WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Triacneal brote de acne

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Triacneal brote de acne - Respuestas: 4 | Lecturas: 3859
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
danicabrera
Esporádico
Esporádico


Registrado: 05 Abr 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 5:05 pm    Asunto: Triacneal brote de acne Responder citando


Hola soy nuevo en este foro y escribo por que me ha sucedido algo muyextraño, el pasado 22 de febrero fui a la dermatologa y me receto triacneal para las manchas, he estado leyendo y dicen que esta crema produce un rebrote los primeros dias de uso ( lo cual no se si es cierto), pero resulta que a mi el brote me ha dado casi al mes de uso he dejado de usarla en el lado izquierdo de mi cara que fue en donde apareció el brote y el brote parece haber remitido, mi pregunta es : ¿es esa una reaccion normal del producto que se me pasara? ¿puedo volver a aplicarla o ya queda claro que esa crema no me funciona? ademas tomo doxiciclina un comprimido al dia y por las mañanas uso peroxiben 10% y aveces clindamicina, estoy muy desepcionado ya que mi piel estaba respondiendo muy bien al tratamiento las primeras dos semanas hasta que derepente se me arruino el unico lado que tenia bien de la cara, o tal vez el brote pudo haber sido fruto de la dormidina que estube tomando esa semana? llevo 3 meses de tratamiento con doxiciclina

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danicabrera
Esporádico
Esporádico


Registrado: 05 Abr 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 5:37 pm    Asunto: Responder citando


a se me olvidaba es normal que sienta la piel un poco mas grasosa con este producto, noto la piel mas gasa que cuando me aplicaba el peroxiben dos veces diarias, que es mejor: ¿el limon o el triacneal?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 08, 2013 11:32 am    Asunto: Responder citando


Hola Danicabrera, bienvenido al foro.

Por la formulación de esta crema se puede producir un pequeño efecto irritante en la piel, así que lo que te ha pasado es normal. Lo que solemos aconsejar en estos casos es que dejes unos días de aplicarte la crema en la zona afectada para que la piel se recupere y luego puedes volver a aplicarla.

La piel poco a poco se va acostumbrando a esta crema y la va tolerando, por esto aplícala en poca cantidad y poco a poco vete subiendo la cantidad hasta que te des una cantidad "normal" de crema.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
danicabrera
Esporádico
Esporádico


Registrado: 05 Abr 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Abr 08, 2013 5:56 pm    Asunto: Responder citando


Gracias por la respuesta linea farmacia,una ultima consulta, resulta que estoy tomando unos suplementos de melatonina para dormir, pero contienen vitamina b1 b6 y b12, he leido que esas vitaminas pueden producir acne, es eso cierto?, pero el caso es que no son dosis altas sino solo la cantidad diaria recomendad (lo pone el envase), puedo tomarmelas sin que me empeore el acne o mejor tomo otra cosa?¿?¿

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 10:33 am    Asunto: Responder citando


No creemos que esta concentración de vitaminas influyan de manera negativa en el acné, además como indicas son cantidades muy bajas. Sería muy raro que tuvieran repercusión.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group