como dice su nombre es Preventiva, de forma que si quieres puedes aplicarla a días alternos una vez veas que el Diroseal ya no aclara más las zonas rojas de tu rostro.
Un saludo!

jesus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 9:45 pm    Asunto: Responder citando

NO SE SI TE PASA A TI ASTURIANO , PERO EL DIROSEAL ES COMO MUY BRILLOSO Y AL APLICARLO DE DIA , DA COMO LA SENSACION DE BRILLO EN LA PIEL

asturiano82
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Si es bastante brilloso pero yo la aplico nada mas desayunar, me lavo la cara bien y la dejo absorber, a los 20 minutos aplico un protector solar y listo, como este protector no deja brillos, la crema diroseal no se aprecia o si no utilizo el protector a los 20 minutos con cuidado paso una toalla donde aplique el diroseal, eso si, por las mañanas suelo ser menos generoso con la crema, por las noches es distinto. Wink

jesus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 5:24 pm    Asunto: Responder citando

HOLA

SABES HE PREGUNTADO EN MUCHOS LUGARES Y NO ESTA ACA EN CHILE EL CORRECTOR COUVRANCE, AL PAREECER ESTA TODA LA LINEA AVENE MENOS ESE PRODUCTO, Y AQUI EN CHILE HAY MUCHOS QUE PADECEN ESTA ENFERMEDAD
COMO SE PODRIA HACER PARA QUE LLEGARA

GRACIAS

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Vaya puntería que no los tengan!!!
Nosotros los podemos enviar sin problema, lo que pasa es que los portes son un pelín elevados.... Si el paquete pesa menos de 350 g los portes son de 11.10 Euros, si pesa menos de 1 kilo son de 20.20 y si es menor de 2 kg el importe es de 37.95. Por eso hay gente que nos compra tambien para familiares o amigos y así los portes les salen mucho mejor que pidiendo para ellos solos...
Ya comentarás tu decisión!
Un saludo!

jesus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 10:18 pm    Asunto: Responder citando

NO TENGO NINGUN PROBLEMA SOLO DIME CLARAMENTE COMO PUEDO COMPRARLO DESDE CHILE Y EL PRECIO FINAL QUE TENDRA EL PRODUCTO INCLUYENDO EL TRASLADO DE ESTE.
YO CREO QUE USARIA EL MAS PEQUEÑO PARA PROBAR SI FUNCIONA

LO QUE NO TE ENTENDI ES ESO DE LOS PORTES Y EL PESO??
ACASO EL PRODUCTO VIENE EN DISTINTOS TAMAÑOS

GRACIAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro