WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Maquillaje para piel grasa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Maquillaje para piel grasa - Respuestas: 9 | Lecturas: 17028
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 102

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 12:48 am    Asunto: Maquillaje para piel grasa Responder citando


Hola! que tal?


el otro dia fui a comprar un maquillaje adaptado a mi tipo de piel (grasa y con tendencia acneica)
estube mirando algunos de clinique y la dependienta me recomendo uno tipo muss de l'oreal, que me dijo que lo compraban muchas chicas para la piel grasa, ademas al tacto no es nada aceitoso.

mi pregunta es si hice bien comprando esa base de maquillaje? o deberia haber comprado aluno de clinique? me parecio bien el de l'oreal ademas la comparacion en precio era bastante.


Gracias y un saludo! Smile


_________________
cualquier noche puede salir el sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 2:05 pm    Asunto: Responder citando


Con las marcas de perfumería a nosotros nos pillas, a ver si alguna de nuestras foreras nos echa una mano con este post Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nataliapc
Esporádico
Esporádico


Registrado: 15 May 2011
Mensajes: 3
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Dom May 15, 2011 5:45 pm    Asunto: Clinique Responder citando


Hola, yo tengo la piel mixta y probé una muestrecita de un maquillaje de Clinique y dejame decirte que es muy muy ligero y lo extendí muy bien. No recuerdo cual era pero era para pieles grasas, asi que yo supongo que será muy bueno. Yo actualmente estoy usando uno de l'oreal y me deja que desear.. Creo que para maquillajes es mejor gastarse un poquito más en marcas de mejor valor..

Saludos!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mie May 25, 2011 11:53 pm    Asunto: Responder citando


si, definitivamente el maquillaje de clinique funciona para este tipo de pieles. al final me decidi y estoy usando el anti-blemish (especial para la piel grasa y con tendencia acneica) y me va estupendo! cubre muy bien pero no es pesado, además estoy tranquila porque se que me respeta el tipo de piel.
de momento lo llevo usando unos 2 meses y estoy muy contenta. lo unico que objetar es que al cabo de un rato de aplicarlo sobre la piel, el color oscurece un tono, pero no me preocupa mucho ya que yo compré un tono bastante clarito así que me va bien.

un saludo!


_________________
cualquier noche puede salir el sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nataliapc
Esporádico
Esporádico


Registrado: 15 May 2011
Mensajes: 3
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Jue May 26, 2011 12:01 am    Asunto: Gracias Responder citando


Yo lo tendré en cuenta para los proximos maquillajes que compre.
Ahora tengo dos botes aun y uno de ellos sin estrenar de l'oreal asi que cuando los termine a ver si me animo y pruebo el que me has comentado!!

Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
unwanh
Esporádico
Esporádico


Registrado: 25 Abr 2013
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Abr 26, 2013 8:36 pm    Asunto: Responder citando


Y el de Bare escentuals lo habéis probado? Es a base de minerales y tienen lineas especializadas en todo tipo de pieles.

Yo vivo en USA y aqui es la revolucion, hay tiendas de Bare Minerals por todos lados, lo que si es verdad es que es caro, entre los varios potingues para un maquillaje completo y las brochas te quedas tiesa todo el mes, pero bueno, si merece la pena y es tan bueno como dicen, lo probaré, pero quería saber vuestra opinion.

Yo de momento uso el de Max factor (Everlasting) con los polvos del Deliplus y aunque me gusta muchísimo el efecto, hacia la mitad del dia tengo brillos y me tengo que secar con un papel y darme con la brocha de nuevo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 8:37 am    Asunto: Responder citando


Como ya hemos comentado nosotros en perfumería estamos un poco despistados, pero si que os podemos decir que de lo mejorcito que hay en maquillaje (y seguro que en USA también lo tienen) es tanto MAC como Bobi Brown. No son nada baratos pero son de una altísima calidad Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ernestina de Kosei
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 6:38 pm    Asunto: Responder citando


Buena recomendación! Esos dos maquillajes que has nombrado son de altísima calidad, los he probado. Es cierto que no son tan accesibles, pero la inversión vale la pena.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yazminwse
Esporádico
Esporádico


Registrado: 21 Abr 2014
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 4:25 pm    Asunto: Responder citando


Es interesante aprender en cuanto a cuidado se refiere, hoy en día es interesante poder tener la oportunidad de buscar maquillaje para piel grasa, ya que con el tiempo la piel tiende a estirarse, sacándonos líneas de expresión y si no la cuidamos no estamos haciendo nada, gracias por la recomendaciones que nos brindas.
Saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manuela.C
Habitual
Habitual


Registrado: 06 Oct 2014
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 11:28 am    Asunto: Responder citando


pues la verdad que la tipo mousse de l'oreal a mi no me gusta nada... deja la piel grasa al ser una mousse y creo q la deja aun más grasa!


_________________
cuidando mi piel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group