WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - granitos piel del trasero

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
granitos piel del trasero - Respuestas: 3 | Lecturas: 11962
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cachete
Esporádico
Esporádico


Registrado: 03 May 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 7:40 pm    Asunto: granitos piel del trasero Responder citando


Hola, tengo muchos granitos en la piel del trasero y no sé qué hacer para quitarlos. Es raro, porque el resto de la piel la tengo muy bien, incluso la cara. Me han hablado de la exfoliación (mejoran pero no desaparecen) y de la dermoabrasión (yo uso el refinish de L'oreal para la cara y me va bien). ¿Qué me recomendáis? Gracias


_________________
Elena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 3:28 pm    Asunto: Responder citando


Hola Cachete, bienvenida al foro.
Los granitos en el trasero son bastante habituales no sabemos si será por el roce continuo de pantalón/ropa interior con la piel o si al estar tiempo sentados la piel no transpira como debiera... La exfoiación si que parece una buena opción siempre y cuando el granito no esté infectado.
A ver si alguien nos comenta algún truquillo!!
Un saludo y de nuevo bievenida al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Mie May 18, 2005 10:15 am    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
o si al estar tiempo sentados la piel no transpira como debiera...
Esto es más que factible. No hay más que ver cuando entran las calores, que se nos hacen bombollitas de agua varias, a veces en los brazos y en otras zonas, y es solo por no transpirar bien, así que hasta lo veo lógico.

La exfoliación es un excelente recurso para mejorar la textura del culete. El de L´Oreal está muy bien, huele fresquito y no deja nada de grasa. Pero acostúmbrate a ducharte con un guante de crin, esto suaviza la zona poquito a poco, y además es tan estimulante que cuando pruebes el crin, te costará usar una esponja normal te lo digo yo. Puedes usar el guante unas tres veces por semana, y darte el exfoliante una vez cada quince días. Hay quien usa el guante diariamente, pero desde mi punto de vista demasiada exfoliación no es buena, porque la piel debe recuperar su equilibrio.

No te pongas bodymilk en la zona, pero si lo haces, asegúrate que no sea nada graso. Vengo de otro post, y parece que el Gel Tonificante de Galénic, es una buena opción.

Y a lo que te ha dicho lineafarmacia, llévalo a rajatabla, si están infectados nada de nada de exfoliar, porque mejora al momento pero empeorarías el problema a la larga, en zonas infectadas las cosas hay que hacerlas poquito a poco, si no el remedio será peor que la enfermedad.

Un saludo y Bienvenida la foro Cachete Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 12:24 am    Asunto: Responder citando


Hola! yo antes también tenía Embarassed , bueno lo mío eran más bien pequeños bultitos que daban un tacto áspero, no granitos en sí.

El caso es que ahora desde que me exfolio una vez por semana y me hidrato bien la zona, los tengo controlados. También uso entre semana guante de crin (pero yo sólo en esa zona y codos, para el resto del cuerpo me resulta muy agresivo).

Como exfoliante te aconsejo dos que yo he probado y me han gustado mucho: el Exfotonic de Loreal, que es un tarro verde grande. Es espumoso y lleva gránulos. Sale por 12 euros, en droguerías. Con este he repetido muchas veces, es genial relación-calidad precio.

y luego, el Exfoliante a la Hiedra de Galenic (en farmacias) es también genial, el problema es hay veces que me cuesta encontrarlo (vivo en una ciudad muy pequeña) y por eso tiro más del de Loreal.

ah! si los granitos que tienes son de los de cabecilla, mejor no exfolies porque los puedes extender. Primero aplica alguna crema para secarlos y cuando se haya reducido el brote, entonces ya a exfoliar e hidratar!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group