WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - reafirmar la piel

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
reafirmar la piel - Respuestas: 3 | Lecturas: 5482
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maria2
Esporádico
Esporádico


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 6:22 pm    Asunto: reafirmar la piel Responder citando


tengo 35 años:

Y hasta ahora no he usado ninguna crema reafirmarte pero creo que es importante usarlo. No he tenido problemas de peso pero me ha salido bastante barrigita.
Hay algo que ayude a combartir esto, ademas de deporte una dieta sana.
Y luego no quiero reafirmar el culo y la celulilis.

preguntas:

Hay hidratantes que son reafirmantes.
Y que diferencia hay entre remoldeador y reafirmante
que me aconsejais para lograr un vientre mas plano (ya se que no hay milagros) y un reafirmar el culo tengo que darme la reafirmante en el resto del cuerpo???? Os agradeceria que me contestarais a estas 3 preguntas...
Un saludo muy cordial ya que me han hablado muy bien de esta pagina

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 6:31 pm    Asunto: Responder citando


Hola María, bienvenida al foro!!
Bueno, en respuesta a tu primer pregunta, entre reafirmante y remodelador la diferencia es márketing, vamos que ambas son para las cremas reafirmantes, que lo que hacen es aportar las fibras de colágeno y elastina que con el paso del tiempo la piel va perdiendo, de forma que la piel recupera su elasticidad (por supuesto nunca como cuando se es joven Evil or Very Mad ) pero si que se nota su efecto.
Si que hay hidratantes reafirmantes tanto para el rostro como para el cuerpo. En nuestra web puedes encontrar reafirmantes de cara, cuell y escote: Delta 7 como toda una línea entera de reafirmantes corporales, la línea Elancyl de Galènic: Gel de ducha, hidratante y anticelulítico. Este último, en la zona de los glúteos-Muslos se nota mucho.
Para el glúteo sin duda el elancyl Lipo-reductor y para la tripa, si pùedes empezar poco a poco con unas abdominales Twisted Evil Twisted Evil (Con lo que cuesta... ufffff) y la crema hidratante reafirmante de Galénic.
Esperamos haberte ayudado!!!!
Un saludo y bienvenida de nuevo al foro!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
maria2
Esporádico
Esporádico


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 5:36 pm    Asunto: muchisimas gracias. Responder citando


Muchisismas gracias por haberme contestado tan bien.

Laughing Una pregunta, la crema corporal reafirmante para el cuerpo de galenic, me lo podria dar en todo el cuerpo verdad, incluso en el gluteo valdria para el gluteo tambien verdad? me ayudaria a tener firme el trasero eh???? (ja ja ja)aunque no sea especifica verdad... es por no comprarme las 2 a la vez empezar con una.

A que edad hay que comenzar con reafirmantes????

Galenic es una casa que me encanta? Uso contorno de ojos messanger, y yo no lo cambio por nada.... pero me gustaria usarlo tambien como contorno de boca, se que galenic tiene otro especifica para ambas... pero estoy enamorada del messanger.

A ver si me contestais un besazo... y feliz puente...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 6:43 pm    Asunto: Responder citando


Suerte a los que tengan puente!!! Los chicos de Lineafarmacia va a ser que tienen guardia el Lunes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad cagüen..... así que estaremos en la farmacia a ver como se pasa el día, porque parece que el éxodo está siendo masivo....
A lo que vamos! la crema si que la puedes usar por todo el cuerpo, tranquilamente para como bien dices empezar sólo con un producto y no comprar las dos cosas a la vez que siempre es un desembolso importante. Ya veás como es un producto realmente agradable y te va a encantar (Como todo lo de Galènic Wink ) y estamos casi seguros de que al poco de probar la crema vas a coger el Liporaductor para el culete porque si la crema es buena el Lipo ni te lo decimos.
El contorno de ojos más específico para el maldito 'código de barras' es el Contorno de Ojos y labios de Argane pero a partir del 15 de Noviembre cambian la línea de argane y pasa a llamarse "Nutri Actva" e incluye un concentrado que (no nos podemos acordar) creemos que es el sustituto del contorno de Ojos y labios. Ya os contaremos. Las líneas Messager y Ophyceè siguen igual solo que cambian el tamaño de los envases, de 40 a 50 ml.
Ya contarás.
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group