WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - TINTES

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
TINTES - Respuestas: 10 | Lecturas: 9100
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 9:53 am    Asunto: TINTES Responder citando


Hola.
He pensado que podíamos hacer un listado de tintes que hayamos utilizado o conozcamos, y contar los resultados. Así como consejillos relacionados con el tema.

Yo uso desde hace un tiempo el de Farmatint.
Lo noto bastante líquido, pero bueno, el resultado es natural, no te deja como si te hubieses pintado con un rotulador como pasa con otros.
Cuida el pelo y le da mucho brillo.

Besossss Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 2:20 pm    Asunto: Responder citando


Laughing jeje, yo les puedo contar mi experiencia con la henna.
Nunca me he atrevido a teñirme el pelo porque me parece que le cambia la textura y.. a mi me encanta mi pelo que además tiene por allí unos tonillos rojizos que también me gustan.. así que se me ocurrió probar henna a ver si lograba aumentarle lo colorín. Para abreviar... las instrucciones no eran demasiado claras, pero el sr. Hotu y yo nos aprovisionamos de todos los elementos necesarios y nos pusimos manos a la obra... luego de dos intentos y varias horas con la cabeza envuelta en plástico... las toallas azules quedaron con unos psicodélicos diseños cafés y mi cabello bien gracias... igual que al principio Laughing
conclusión: me gusta mi pelo Smile


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 4:53 pm    Asunto: Responder citando


Jajjjaajj con los experimentos, no había visto el post porque hacía mucho que no entraba jajj, pero chica, no te quejes del pelo porque por lo menos te ha tocado la lotería con tu maridín, se nota que tú y el sr. Hotu estáis muy compenetrados y hacéis una pareja excelente Very Happy.

Chica, enmarca las toallas por lo menos tendréis unos originales lienzos para colgar en casa Laughing . A mí eso me pasa con los baños de color, me sale el agua lila, o color vino según el caso, y parece que no se va a acabar nunca, siempre acabo pensando "tanto salir color, tanto salir, ¿se me va a quedar algo en el pelo al final?" jajj.

A mí me tentaba la henna también, pero no me atrevo, además la mayoría de los tintes dicen que no se pueden aplicar si se ha teñido previamente con henna así queee...

A ver si consigo un sr. Freesio que me ayude en estos menesteres Laughing .

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 12:47 pm    Asunto: Responder citando


je.. bueno Freesia, estoy segura que por allí anda un señor Freesio ansioso por llenarte la cabeza de barro. Very Happy
Me imagino que lo de los tintes y la henna puede no funcionar bien un tiempo, pero vamos, que la henna (si te funciona) no durará más que unos meses.. si es que. Después de eso no veo por qué no podrías volver a teñirte.
Por mi parte, esperaré a tener hartas canas antes de volver a experimentar .. que no puede ser que nos la gane un montón de barrito...


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2005 11:44 am    Asunto: Responder citando


Pues el Sr.Yaiko y yo nos pusimos la henna mutuamente, yo en busca de reflejos dorados y él en busca de tapar unas mechas rubias que le habian salido del sol en mitad de su pelo negro negro.
Y allí nos ves a los dos con nuestros turbantes toda la noche, el mio pesaba una barbaridad. Y al final a él se le taparon las partes dañadas, y todo muy discreto. A mi se me notó menos la cosa, al sol un poquito más, así que discreto también pero esta vez por la parte negativa.

Retomo el tema porque he visto que venden henna ya pastosa de la casa Armonía, que es de herbolario y tiene buena fama. ¿Alguien la probó?.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2005 12:04 pm    Asunto: Responder citando


jo... parece que la familia Yaiko es más paciente que los Hotu... es que yo no aguanté más de un par de horas con la cabeza envuelta... ya me imagino pasarme la noche entera!!! Shocked
Estaría bien aquello de henna en pasta... que yo no creo que ninguna de las dos veces le hayamos acertado con la cantidad de agua. En todo caso tendré que dejar pasar un par de añitos antes de volver a hacer averiguaciones, que si el sr. Hotu se entera va a salir arrancando. Rolling Eyes

En todo caso tengo la impresión que la henna funciona cuanf¡do se trata de oscurecer el tono y no aclarar.


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 5:47 pm    Asunto: Responder citando


si, parece que oscurecer se le da mejor

no es que se tenga más paciencia, es que el señor Yaiko era de los de "antes muerto que sencillo", y más con su pelo Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 8:35 pm    Asunto: Responder citando


Jajajajajajajajajajajajjaa, muy bueno lo del muerto que sencillo Yaiko, apúntate una!!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
longinquus1846
Habitual
Habitual


Registrado: 04 Mar 2005
Mensajes: 30
Ubicación: Gainesville

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 9:27 pm    Asunto: Responder citando


Freesia I definitely agree with you.


_________________
http://coopmanonline.be
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MaRiPoSa
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 11 Abr 2004
Mensajes: 66

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2005 1:45 pm    Asunto: Responder citando


bueno,pues iba a hacer un post nuevo,pero aprovecho este para preguntaros si conoceis algun tinte antialergico.porque mi madre la pobre piensa que le dan alergia los tintes,y como ella es cm el sr yaiko que antes muerta que sencilla....pues teñirse se tendra que teñir.bueno,pues eso.si conoceis alguno me decis


_________________
si lloras xk se ha ido el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 10:16 am    Asunto: Responder citando


Bufffff, nosotros es que no salimos del Farmatint... Laughing aqui tenemos un campo un poco reducido... generalmente no da problemas de alergias, pero es que son tan caprichosas que puede que sea a un determinado componente para dar el color (Imagínate que el castaño se consigue a base de cobre, si tu madre es alérgica al cobre y quiere ponerse color castaño... mal vamos)
A ver si algun@ de l@s forer@s (nos imaginamos que más serán las foreras Wink ) te dan alguna pista.
De todas formas, con cualquiera que compre, antes de darse por toda la cabeza que se aplique un poco del tinte detrás de la oreja para ver si le da alergia, y en caso de brote es una zona pequeña y tapada por la oreja Wink
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Capilares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group