WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ROSACEA

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
ROSACEA - Respuestas: 129 | Lecturas: 144504
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sombri
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2005 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing aha, entendido!!!

por cierto, utilicé la leche desmaquillante-limpiadora para pieles sensibles de Aderma y me encantó!! Es de lo mejorcito!! Deja la piel suave, limpita, satinada y el aspecto de la misma mejoró una barbaridad. jeje, gracias por recordármelo, ya tengo dos cosas mas en mi lista: la avène cold cream y ésta de Aderma. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jesus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 12:49 am    Asunto: Responder citando

tengo rosacea y roja la nariz porfavor diganme alguna solucion
gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jesús, sobre todo protección solar incluso ahora que parece que ya el sol nos va a abandonar un poco, tener la piel bien hidratada con cremas que no te den alérgia y que no aporten grasa, que sean Oil-Free y si quieres puedes aplicarte Diroseal antirojeces para bajar el color de la zona afectada.
Y sobre todo mucha paciencia, son cosas que van poco a poco.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jesus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Gracias administrador por la respuesta, pero fui un poco escueto en mi texto.

se supone que tengo rosacea o eritrosis pero nunca he tenido ningun tipo de brote (llevo como 13 años con este problema) solo el area de la nariz y mejillas muy rojas, que es muy acomplejante.
tome metronidazol por 1 mes sin efectos sobre la rojez, ahora estoy con diroseal, agua termal,bloqueador a diario y un jabon neutro(llevo 3 semanas)
me podrias aconsejar como usarlos (procedimiento), y si la diroseal funcionaria en mi caso.
y si hay alguna forma de atenuar las subidas de temperatura que agraban mi problema

de antemano gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 9:54 am    Asunto: Responder citando

Es de esperar que el Diroseal si que actue en tu caso, además tienes la 'ventaja' de que se te presenta en una zona relativamente pequeña del rostro por lo que la vas a poder tratar mejor que en zonas más extensas. Estas usando los productos adecuados, así que fenomenal, ya que hay gente que prueba con verdaderas barbaridades...
La forma de usarlos es aplicar diariamente el jabón neutro para la limpieza de la zona afectada (Los dermopanes en pastilla que puedes encontrar en las farmacias son la mejor opción de cualquiera de las marcas: Avène, Aderma, La roche, Ph5, Sebamed....). Despues del jabón y de secar bien la zona, te aplicas el Diroseal y lo último el protector solar. Si notas que la piel se queda seca, que necesita algo más, deberías usar una crema hidratante Oil-free, pero solo en el caso que notes la sensación que te contamos. El agua termal la puedes aplicar al final de todo, y tantas veces al día como quieras, por eso no tengas ningún problema.
Lo de la subida de color con las temperaturas es algo inevitable, hasta que el Diroseal empiece a hacer su efeco... Un remedio es el intentar no pasar bruscamente de una temperatura fria a una más caliente, no es fácil hacerlo pero es la única forma Evil or Very Mad ...
Un saludo!!!!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jesus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 11:30 pm    Asunto: Responder citando

administrador me podrias decir si avene tiene alguno de estos dermopanes en pastilla porque en este momento estoy usando esa linea.

Yo uso la diroseal en la noche despues de lavarme la zona afectada, porque noto que brilla mucho y parece que estuviera transpirando, y uso el protector solar en el dia 2 veces al dia. esta bien esto.

paralelamente con esto podria usar algun producto que sea un vaso contrictor o esta mezcla seria inapropiada?

los correctores de avene creo que no estan en mi pais (chile) son buenos para disimular la rojez?

gracias por tu tiempo...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 10:45 am    Asunto: Responder citando

Avène si que tiene un Dermopan en pastilla, su nombre: Pan Limpiador al Cold Cream.
No uses un vasoconstrictor porque la larga tienen efectos secundarios, mejor se paciente con el Diroseal (mínimo tres meses).
Lo del protector solar 2 veces al día es perfecto, eso si, recuerda que debe de ser Oil-Free para no aportar grasa a la zona afectada.
Si no encuentras los correctores de Avène no pasa nada, prácticamente los tienes de todas las casas de cosmética que existen en el mercado. Son de color verde para contrarestar el rojo.
Un saludo!!

jesus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 4:30 pm    Asunto: Responder citando

me equivoque , no es un vasocontrictor, se llama metronidazol y se usa para el tratamiento topico de la rosacea ( tb es un tratamiento largo, de 2 a 3 meses), mi pregunta es puedo usar el metronidazol en forma conjunta con el diroseal. o a loo mejor sus efectos se potencian, ya que el metronidaziol tb disminuye el eritema..

si la respuesta es si, de que forma puedo usarlos, ya que el metronidazol debo usarlo 2 veces al dia. una alternativa seria usar el metronidazol en la mañana y a media tarde y el diroseal en la noche. pero me tendria que lavar la zona afectada 3 veces en el dia. seria esto perjudicial?? o usar el diroseal sobre el metronidazol en la noche???

tb me gustaria saber si el diroseal tiene corticoides

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Puedes usarlos conjuntamente sin ningún problema. Lo que debes de hacer es aplicar el Metronidazol como te ha dicho el médico y una vez que esté completamente absorbido puedes aplicar el Diroseal sin tener que limpiarte la cara de nuevo. Es decir, primero lava la cara, después aplícate el metronidazol (lo puedes hacer nada más levantarte) y cuando esté absorbido (por ejemplo justo antes de salir de casa) aplicarte el diroseal, son totalmente compatibles.
Y el Diroseal NO contiene medicación, así que lo puedes usar con total tranquilidad.
Un saludo!

jesus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 8:49 pm    Asunto: Responder citando

DISCULPA POR SER UN POCO MAJADERO, PERO LA ABSORCION DEL METRONIDAZOL NO DISMINUYE LA ABSORCION DEL DIROSEAL

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 3:31 pm    Asunto: Responder citando

No tiene por qué, la piel es capaz de abosorber sin problemas los dos productos, otra cosa sería el aplicar una cantidad exagerada de pomada que la piel no la pudera admitir. Pero si lo primero que haces por la mañana es palicarte el metronidazol (nada más levantarte) y lugo, lo último antes de salir de casa es darte el Diroseal, seguro que no tienes problemas a no ser que entre levantarte e irte no pasen más de 10 minutillos Razz
Un saludo!!

jesus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 3:39 pm    Asunto: Responder citando

ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGO PARA AYUDAR A LA CREMA DIROSEAL PARA BAJAR EL ROJO O LA SUBIDA DE CALOR, COMO EL ACIDO FOLICO , VITAMINA A ETC..

GRACIAS DE ANTEMANO

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Comenta con tu médico de cabecera la posibilidad de tomar algún tipo de medicamento para todo el tema de circulación sanguínea del tipo Esberiven, Daflón o algo similar a ver si te puede ayudar. Si no algo natural tipo las cápsulas de castaño de indias que mejoran los problemas de circulación y puede que te ayuden a mejorar el tema de las rojeces. A ver si aparece por aquí fenixita y nos da su opinión profesonal Wink
Un saludo!!

asturiano82
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Buenas!!!

Mira hace una semana que utilizo la crema avene diroseal, la aplico todas las noches, hoy me he comprado el agua termal de avene porque dicen que es muy buena. Tengo dudas si se pueden mezclar ambos productos o no, se puede utilizar antes el agua termal y despues la crema diroseal??

El agua termal se vaporiza directamente sobre la cara, la dejo actuar y con una toalla me limpio la cara??

Que dudas de principiante... Embarassed Razz

Otra cosa, es compatible la crema diroseal de avene con la crema dermica cuperosica de isdin??

Gracias de antemano y saludos. Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola Asturiano!!!! de preguntas de novato na de na, que hay mucha gente que por no preguntar hace unas cosas que Dios mio!!!
Todo lo que dices está bien, puedes combinar las cremas y el agua thermal se aplica como dices, la aplicas, y antes de que se seque completamente la retiras con un paño suave. Da igual que apliques el aguia antes que después solo que si la aplicas después de la crema, asegúrate de que esta está bien absorbida para no barrerla con el paño al retirar el agua thermal.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro