WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - BB creams

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
BB creams - Respuestas: 5 | Lecturas: 3362
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 2:42 pm    Asunto: BB creams Responder citando


Hola linea!
tengo un par de dudas;
Las BB creams estas que se han vuelto tan famosas, como la de Garnier, dan buenos resultados con pieles acneicas? yo supongo que no, pero hablan tan bien de ellas... ¿Vosotros qué opinais?

Por otro lado me gustaria que me dierais un poco de información sobre los peelings químicos; ¿dan buenos resultados para pieles con acné? o son simplemente para quitar marquitas o manchas, es decir, ¿este tratamiento mejora el acné y reduce la aparición de granos? ¿reduce también los micro-quistes, esas pequeñas bolitas de grasa que tanto tardan en desaparecer?

Mil gracias!

un saludo,


_________________
cualquier noche puede salir el sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 12:02 pm    Asunto: Responder citando


Hola kiwi, de las cremas BB que comentas no hemos oído hablar, estamos enfrascados en mucho trabajo estos días y ni ver la TV Wink

Probablemente sea más la publicidad que lo que realmente hacen, como casi todo lo que es casi mágico para la piel Wink

Los peelings siempre vienen bien ya que es una cura de limpieza profunda para la piel. No hay que abusar de ellos porque a la larga pueden dar efecto rebote, pero hacer un peeling suave o exfoliaciones cada 10-15 días va muy bien. Hacerse un peeling más potente con una vez al año más que suficiente.
Sirve para todo lo que comentas de marquitas, pequeños granos y pequeñas manchas (sobre todo las rojas) por esto las pieles con tendencia acnéica son muy agradecidas.
El único "pero" es como tengas un efecto rebote por la irritación que hace el peeling y se llene la cara de granitos o espinillas, pero eso hasta que no hagas el peeling no lo vas a saber.

A nosotros nos gustan mucho las mascarillas 3 en 1 de Keracnyl o Cauterets (Galénic) porque no son agresivas para la piel y la dejan genial.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 102

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 12:12 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por la información, la verdad es que me da bastante miedo el efecto rebote este que comentais y aunque quiera hacerlo me frena un poco Sad.
de momento estoy utilizando la mascarilla 3 en 1, que comentais de Galénic y me va bastante bien!

un saludo!


_________________
cualquier noche puede salir el sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 6:56 pm    Asunto: Responder citando


Ya nos irás informando Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Bei
Habitual
Habitual


Registrado: 04 May 2007
Mensajes: 30
Ubicación: PATRIA QUERIDA

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 6:22 pm    Asunto: Responder citando


De las bb cream solo puedo opinar de una, es para pieles grasas y se compra online o en una tienda de Madrid donde creo que puedes probarlas.

Me fue muy bien porque me controlaba la grasa, me daba protección alta, y me hidrataba.

Y yo a la mínima que echo una crema que no conviene lo noto y lo pago jejejeej

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 2:07 pm    Asunto: Responder citando


Ahora que retomáis el tema de las BB cream, el otro día en un cursio nos comentaron que estas cremas no son más que la crema de siempre a la que le añaden un poco de base de maquillaje. Así que lo que hicimos en el curso era echar un poco de base fluida de maquillaje sobre la crema que se quería usar y VOILA, BB cream al canto con el tono deseado Very Happy

Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group