WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Pastillas anticonceptivas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Pastillas anticonceptivas - Respuestas: 8 | Lecturas: 3957
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paulalc
Esporádico
Esporádico


Registrado: 23 May 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue May 23, 2013 1:11 pm    Asunto: Pastillas anticonceptivas Responder citando


Hola! Estoy preocupada, te cuento mi situación llevo mucho años tomandome las pastillas anticonceptivas yasminelle, y nunca me habia pasado esto, y es que empecé mi nuevo blister el Martes 7 de Mayo, y salí de mi ciudad el viernes hasta el domingo olvidandoseme las pastillas en casa, por lo que no me las tomé ni viernes, ni sabado, y cuando llegué a mi casa hice un lio:

- Me tome la del viernes en cuanto llegue el domingo
- Me tome la del sabado el Lunes por la mañana
- La del domingo el lunes por la noches
- Y la del lunes el martes por la mañana
- Y ya seguí normal como me las suelo tomar una pastilla cada noche

Y el domingo 12 de Mayo mantuve relaciones. Por lo que mi preocupación es el riesgo de quedar embarazada que tengo, se supone que mañana me tiene que venir la regla pero claro como hice el lio que hice con las pastillas estoy muy peocupada.

Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paulalc
Esporádico
Esporádico


Registrado: 23 May 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue May 23, 2013 1:14 pm    Asunto: Responder citando


Me equivocado empezé a tomar el blitser el 30 de abril no el 7 de mayo. Y se me olvidó el finde del 3 y 4 de mayo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie May 29, 2013 10:40 am    Asunto: Responder citando


Hola Paula, muy buenos días y bienvenida al foro.

Perdona la tardanza pero hemos estado unos días fuera Wink

En principio no se deben recuperar todos los comprimidos no tomados, sino tomar un comprimido en el mismo instante que te acuerdas que no lo has tomado. Luego seguir la pauta normal.

En embarazo es complicado pero es posible ya que las fechas en las que mantuviste relaciones andan muy cerca de la ovulación, pero ya llevabas una semana tomando las pastillas nuevamente por lo que el medicamento debería de haber empezado ya a hacer efecto.

Te dejamos la pauta a seguir de este medicamento en caso de olvido:

Vademecum.es escribió:
Si olvidó tomar Yasminelle

· Si usted se retrasa menos de 12 horas en la toma de algún comprimido, la protección frente al embarazo no disminuye. Tome el comprimido tan pronto como se acuerde y los comprimidos siguientes a la hora habitual.
· Si usted se retrasa más de 12 horas en la toma de algún comprimido, la protección frente al embarazo puede reducirse. Cuantos más comprimidos haya olvidado, mayor es el riesgo de quedarse embarazada.
El riesgo de una protección incompleta frente al embarazo es máximo si usted olvida tomar el comprimido al principio o al final del envase. Por tanto, debe seguir las siguientes recomendaciones (ver el diagrama en la página 10):
· Olvido de más de un comprimido del envase
Consulte con su médico.
· Olvido de un comprimido en la semana 1
Tome el comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque esto signifique que tenga que tomar dos comprimidos a la vez. Siga tomando los comprimidos a la hora habitual y utilice precauciones adicionales, por ejemplo, preservativos, durante los 7 días siguientes. Si usted ha mantenido relaciones sexuales en la semana previa al olvido del comprimido puede estar embarazada. En ese caso, consulte con su médico.
· Olvido de un comprimido en la semana 2
Tome el comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque esto signifique que tenga que tomar dos comprimidos a la vez. Siga tomando los comprimidos a la hora habitual. La protección frente al embarazo no disminuye y usted no necesita tomar precauciones adicionales.
· Olvido de un comprimido en la semana 3
Puede elegir entre dos posibilidades:
1. Tome el comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque esto signifique que tenga que tomar dos comprimidos a la vez. Siga tomando los comprimidos a la hora habitual. En lugar de iniciar el periodo de descanso, comience el siguiente envase.
Probablemente tendrá la regla al final del segundo envase, aunque puede presentar sangrado leve o parecido a la regla durante la toma del segundo envase.
2. También puede interrumpir la toma de comprimidos y pasar directamente a la semana de descanso (anotando el día en el que olvidó tomar el comprimido). Si quiere comenzar un nuevo envase en el día en que siempre empieza, su periodo de descanso deberá durar menos de 7 días.
Si usted sigue una de estas dos recomendaciones, permanecerá protegida frente al embarazo.
· Si usted ha olvidado tomar algún comprimido y no tiene una menstruación durante el primer periodo de descanso, puede estar embarazada. Contacte con su médico antes de empezar con el siguiente envase.

Olvido de más de

1 comprimido del mismo blíster

Pida consejo a su médico



En la semana 1

¿Mantuvo relaciones sexuales la semana anterior?

No

Olvido de 1 sólo comprimido (tomado más de 12 horas tarde)

En la semana

2

- Tome el comprimido olvidado

- Utilice un método de barrera (preservativo)

durante los 7 días siguientes y

- Finalice el blister

- Tome el comprimido olvidado

- Finalice el blíster

- Tome el comprimido olvidado y

- Finalice el blíster

- En lugar de la semana de descanso

- Comience con el siguiente blíster

En la semana

3

o

- Pare de tomar los comprimidos del blíster inmediatamente

- Inicie la semana de descanso (no más de 7 días, incluyendo el día del comprimido olvidado)

- Después, empiece con el siguiente blíster


Un saludo y bienvenida al foro


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Paulalc
Esporádico
Esporádico


Registrado: 23 May 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 3:04 pm    Asunto: Responder citando


Hola!! Al final me vino la regla justo el día que me tocaba, es decir, al día siguiente de hacer mi pregunta. Y ahora cuando acabé el blister dedicí descansar ya que llevo 2 o 3 años seguidos tomándolas y dicen que hay que descansar de ellas. Y me tuvo que venir la regla el viernes pasado, y ya estamos a miércoles y nada. Solo he mantenido relaciones un día hace dos semanas y con preservativo.

Me noto extraña, pero no me baja la regla a que se puede deber?? Por que si la otra vez me bajo la regla el día exacto y fue una regla normal y ahora he usado preservativo, no tengo posibilidades de embarazo no??

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 6:40 pm    Asunto: Responder citando


Si has dejado la pastilla es normal que ahora tu cuerpo esté "extraño" hasta que se vuelva a regular y coja de nuevo un ritmo cíclico.
No tengas problema.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Paulalc
Esporádico
Esporádico


Registrado: 23 May 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Jun 28, 2013 4:19 pm    Asunto: Responder citando


Entonces no tengo que preocuparme?? Es que me tenía que haber llegado el viernes pasado y ya ha pasado una semana, y la verdad que de vez en cuando me dan dolores como si me fuese a bajar, pero nada. Y claro estoy preocupada.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 5:22 pm    Asunto: Responder citando


Lo mejor que puedes hacer es un test de embarazo, de esta manera comprobarás que todo está normal y cuando te relajes lo más normal es que la regla baje enseguida. Muchas veces el cambio de medicación afecta, pero si estás nerviosa todavía más.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Paulalc
Esporádico
Esporádico


Registrado: 23 May 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 8:02 pm    Asunto: Responder citando


Me lo hice el sábado el test donna check, y solo me salió una rallita en la C, y como el test no trae instrucciones leyendo en internet he visto que la C es de Control que significa que el test se ha hecho correctamente no?? Lo que quiero saber es que fiabilidad tiene el test de embarazo, porque claro ya son 2 semanas sin bajarme la regla.

Gracias!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 1:49 pm    Asunto: Responder citando


El test, por lo general, es positivo cuando tiene 2 rayitas, una debe de salir siempre que indica que el test funciona correctamente y la segunda aparece solo cuando el resultado es positivo.

Pasando dos semanas de que te tuviera que bajar la regla, si hay embarazo el test sale positivo seguro, otra cosa es que el embarazo fuera muy muy reciente.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group