WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Ayuda cremas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ayuda cremas - Respuestas: 7 | Lecturas: 6149
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pam
Habitual
Habitual


Registrado: 23 May 2005
Mensajes: 36

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 6:43 pm    Asunto: Ayuda cremas Responder citando


Hola a todos. Queria haceros una consulta. Tengo la piel muy sensible y mixta, utilizo la limpiadora de avene, el agua termal y la crema para pieles intolerantes. Pero tengo, de vez en cuando, brotes de dermatitis y eccemas, se me pone la cara colorada (tengo algo de cuperosis) y me pica. Me salen tambien como escamitas y noto que la piel no me calma del todo con la hidratante. En invierno cuando me da la brisa se me resecan los pomulos (a pesar de utilizar protector alto durante todo el año) y me tiran. He pensado que quizas me pida "algo mas", es como si la piel estuviese castigada, no se como si quisiese algo mas (que mal me explico!). Por ello me gustaria saber si me podria ir bien la crema compensadora de avene en esos momentos, cuando paso esos brotes y en el invierno de forma puntual cuando note la piel tirante. ¿Me dara grasa? Es que veo que esta recomendada para pieles secas..... Tambien me gustaria saber que opinais de la diroseal. Perdonar por el rollo, pero estoy hecha un lio y cuando te notas la piel asi, como tristona, apagada, no sabes que hacer.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 7:41 pm    Asunto: Responder citando


La compensadora si que te dará más grasa, por eso te recomendamos mejor la crema al Cold cream de Avène que aunque parece muy grasa, no la lleva ya que está formulada con cera de abejas. Tambien, para estos brotes que comentas va fenomenal el Kelual de Ducray, que la aplcias sólamente en las zonas que tienes más afectadas.
El Diroseal va muy bien pero para el tema de rojeces producidas por un tamañano de venas más grande de lo normal, no para las rojeces producidas por eccemas o similares.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pam
Habitual
Habitual


Registrado: 23 May 2005
Mensajes: 36

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 11:42 pm    Asunto: Responder citando


Gracias, os hare caso y probare esas dos a ver que tal.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 9:58 am    Asunto: Responder citando


Esperamos que te vayan bien y por supuesto esperamos que nos comentes los resultados para ver si hacen en tí el efecto esperado Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pam
Habitual
Habitual


Registrado: 23 May 2005
Mensajes: 36

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 7:18 pm    Asunto: Responder citando


Bueno, pues ya me las he comprado. La kelual no la he probado porque tengo la cara muy bien asi que la guardare para el proximo brote (que llegara seguro). La cold cream es genial, me ha calmado, no me ha dado nada de grasa ni me ha reaccionado la piel. Fantastica (no para diario pero si para dias puntuales, creo que me ira genial cuando llegue el frio). Tambien he conseguido una muestra de diroseal (para la cuperosis que tengo, si es que yo tengo de todo Very Happy ) . Hoy hace una semana que empece a usarla y parece que me va bien, creo que me ha aclarado alguna manchita (supongo que es demasiado pronto y seran imaginaciones mias pero el efecto placebo no me hara daño, verdad?, asi que seguire con ella) Pero tengo una duda, ¿cuantas veces al dia debo de aplicarme la diroseal? Es que me la doy mañana y noche y no se si sera mucho. Bueno, os seguire contando.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 9:49 am    Asunto: Responder citando


Hola Pam! que alegría que los productos que te recomendamos te vayan bien!!! El efecto placebo no tiene pero que nada de nada de malo, al contrario!!
El Diroseal lo puedes aplicar sin miedo dos veces al día, mañana y noche y lo puedes combinar con tu hidratante sin ningún problema.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pam
Habitual
Habitual


Registrado: 23 May 2005
Mensajes: 36

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 11:33 pm    Asunto: Responder citando


Bueno, pues ya han pasado dos meses desde mi ultimo post y vuelvo para contaros como me va. La verdad es que en este tiempo no he tenido brotes demasiado fuertes, tal vez algun dia la cara un poco mas irritada (que por supuesto a curado el kelual). Desde luego creo que he podido confirmar mis sospechas y es que cada vez que estoy con el estomago revuelto (acidez y molestias por comer lo que no debo) mi cara se resiente, en fin, creo que muchos de mis problemas de piel vienen derivados de mi estomago (a ver si recuerdo esto cada vez que como algo que se que no debo). Al cold cream creo que directamente voy a hacerle un altar, que maravilla de crema, te la echas para irte a dormir y te levantas con una cara descansada, hidratada y nada grasienta, para mi, ya es IMPRESCINDIBLE. Con el diroseal me va muy bien, noto que ya no me dan esas reacciones con los cambios de temperatura asi que seguiremos con ella.
Queria aprovechar para consultaros una cosa: el otro dia me hablaron muy bien de un autobronceador de la marca sunlaude, que no huele ni ensucia los poros. Dicen que es la caña. ¿Lo conoceis? Mas que nada para saber vuestra opinion.
Y antes de que se me olvide, feliz año a todos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 12:07 pm    Asunto: Responder citando


Hola Pam, feliz año!! estamos encantados de que el tratamiento te haya ido bien, y ya sabíamos lo del Cold Cream, pero a la gente parece que le da mucho miedo.....
Respecto al autbronceador, Sunlaude es buena casa, no tengas problema con ella. El de Avène es muy suavecito y apenas huele. A nosotros el que más nos gusta es el de Galènic solo que tiene una pequeña pega, lleva una brillantina pulverizada que por lo general gusta mucho, pero por ejemplo para los hombres como que no..... Rolling Eyes
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group