WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - desmaquillarse:maquillaje resistente al agua

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
desmaquillarse:maquillaje resistente al agua - Respuestas: 3 | Lecturas: 4713
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mi vida
Habitual
Habitual


Registrado: 23 Mar 2005
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 11:20 am    Asunto: desmaquillarse:maquillaje resistente al agua Responder citando


Hola a ver si me podeis ayudar:

Tengo la piel muy muy sensible.. pero me salen granos... para remate dermatitis... uso la casa roche posay que me va genial.

Por consejo del derma uso jabon efflacar de roche posay ¿lo conoceis? ¿me podeis decir algo? es que el problema reside que tambien uso maquillaje unifance... de roche posay que tras usar de todo es el unico que me va bien... pero hoy me he enterado que es resistente al agua...

Yo para desmaquillarme usa este mismo jabon (que tengo que darme una pizca, hacer espuma y aclarar) pero si es maquillaje resistente al agua... igual no era suficiente y no me he estado desmquillando en profundidad...

Me da algo de verdad porque resulta que tengo la piel asi desde que un derma listillo me aconsejo unas cosas que fue peor el remedio que el mal... gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 11:29 am    Asunto: Responder citando


Hola 'mi vida' bienvenida al foro.
El que el jabón sea suavecito no implica que no pueda acabar con todo el maquillaje Water Proof. De todas formas coge algún desmaquillante que tengas por casa y después de desmaquillarte con el jabón, pasa un algodoncito con el desmaquillante para ver si quedan restos. Si sale limpio, ningún problema y si quedan restos tienes desmaquillantes para pieles sensibles de La Roche, Avène, Galènic, Klorane....
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mi vida
Habitual
Habitual


Registrado: 23 Mar 2005
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 11:37 am    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Hola 'mi vida' bienvenida al foro.
El que el jabón sea suavecito no implica que no pueda acabar con todo el maquillaje Water Proof. De todas formas coge algún desmaquillante que tengas por casa y después de desmaquillarte con el jabón, pasa un algodoncito con el desmaquillante para ver si quedan restos. Si sale limpio, ningún problema y si quedan restos tienes desmaquillantes para pieles sensibles de La Roche, Avène, Galènic, Klorane....
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!


gracias por todo...

me suelo pasar un clinex para secarme la cara... y aveces si quedan restos...

una pregunta eso quiere decier que no limpio en profuncidad... ????
es verdad unifance maquillaje fluido pieles grasas es resistente al agua???
igual una amiga se lo ha inventado y me estoy llevando un mal trago en valde.

es que yo habia oido que desmaquillar los resistentes al agua necesitan desmaquilladores especificos... gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 1:58 pm    Asunto: Responder citando


No te lleves mal trago por eso!!!!! Por ejemplo el nuevo desmauillante de Avène es especial para ojos muy sensibles e incluso se puede usar con las lentillas puestas y es para máscaraas Water Proof!!
De momento si a veces quedan restos, prueba a ser un poco más metculosa con el gel haciendo una limpieza más lenta, si aún así quedan restos, quizá no es por que sean Water proof porque de hecho has quitado la mayoría del maquillaje, pero si que necesitas algo un poco más fuerte que el gel.
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group