WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - iluminadores

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
iluminadores - Respuestas: 10 | Lecturas: 9228
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maria2
Esporádico
Esporádico


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 10:18 pm    Asunto: iluminadores Responder citando


En primer lugar os queria agradecer, vuestros consejos... las cosas que me habeis aconsejado me han ido genial. Razz
En segundo lugar os desearia que pasarais felices fiestas.

Y ahora al tema:

Amenudo suelo tener mala cara, soy bastante ojerosa....
Normalmente me doy antiojeras, la raya del ojo, rimel y a correr. No me maquillo a diario, porque tengo una piel que necesita hidratacion y muy sensible... y me doy hidratante 3 veces al dia... por lo que si me maquillo a la mañana no puedo darme al mediodia la hidratante por encima. Ademas muchas veces me gusta andar con la cara lavada... pero me gustaria evitar esa mala cara.

He oido que los iluminadores se dan en los ojos (hacen los ojos mas grandes) y boca... y quizas me iria bien resaltar eso para evitar la mala cara.

Preguntas:Iluminadores Question

¿que son?
¿donde se dan?
¿son como un maquillaje? Es decir que hay que eliminar antes de dormir o son menos "inofensivos" (por decir algo)
Por ejemplo: si a la mañana me doy hidratante y iluminador... me puedo volver a dar hidrantante de nuevo a la tarde por encima....o viceversa...
Por ejemplo: yo cuando me maquillo un dia... y luego por la noche debo hacerlo de nuevo me desmaquillo con jabon suave y vuelvo a maquillarme de nuevo.

Bueno siento, molestaros con tanto pregunta pero tengo una piel muy muy problematica... y la tengo que cuidar que no veais...
Gracias por todo y un besote Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 11:42 am    Asunto: Responder citando


Hola María!!! bueno en los iluminadores si que existen lo que comentas, generalmente son colores claros que se aplican a modo de maquillaje y al ser claritos da más luminosidad a las zonas en las que las has aplicado. El trato es el mismo que el de un maquillaje normal.
Luego están los iluminadores líquidos que son lo último en el tema de maquillaje. Nosotros trabajamos los de Galènic que ha apostado fuerte por este tipo de maquillaje. Son líquidos y adecuados para todos los tipos de piel. Van desde el color transparente hasta un tono bronceado con un par de colores intermedios. Por así decirlo llevan incorporada un microbrillantina muy pulverizada que no se ve a simple vista pero que refleja la luz iluminando el rostro, El efecto es muy bonito, pero no se puede describir, hay que verlo!!!! Al ser la ''''brillantina'''' la que hace el efecto no hay problema en luego poner cremas encima si se necesita más hidratación a lo largo del día. Eso si, por la noche toca limpieza Wink
Puedes verlos en www.dermaweb.com pinchando sobre la G de Galènic y ahí vas a Le Teint
Un saludo y felices fiestas!!!!!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
maria2
Esporádico
Esporádico


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 5:44 pm    Asunto: GRACIAS PERO DUDAS. Responder citando


Question Question Question Question
Perdonarme porque soy muy inculta en estos temas y no quiero ser pesada... Embarassed pero de maquillajes y estetica no tengo ni idea. Ahora comienzo un nuevo trabajo donde requieren buena presencia y ahi ando perdida.

¿que diferencia hay entre los que yo comentaba y el liquido que decis vosotros?
¿es que acaso este que citais galenic no se aplica en la comisura de labios... ojos y cejas para dar mejor aspecto? Como se aplica...

Os agradeceria que me aclararais esto.

Es que yo he leido un articulo que ponia lo siguiente:

"Actualmente, se presentan en todas las texturas imaginables: crema, polvo o aceite. Se trata de productos que, una vez aplicados, convierten la zona elegida en un punto luminoso.
En general, se aplican en lugares estratégicos del ojo, para hacerlos más grandes y luminosos. También en el arco de la ceja y, acomodándose a la forma del rostro, en los sitios precisos para crear luces y sombras y volúmenes específicos.
También hay polvos y geles con micro-partículas luminosas para extender en los labios. " Question

Y lo que me comentais parace ser como maquillaje... invisible pero que se aplica en todo el rostro...

lamento daros la lata pero bueno primero quiero saber la diferencia entre lo que me decis y lo que digo yo... y luego sino os importa puedo seguiros preguntando....

La verdad galenic es genial me aconsejaisteis el hidratante corporal reafirmante y el messanger contorno de ojos y se han convertido en imprescindibles...
gracias. Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 6:36 pm    Asunto: Responder citando


Nosotros lo que es en cosmética Decorativa no es que estemos muy puestos porque lo que prima en la farmacia es el maquillaje corrector. Y el de Galènic es un maquillaje 'decorativo' pero sin meterse en complicaciones. Por lo que cuentas son micro partículas las que dan el brillo, es lo mismo que pasa con los iluminadores de Galènic. los puedes aplicar en las zonas que quieras iluminar. La ventaja que tiene el transparente es que no va a aportar ningún tono a tu rostro, por lo que no te tienes que preocupar de combinarlo con el resto del maquillaje que te hayas puesto. Al ser líquido no pasa nada porque luego te apliques una hidratante ya que va a permanecer.
Hoy en día la tendencia del maquillaje, sobre todo el de a diario, es que no se note que la persona va maquillada. Esto se logra aplciando una base del color lo más cercano posible al tono de la piel para que no se note el color pero que la cada quede unificada. Despues se aplica el iluminador en las zonas en las que se quiere resaltar más, que son las que comentas, sobre todo la de la zona de los ojos. Y por último con un maquilllaje en polvo compacto y brocha se aplica en las mejillas para ''perfeccionar'' el acabado.
Aqui dejamos una foto de los nuevos maquillajes de Galénic, y al igual que el resto de las líneas son una pasada!!!!!




Y no te cortes por preguntar, estaos para eso!!!!!
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
maria2
Esporádico
Esporádico


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 11:48 am    Asunto: continuo.... Responder citando


es que yo no uso base de maquillaje ... sino directamente crema coloreada...

cual seria el proceso entonces:lavar la cara.
hidratante.
crema coloreada
iluminador?


Y en los ojos:

sombra y luego iluminador... y en los ojos donde se aplica en el parpado movil abajo...? Question Question Question

gracias un besote arias la pesada.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 12:18 pm    Asunto: Responder citando


Hola, efectivamente e¡los pasos que dices son los correctos.
En el párpado puedes dar primero el iluminador y luego el maquillaje de color, porque si lo haces al revés puedes 'borrar' el color a la que pones el iluminador
Se maquilla el párpado superior y de oscuro a claro. Cerca del ojo oscuro y aclarando conforme te acercas a la ceja, esto hace que el ojo se vea más grnade y bonito. El iluminador por lo tanto cuanto más cerca de la ceja te lo apliques, mayor efecto le sacarás.
Un saludo y feliz Noche!!!!!!!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
maria2
Esporádico
Esporádico


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 7:00 pm    Asunto: Re:la psada al acecho Responder citando


Muchisimas gracias por todo, es una maravilla este foro con vosotros estoy aprendiendo mucho, ademas siempre contestais de la manera mas amable incluso a pesadas como yo.

Una pregunta:

Generalmente, hay dias que que me daria solo el iluminador, pero para salir de noche me gustaria algo de color con lo que me maquillaria con crema de color.
¿que se hace en estos casos?

Volver a lavar la cara "quitando el iluminador" dar hidratante, maquillaje y iluminador...

O sino darme hidrantante y a continuacion maquillaje... (de esta forma no continuaria vuestro orden hidrantante maquillaje iluminador, sino que tendria el iluminador que me he dado antes, hidrantante y ymaquillaje)

Siento ser pesada con esto, pero ultimamente tengo muchos acontecimientos profesionales, y tengo la piel hecha un asco hasta que he acertado en cierta medida con el maquillaje que tengo ahora... es que tengo una piel para echarla a la basura. Piel hipersensible, con rojeces... que no necesita excesiva grasa... pero si mucha hidratacion

En cuanto a todos lo mejor seria la mas clara (soy blanca) porque si a veces no me voy a maquillar y solo me doy el iluminador... porque los tostados o rosaceos resalten demasiado haciendo una impresion rara...

Voy el dia 26 a la farmacia, a comprarmelo...
Me la voy a probar en los ojos,... y porque no en las ojeras, un poco antiojeras y iluminador a ver que tal???

Y porque no en las mejillas???

Año nuevo aspecto nuevo... ja, ja, ja...

Me podeis dar el nombre entero.... P

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fenixita
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 47

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 10:49 pm    Asunto: Responder citando


Hola maria. Me temo que esto es un rollo. Siiiiiii si te maquillas por la mañana, y después quieres salir por la noche con un maquillaje nuevo, y un poco retocada, lo ideal es desmaquillarte al llegar a casa, lavar la cara, poner hidratante y maquillarte de nuevo.

Vamos a ver. Si lo que utilizas es una crema hidratante con color, pues primero te lavas la cara y después tu hidratante, con lo que ya tienes digamos tu fondo de maquillaje y tu hidratación. Un poco de colorete.....la sombra de ojos como tu veas....pero siempre el tono más claro como base en todo el párpado, y un tono un pelín más oscuro en el párpado móvil o para hacer la banana (la zona donde cambia de parpado movil a fijo). Lo de usar delineador o no ya depende de cuánto de sofisticado lo quieras, en principio no siempre es necesario. El iluminador no debes dartelo en toda la cara, solo en las zonas que quieras "iluminar"....un poquito entre las cejas, en la zona debajo de la ceja donde hace el arco...... e incluso en la zona de la ojera e interior del ojo un poquito. Yo uso uno de clinique, es como un bolígrado con una brochita, le das a un click y sale el producto en líquido (supongo que es similar al de galenic), te lo pones a toquecitos y después difuminas muy bien pero siempre a toquecitos, no arrastrando. Verás que bien. No debes usarlo como corrector de ojeras, ojo, porque si lo hacs así, será el efecto contrario, ya que lo que hace es focalizar la luz ahí, o sea tu oera se verá mas. Si tienes muchas....o oscuras,lo mejor es que antes de tu hidratante con color uses un corrector de ojeras, un tono más claro que la hidratante, la forma de aplicarlo es similar al iluminador, pero disimula porque es mate. (aunque hay quien lo utiliza encima del maquillaje, puedes probar a ver como te gusta a ti mas, a mi personalmente me gusta más antes del maqui). Tamién hay iluminadores en polvo, que parecen como una sombra de ojos,.....y un truquillo....que me enseñó una maquilladora de bourjois..... utilizar una sombrita clara color marfil como iluminador....yo uso la numero 008 (beige rose) de esa marca...es una sombra de ojos....pero la pongo como iluminador, da ese aspecto que decia lineafarmacia de brillantina pero sin ser excesivo....cuando salgo un poco más arregladita, lo pongo en el interior de la nariz donde empieza el parpado, y por debajo de todo el parpado inferior. Da muy buena impresión y no se nota más que un brillito...no es nada excesivo......

Sobre lo de en las mejillas......se que hay personas...y he leído en alguna revistita que puedes darte el colorete, y justo encima de este, en el centro, un toque de iluminador, muy poquito, y que da muy buen aspecto, pero no lo he probado. Sobre todo intenta probar algún día en casa tranquila antes de que llegue la noche de una cena o algo así....porque en esos momentos ponerse a experimentar suele acabar en desastre...lavar cara...vuelta a empezar....bueno.... lo que sí, intenta buscar que no se te note que vas super pintada, solo con algún toquecillo aquí y allá...y eso, que el iluminador está muy bien...pero si abusas de el parecerás un árbol de Navidad de tanto brillito.....

Bueno, no se qué mas........ un beso y suerte....seguro que acabas siendo la reina del maquillaje sutil y natural !!!!! Shocked

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maria2
Esporádico
Esporádico


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 7:36 pm    Asunto: muchas gracias Responder citando


Muchas gracias fenixita... es un verdadero placer que en los tiempos que vivimos haya gente que este dispuesta a dar estos consejos tan buenos con el fin de ayudar a los demas. Very Happy

No creo que sere una experta nunca...!!! Hay que ver lo que sabe la gente...!!!

La verdad ultimamente me veia muy mala cara y andaba agobiada con eso de tener que presentarme impecable.... y lei un articulo de iluminadores y es por eso que he sido tan pesada...

Esta claro...tomo nota...

En las ojeras ya vere que hacer, porque aunque me de corrector no desaparecen y igual como decias tu las acentuo mas...
Pero en los ojos... parpado movil y debajo... de la ceja me la pruebo...
Y tambien labios...
El tuyo es iluminador transparante o de color????
Nunca he tenido nada de clinique...
Cuanto te duran los efectos???? O durante el dia te vuelves a dar retoques de iluminador..?

Bueno esta noche vieja estare rompedora..!!! (ja, ja, ya quisiera...)

Muchisimas gracias por todo... que comiences bien el nuevo año... besos Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fenixita
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 47

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 11:33 pm    Asunto: Responder citando


Hola maria....pues...el mio tiene color....pero es muy clarito, al ponerlo no se nota, debe ser un poco más claro que tu tono de maqui. Mmmm yo bueno es que no paso muchas horas maquillada pero no creo que haga falta muchos retoques....aunque en cualquier caso es fácil de llevarlo porque es como un portaminas....le das media vuelta en uno de los extremos......y se moja un poquito el pincelito que lleva en el otro extremo...vamos que se aprovecha al maximo...si te piden ir impecable quizá si que tengas que retocar....pero no creo en principio.....
Ayssss encantada si te puedo ayudarrrrrr para eso estamos!!! Un beso!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 11:51 am    Asunto: Responder citando


Nada más que añadir!!!!!!! Very Happy
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group