WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Geles, tonicos y exfoliantes DE GALENIC

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Geles, tonicos y exfoliantes DE GALENIC - Respuestas: 8 | Lecturas: 6975
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maitxell
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 5:40 pm    Asunto: Geles, tonicos y exfoliantes DE GALENIC Responder citando


Hola,

No se muy bien donde poner este post, asi que lo he puesto aqui

Bueno, me asesorasteis estupendamente con la crema y el serum que me convenia( de hecho lo sigo y seguire usando) y ahora me gustaria un poco de asesoramiento para elegir que gel limpiador, tonico y exfoliante sera el mas adecuado para mi, y de Galenic, por supuesto, me ha gustado mucho la marca y me da confianza

Tengo 35 años y la piel antes pensaba que era mixta pero ahora no lo tengo tan claro, no se si sera por el calor pero observo que este verano tenia la zona de la nariz, pomulos y menton super grasientas ( no asi la frente), no tengo granos, pero este verano, supongo que por el calor como ya he dicho, alguno me ha salido

Necesitaria un gel limpiador purificante (cauterets) o con el o pur seria suficiente? lo mismo pregunto para el tonico

Respecto al exfoliante tambien tengo dudas ya que no se si el de cauterets puede ser excesivamente agresivo para mi

Yo creo que el gel limpiador lo deberia usar purificante, pero el exfoliante tal vez con el o pur tenga suficiente,

A ver que opinais por aqui y a ver si me decido Wink

Un saludo
Confio en vuestro asesoramiento

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 10:14 am    Asunto: Responder citando


Hola Maitxel, no te preocupes por la ubicación del post, aquí está perfecto Wink

Si no tienes la piel demasiado grasa (lo notarías) no es conveniente que uses el de Cauterets ya que puede resultarte demasiado astringente y hacer que la piel te quede incómoda.

Si eres de usar Leche y Tónico la elección es fácil: Leche y Tónico de O-pur Wink

Si lo quieres más sencillo y rápido de usar, tienes el 2 en 1 y si prefieres hacer la limpieza con agua, entonces la espuma desmaquillante. Antes tenían un gel de limpieza pero lo han dejado de traer a España, por lo visto no tenía tanto mercado como esperaban.

La exfoliante es suficiente que la apliques una vez por semana o a lo sumo dos veces, más no es recomendable.

Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Maitxell
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 3:06 pm    Asunto: Responder citando


.vv



Ultima edición por Maitxell el Vie Sep 17, 2010 3:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maitxell
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 3:17 pm    Asunto: Responder citando


Como entre semana no me maquillo lo que hago es lavarme cada dia la cara con un gel limpiador ( no con desmaquillantes) y luego el tonico, si ya no traen ese gel, por cual ó que lo puedo sustituir?
por el agua limpiadora? , de ser asi, a este agua le haria falta luego el tonico?

Y el exfoliante, el adecuado para mi seria el o pur, no ? porque el 3 en 1 de cauterets entiendo que seria demasiado agresivo, o como es solo un dia a la semana no pasaria nada?

Gracias por contestar tan rapido, es un gustazo !!! thumbleft

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 1:25 pm    Asunto: Responder citando


Lo puedes sustituir perfectamente por el agua limpiadora y en principio no hace falta el tónico, a no ser que tengas una piel excesivamente sensible que si que quizá requiera del tónico, pero en principio no es necesario.
Ahora tienes todos los desmaquillantes de O-pur de Leche, Tónico y Agua en tamaño especial ahorro de 400 ml (el doble del normal por sólo 3 euros más, merece la pena y mucho Wink)
Si no has usado nunca un exfoliante quizá para empezar puedes probar el de Avéne, que es un poco más suave y ver qué tal te va, si está bien perfecto y si notas que quizá es un poco suave pasa al de O-pur.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Maitxell
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 11:39 am    Asunto: Responder citando


Madre mia, ni los sabados descansais Shocked

Otra pregunta en relacion a la limpieza del rostro diaria, es que no lo llevo nada claro.

Me da la sensacion de que lavarme la cara con el agua limpiadora seria una limpieza escasa, y es que estoy acostumbrada al gel limpiador ( con su espumita y posterior aclarado, da la sensacion de que te limpias bien la cara).

Y veo que por ejemplo la espuma limpiadora es desmaquillante, pero.. ¿sirve como "jabon" para limpiar la cara cada mañana ? ( una cara que no ha estado maquillada ), mas que nada para limpiar la cara de porqueria e impurezas y que luego el tratamiento con el serum y la crema sea mas efectivo.

De nuevo gracias por vuestra atencion

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 11:31 am    Asunto: Responder citando


Aquí estamos a todas las horas del día je je je, no algún sábado a la mañana nos toca trabajar, así que nada, al pie del cañón.
La espuma la puedes usar tranquilamente como el gel limpiador cada mañana, es muy suave y agradable.
Un saludo y de nada Wink


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 9:16 am    Asunto: Responder citando


Aprovecho para preguntar por un exfoliante facial que sí rasque, he estado probando el de Galénic (ahora no recuerdo cómo se llama Rolling Eyes) el tubo es blanco y negro vaya. Y no me gusta, no me hace nada de nada.
No me molesta que la recomendación sea en gel, de hecho es mucho más cómodo un gel que se enjuague bien, y luego hidratar, que una crema que me deje la cara con poca sensación de limpieza.

Besillos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 1:43 pm    Asunto: Responder citando


Hay una opción... que sería usar el gel de cuerpo para aplicarlo en el rostro. El de lierac tiene pinta de rascar bastante Wink ya que al ser productos para la piel del cuerpo que es más resistente que la de la cara suelen ser más agresivos.
Tienes también el de jabón negro de Galénic y el Elancyl exfoliante corporal.
Ya nos dirás que te parece la idea Wink

Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group