WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ¿Alguien está haciendo dieta?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿Alguien está haciendo dieta? - Respuestas: 7 | Lecturas: 5809
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cielo
Habitual
Habitual


Registrado: 24 Feb 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 2:10 pm    Asunto: ¿Alguien está haciendo dieta? Responder citando


Hola!
He empezado hoy la dieta de la dietista de esta página. ¿Alguien la está haciendo?
Es para darnos ánimo mutuamente.
Besitos
Cielo Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mon
Esporádico
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 4:13 pm    Asunto: Responder citando


Hola, yo estoy haciendo la dieta de la dietista...estoy en la tercera semana.
Probablemente la siga otra semana más, ya que en semana santa me la salté a la torera...Pero desde luego en mi caso estoy encantada.
He adelgazado unos 2-3 kg. Pero lo más importante es que estoy de maravilla, con energías, ligera. No estoy cansada como ocurre con las dietas rápidas...
Además me ha venido fenomenal para el estómago..ya que soy de digestiones pesadas. Te puedo asegurar que desde que tuve a mi niño que tiene casi 4 años nunca tuve la barriga tan plana.

Voy al gimnasio 2 veces por semana (a veces solo 1)....pero se nota.

Ánimo a todas...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cielo
Habitual
Habitual


Registrado: 24 Feb 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 6:07 pm    Asunto: Qué bien Responder citando


Hola!
Me alegro un montón de que haya alguien también como yo.
Yo sólo llevo un día (ayer) y la verdad es que está bien. Hambre no tengo, aunque me apetecen porquerías, pero bueno, eso ha sido así siempre Smile
Yo lo único es que tengo cero imaginación con las verduras. Sinceramente no sé cúal comprarme y cómo prepararme. El lunes comí brócoli cocido y lo que hice fue echarle bastantes especias de todo tipo, pero aún así me resultó super insípido.
¿Tú tienes alguna recetilla o algo? Es que las que encuentro en internet todas llevan nata o queso, o cosas parecidas y eso no lo puedo comer.
Mi principal problema va a ser el fin de semana, cuando mi marido y yo empecemos a salir por ahí...Entonces a ver cómo me las apaño. Pero vamos, estoy muy animada y creo que lo consegurié.
Al gimnasio, con el cambio de hora, todavía no he logrado ir, porque cuando llego a casa me caigo de sueño.
Bueno, encantada de conocerte y un beso
Cielo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mon
Esporádico
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 6:52 pm    Asunto: Responder citando


Hola, a mi también se me hacía monótono lo de las verduras y ensaladas, le pregunté a la dietista si conocía recetas y me recomendó que esperara a la segunda dieta ya que esta es más variada.

Yo lo que hago es mucha menestra de verduras, es lo que menos aburrido me resulta. Y en las ensaladas procuro no repetir continuamente los mismos ingredientes..por ejemplo a veces hago una de esparragos con lonchitas de tomate y una cucharadita de mayonesa light en lugar de aceite y vinagre....no se si me salto alguna norma (ji ji ji) pero la lechuga me aburre mortalmente.

Lo de comer fuera si que lo veo dificil...porque a mi por lo menos me resulta casi imposible no comer una tartita en el postre cuando todos los demás lo hacen...

Bueno, que te vaya bien.
Mon.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peteque1
Esporádico
Esporádico


Registrado: 03 Dic 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 11:58 am    Asunto: Responder citando


Hola chicas!!!!!!!
Yo llevo haciendo la dieta 2 meses porque queria perder 4 kilos tranquilamente, es decir, siguiendo dieta entre semana y el fin de semana poder pasarme un poco, ya que siempre se come un poco mas, entre comidas, cenas de amigos ....
Así que ya los he perdido, ahora, me ha puesto una dieta de mantenimiento que la llevo de maravilla.
Os animo a que sigais la dieta!!! yo ahora me siento fenomenal!!!!!! y la verdad que no es nada dificil, porque las dietas están muy bien!!!!!

Un saludito !!!!!!! Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cielo
Habitual
Habitual


Registrado: 24 Feb 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 1:13 pm    Asunto: A mi también me va genial Responder citando


Hola a todas!
Llevo dos semanas haciéndola y he perdido casi 4 kilos. También hay que decir que he sido muy muy buena.
A mi me quedan unos poquitos kilos más, así que tendré que seguir algún tiempo y no confío en mi fuerza de voluntad para no saltármela.
Yo también me siento más ligera aunque confieso que ya estoy bastante aburrida de la ensalada.
Besos,
Cielo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 5:10 pm    Asunto: Responder citando


Que alegría que nos da ver que el tema de las dietas funciona bien!!!!! Estamos encantados.
Cielo, si estás aburrida de la ensalada coméntaselo en la revsión a Ana Belén para que te cambie las ensaladas por otra solución que te sea más apetecible. ¿Cuando te toca revisión?
Un saludo y ánimo, que no decaiga la fuerza de voluntad!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cielo
Habitual
Habitual


Registrado: 24 Feb 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 6:33 pm    Asunto: Responder citando


Me toca la revisión ya. Esta tarde voy a medirme y pesarme y sí, diré lo de las ensadas pues estoy muy aburridita.
Pero animada a tope. Esta es la tercera semana que hago la dieta.

Besos,
Cielo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adelgazar Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group