WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Como mejorar el aspecto de nosotros los del sexo masculino

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Como mejorar el aspecto de nosotros los del sexo masculino - Respuestas: 29 | Lecturas: 23266
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Wu tang nigga
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 8:11 am    Asunto: Responder citando

Hola gente de linea faramacia les escribo para saber de las novedades y que jabon puedo usar ya que los jabones me resecan mucho la cara y se me pone como escamosa, un hidratante bueno y sencillo y buen protector solar pero que no sea de mas de spf 30 y otra pregunta esta bien que use primero el hidrantante y luego el protector solar o puedo usar solo el protector solar cuando no quiera estar mas comodo y no ponerme tantas cosas en la cara bueno le agradezo la ayuda e informacion mientras mas datos me den mejor para mejorar mi apariencia que bien lo merece ya que me descuidado un poco.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Wu tang nigga
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 8:16 am    Asunto: Responder citando

otra duda lo de que el protector sea menos de 30 lo digo es porque como soy de piel blanca a veces me gusta protegerme pero tomar algo de color que le da mucha vida a mi cara y a mi cuerpo por eso lo digo porque he notado que mientras mas alto el factor menos te bronceas pero sigo pensando que es muy importante estar protegido y por eso les pregunto qu een cuanto al protectro que factor puedo usar para protegerme y poder tomar algo de color bueno ya me dejo de tantas preguntar por hoy y dejo que ustedes los expertos respondan.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola Wu, siempre es ideal aplicar una hidratante antes de el protector solar ya que los fotoprotectores no contienen hidratantes y se puede llegar a resecar bastante la piel.
En cuanto al índice de protección una factor 30 es correcto. Contra más alto es el índice más tiempo se tarda en coger color, pero es un bronceado mucho más duradero y por supuesto que mucho más seguro Wink
En cuanto al tema de los jabones y de las hidratantes ya te lo hemos comentado en diferentes mails, el problema que tenemos es que desconocemos los productos que existen en tu pais, pero pregunta por cremas que sean completamente Oil Free y los jabones que sean Sydnets.
Un saludo!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Wu tang nigga
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 10:51 pm    Asunto: Responder citando

ok gente me aclarararon varias de las dudas que tenia ahora lo que necessito es que me den diversas marcas de sydnets buenos de protectores solares e hidratantes para ver si los puedo conseguir aqui en Venezuela vale bueno eso es todo gente ah otra cosa he visto que algunas marcas que son muy caras a veces no son tan efectivas como marcas que valen menos y hacen el trabajo que necesita la cara de todas maneras pongame los que para ustedes segun su experiencia me pueda ir bien y terminar con el problemilla de la cara.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 10:37 am    Asunto: Responder citando

Vamos a ponerte lo que sabemos nosotros, pero a ver si nuestras foreras nos echan una mano, aunque parece que están todas de vacaciones Wink
Sydnets: Avène, Ducray(Aderma), Sebamed, La roche Posae, Eucerín...
Solares: Avene, Isdin, Anthelios, Sunlaude...
Y con lo del precio tienes toda la razón, muchas veces pagas más el nombre de la marca que el producto que estás comprando... para esto nos parece que la única forma es proba para saber si merece la pena gastarse ese dinero o con algo más barato vamos bien Wink
Un saludo!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Wu tang nigga
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 5:01 am    Asunto: Responder citando

Bueno gente estuve investigando acerca de los protectores y los que han sido halagados con la mejores opiniones por su uso son el heliocare 50 y el isdin ahora la pregunta es que ese heliocare 50 al llamarse 50 ese es el factor de proteccion o es parte del nombre de la marca hay muy buenas opiniones acerca de el y del isdin con respecto al isdin me gustaria saber cual de todos debo comprar soy blanco pero tampoco tan blanco hay diferentes factores y solo necesito uno que me proteja de manera sencilla para poder tomar color, me informe para no gastar el dinero en algo que no me vaya a servir en cuanto a los jabones syndets me gustaria saber cual piensan ustedes y de acuerdo a la opinion de los foristas es el mejor y si es en gel o liquido mucho mejor porque me he dado cuenta que me prestan mejor ese tipo de jabones que los que vienen en pastilla bueno cuento con su respuesta como siempre, ah otra cosa las foristas se meten aqui y no han colaborado en nada solo se meten a leer por curiosidad y ya porque no han emitido ninguna opinion ni respuesta lo digo por el numero de lecturas bueno cuento con ustedes gracias de antemano.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 9:36 am    Asunto: Responder citando

Wink Hola de nuevo Wu, si que mucha gente entra sólo a leer, que no os de miedo escribir!!!!!!!!!!!!
Con el protector solar prueba con Isdin 35, lo que no sabemos es si tienen textura Oil Free, si no seguro que el 15 si que la tiene y ya es una protección elevada.
El Heliocare 50 es protección extrema, lo que va a hacer que te cueste más tiempo coger color, pero ten por seguro que te broncearás.
En cuanto a los Sydnets líquidos también los tienen las casas que te hemos comntado en el anterior post: Avène, Ducray, Sebamed, La Roche Posay.. a ver si tienes suerte y los encuentras!!!!
Un saludo Wu!!!!!!

Wu tang nigga
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 6:25 pm    Asunto: Responder citando

muy buenos dias gente de linefarmacia bueno estube investigando acerca de los productos y aqui estan mis preguntas acerca de ellos con respecto a los protectores solares ya estamos en verano y su uso es de mayor importancia escuche buenas opiniones de estos productos: Isdin gel 15, Biotherm 15, Coppertone oil free sun block 15, Piz Buin 15, UV response gel lotion spf 15 de clinique bueno ustedes me diran cual es el mejor.

En cuanto a los jabones: Avene locion limpiadora pieles intolerantes, avene pan limpiador al cold cream, gel limpiador sin jabon eau thermale avene, effaclar la roche posay, toleriane tambien de la roche posay . lipikar surgras jabon liquido anti-desecante (la roche posay, Sebamed clear face espuma limpiadora, Avenamit gel jabonoso, Keracril gel limpiador de Ducray, Equation de Ducray hay muchos y en realidad se hace bastante dificil saber cual es el mejor , lo que deseo es que mi piel se vea sana y de aspecto saludable pero me gustaria saber cual es el producto correcto porque muchas veces se hace mucha propaganda de ellos y son poco efectivos como tambien por el contrario algunos no muy publicitados suelen ser muy buenos. Con la parte de los hidratantes no he investigado mucho porque no se cual pueda ser el mejor estaba usando uno de avon y tambien probe otro de pond's y son bastante economicos pero no son tan efectivos como deberian bueno deseo esta vez tener los productos adecuados dicen con un producto sencillo que responda a sus expectativas puede mejorarte la vida y creo que es cierto bueno esperando su efectiva respuesta les doy las gracias de antemano.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola Wu!!!!!!
El protector solar, nos inclinamos por el gel de Isdín y para el limpiador el Pan Limpiador al Cold Cream de Avene.
A ver si con las hidratantes nos puedes poner una lista como la que nos has puesto con los jabones y con los protectores solares. Busca Cleanance Emulsión de Avene y Lipikar en crema de La Roche Posae.
Ya nos contarás!!!
Un saludo!!

Wu tang nigga
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Saludos amigos de lineafarmacia les cuento que compre el pan limpiador de avene al cold cream es bueno pero no era lo que esperaba ademas el pan es en barra y por mi experiencia me prestan mas los jabones liquidos entonces me gustaria saber cual otro me pueden recomendar, en cuanto a otro detalle las foreras parace que desaparacieran a la hora de opinar y ofrecer ayuda como que les da miedo dar su opinion bueno quien sabe. Con respecto al protector Isdin todavia no lo he podido conseguir y me gustaria saber si me puden recomendar otro que pueda conseguir aca en Venezuela bueno vale eso es todo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola Wu, el problema que tenemos es que no sabemos que productos estan disponibles en Venezuela ya que muchos de los productos de los que se trabajan en España no se trabajan en Venezuela... Rolling Eyes A ver si tienes suerte con el tema de los protectores de Isdin.
El Pan de Avene también está en líquido, es el gel al Cold Cream. En líquido tambien los tienen ph5 Eucerin, Aderma, La Roche Posae y Sebamed.
A ver si las foreras se animan con este post, parece que por ser para masculino no tienen nada que opinar y nada más lejos de la realidad!!!!!
Un saludo!!!

Wu tang nigga
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 10:52 am    Asunto: Responder citando

Buenos dias amigos de lineafarmacia me recomendaron un jabon que se llama cetaphil me gustaria saber que tal es y si ustedes tienen conocimiento de ello, tambien recomiendenme un hidratante buen y economico y un protector solar a ver si ya lo puedo conseguir aqui en Caracas gracias espero su respuesta queridos amigos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 11:11 am    Asunto: Responder citando

Hola Wu, el Cetaphil fenomenal!!! Buena Opción!!!!!
Protector solar nos imaginamos que encontrarás de Anthelios Oil-Free o de Isdín Oil-free también. De perfumería desconocemos los solares que estén libres de grasa en su formulación Crying or Very sad Como hidratante si encuentras alguna tipo gel fenomenal ya que no tienen nada de grasa y si no pide emulsión ligera o cualquier crema Oil free, Avene, Vichy, La roche... A ver si en Caracas tienes suerte y encuentras lo que buscas!!!!!
Un Abrazo Wu!!!!!!!!

Wu tang nigga
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 1:45 am    Asunto: Saludos Buenos amigos de Lineafarmacia Responder citando

Bueno amigos le comento que use por un tiempo el cetaphil lo estube usando y me fue regular ni nada malo ni nada ventajoso compre un protector de la nivea factor 25 que salio nuevo y nada tampoco me presta me gustaria que me siguieran ayudando a buscar mi producto ideal porque la paciencia para encontrar las cosas es una virtud y estoy conciente que no debo desesperarme en fin un buen jabon para mi rostro es lo que busco que cuando me lave me quite todo el sebo que queda en mi piel y que me haga ver y me mantenga la piel sana y por ultimo un protector solar de proteccion diaria que no sea de un factor tan elevado pueder ser de 15 a 25 bueno amigos gracias de antemano.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 11:36 am    Asunto: Responder citando

Hola Wu!! La verdad es que nos es muy complicado ya que muchos de los productos que podíamos recomendarte no están a la venta en Venezuela... lo que nos supone un poco problema Evil or Very Mad Nosotros tenemos claro que te recomendaríamos el Gel limpiador de Cauterets y como protector solar la emulsión 20 de Avène o si no, si tu piel lo tolerase el gel del 8 de Isdín que es totalmente seco, solo que su composición es muy elevada en alcohol Rolling Eyes . Además si como comentas tienes mucha producción de grasa, acompañaríamos estos productos con el cuidado ultramatificante de cauterets que te iba a mantener la piel libre de grasa todo el día, por lo que ibas a estar lbre de brillos todo el día.
Si puedes encontrar estos productos allá sería lo ideal, pero es que en lo demás nos vemos realmente limitados.
Sentimos no poder darte más solución, pero nuestro desconocimiento de los productos accesibles en Venezuela es un gran handicap... Embarassed
Un saludo!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro