WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - DERMATITIS SEBORREICA EN CEJAS

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
DERMATITIS SEBORREICA EN CEJAS - Respuestas: 1 | Lecturas: 10137
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
evamaria
Esporádico
Esporádico


Registrado: 25 Abr 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 5:57 pm    Asunto: DERMATITIS SEBORREICA EN CEJAS Responder citando


Hola a tod@s

Llevo mas de 2 años con este problema.
Tengo Ds En las cejas y ya he ido ha tres dermatologos.

He probado KelualDs , kelual emulsion, betnovate, y un largo etc . Tambien tomo vitaminas y tsmbien lo he intentado tomando Arsenicum Album (Homeopatia). Estoy ya desesperada.

Tengo mucha caspita amarillenta en las cejas y pica mucho. Pero para mi lo peor es la caida excesiva de cejas. Me estoy quedando con pocas cejas. Si no me echo nada se me caen. Si no me toco se me caen. Si me toco se me caen. Si me echo crema peor todavia, es un engorro echar la crema en las cejas porque se me caen mas todavia. Haga lo q haga se me caen

No tengo tiroides, no tengo anemia, analisis ok.

Estoy pensando intentar con Nutradeica gel crema facial. Pero tengo unas dudas sobre este producto:

-tiene corticoides?
- tiene efectos secundarios?
-es efectivo?
-que textura tiene? es mymuy pringoso para las cejas? es aguado o demasiado cremoso? (mas que nada lo pregunto por el engorro de la caida de las cejas).


Tambien he visto otro prproducto llamado Sebovalis Solucion Capilar de Sesderma. Mis dudas:
-se puede echar en las cejas?
-es textura tipo agua?
-es efectivo?
-lleva corticoides?

y por ultimo, tambien he pensado echarme en las cejas Seslash de Sesderma (serum fortslecedor de cejas y pestañas). ¿ me lo puefo echar teniendo Ds? Alguna opinion con respecto a este producto?

algun consejo de otro producto?

Gracias y saludos

Eva

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2015 10:41 am    Asunto: Responder citando


Hola Evamaría, bienvenida al foro!!

Nosotros SIEMPRE recomendamos para este problema Kelual DS y cuando la zona está mejor el Kelual emulsión, pero ya vemos que no te ha funcionado...

El que se te caigan las cejas es normal porque esta dermatitis hace que la piel esté inflamada y el pelo no se aguanta tan bien de manera que se cae.

Te comentamos las dos cremas que nos indicas:

Nutradeica,
NO tiene corticoides y es en textura gel por lo que no será pringoso a la hora de aplicar. Te dejamos su composición:


Piroctone Olamina: antifúngico.

Stearyl Glycyrrhetinate: antiinflamatorio.

Pidolato de Zinc: seborregulador.

Acetamida MEA: queratorregulador.

Rhamnosoft.

Polymethylmethacrylate.

Symcalmin.

Sebovalis:
Tampoco tiene corticoide pero si que tiene ácidos por lo que si tienes esa zona muy sensible no es lo más aconsejablo ya que puede aumentar la inflamación.

Una de las cosas que mejor te va a ir es... ¡Relajarte! aunque sabemos que es lo más difícil de hacer. La DS está muy relacionada con el estress así que cuanto más calmada estés mejor tendrás el aspecto de la zona.

El producto para las cejas si que puedes seguir usándolo sin problema alguno.

Hay una cosa que puedes hacer que es muy sencilla y puede que te calme bastante y además no hace falta que toques la zona para aplicarla: Agua termal de Avène que es muy calmante y desensibilizante, deberías aplicarla durante un ratito y luego secar a toques con una toalla suave, ya dirás qué tal.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group