WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Manchas post peeling :((( Desesperado

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Manchas post peeling :((( Desesperado - Respuestas: 8 | Lecturas: 6249
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
encore
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 57

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2012 4:53 pm    Asunto: Manchas post peeling :((( Desesperado Responder citando


Saludos.

Me hice un peeling suave con mi dermatólogo hace ya 3 semanas. Al terminarlo de camino a mi casa noté que las zonas donde he señalado en la foto me picaban bastante.... como si no me hubiera retirado bien el producto.. mi dermatólogo.. han pasado 3 semanas... y ya saltaron las costritas encima de ellas y me han quedado unas manchas horrorosas.

Lo más jodido es que donde ahora tengo estas 3 manchas antes NO TENÍA NADA EN ESOS 3 SITIOS. TENÍA LA CARA CON UN TONO NORMAL NI NINGUNA MANCHA DE ACNÉ NI GRANO donde ahora han quedado estas preciosas manchas.


Estoy desesperado.... Sad me he puesto de todo, rosa de mosqueta, cicaplast, etc. hidratante y no cambian de color....

Estoy seguro que son de por vida y las dos juntas se ven gigantes... y todo dios me pregunta que me ha pasado en la cara....

Estoy depresivo total...

Pagaría lo que fuera para solucionarlo de immediato...






Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 12:00 pm    Asunto: Responder citando


Hola Encore, muy buenos días.

No llegues a la desesperación porque las manchas que nos enseñas tienen color rojo-morado lo que indica que son manchas o marcas "frescas" por lo que aún se puede actuar sobre ellas.

Lo primordial es que el sol NI TOCAR debes proteger perfectamente esa zona para que el sol no fije las marcas que entonces ya estaremos hablando de una cosa muy difícil de tratar. Te recomendamos este STICK de Avéne que debes llevar siempre contigo para poder aplicarlo cada 2 horas y si estás en un día de mucho sol un poco más a menudo.

Por otro lado no "agobies" a la piel con tantas cosas, ahora lo que debes de hacer es aportarle los productos necesarios para que se regenere lo mejor posible y que las manchas desaparezcan lo más posible (ten en cuenta que va a ser un proceso largo, no pienses que en dos meses ya no se va a ver nada)

De lo que te estás dando si quieres usa solo el cicaplast que es un poco más completo, mañana y noche, y sobre todo el protector solar, aunque esté el cielo completamente negro y a todo llover no debe de faltarte.

Mima la zona sin poner productos agresivos y se paciente, mejorarán de aspecto, lo que no podremos decirte es si desaparecerán al 100% pero si que en un % muy elevado se borrarán, siempre que no pasen a color "café con leche"

Un saludo y mucho ánimo y paciencia!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
encore
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 2:23 pm    Asunto: Responder citando


Saludos lineafarmacia.

Fui ayer a mi dermatóloga habitual (maldito el día y hora que escogí hacerme un peeling con otro dermatólogo) y me dijo: que te ha pasado!!

Pues me miró las manchas con una máquina con luz especial a oscuras para ver su grado de profundidad.

Me dijo que eran superficiales y no profundas y que confía y prácticamente me garantizó en que no me quedará nada. Eso si me dijo esto tb... lo de 2 meses o así... paciencia

Me recetó Kelo Cote gel (un cicatrizante de post operaciones) me dio muestras porqué es bastante caro. Me lo debo poner por las noches.

Y durante el día me dio Heliocare FPS+50 para las manchas base maquillaje de mi tono de piel. Soy varón y eso de maquillarme y que se me quede entre los pelos parte del maquillaje... o es que soy muy patoso... Lo bueno es que disimula mucho, pero no me gusta eso de frotar con algodón la mancha para quitar el maquillaje... El stick de avene tiene color??...

Tambien me dijo que viniera al cabo de 1 mes para ver como estaban las manchas y me hará una microdermoabrasión para mejorar y pulir el estado y color de estas.

Espero que todo se solucione... porqué me afecta psicológicamente...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 12:21 pm    Asunto: Responder citando


Mira que bien que son superficiales, nos alegramos mucho Wink

El uso del protector solar quizá sea más cómodo el Stick 50+ que el darte una crema, sobre todo por el tema de la barba, y lo mismo te va a pasar con el maquillaje.

Ya nos irás contando, y lo dicho: Paciencia Wink

Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
encore
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 1:17 pm    Asunto: Responder citando


Siguen igual las manchas.... paciencia supongo.... Crying or Very sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 5:55 pm    Asunto: Responder citando


Tu mismo lo has dicho Encore, el problema es que paciencia no se vende y es lo más difícil de conseguir.
Lo ideal sería "Hacerte el sueco" con las manchas, es decir, al mirarte al espejo NO mirarlas, pero creemos que eso es todavía más difícil que el tener paciencia Wink

Un saludote y mucho ánimo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Any
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Sep 2012
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 9:50 pm    Asunto: Responder citando


Encore, el Kelocote es maravilloso yo lo utilice para cicatrices de varicela y las que era hipertrofias (no hoyos sino al reves levantadas) se fueron en 3 meses.

Para las manchas me he puesto tal como me recomendo lineafarmacia, Neostrata gel salicilico forte por la noche y por la mañana me pongo Neoretin (Discrom control) que ya lleva protección 50.-

Podria decirte que algunas se han ido en un 100% y otras se han atenuado muchisimo en tan solo mes y medio .-
Incluso han desaparecido manchitas pequeñas como pecas que tenia del sol .-

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
encore
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 1:01 pm    Asunto: Responder citando


Any escribió:
Encore, el Kelocote es maravilloso yo lo utilice para cicatrices de varicela y las que era hipertrofias (no hoyos sino al reves levantadas) se fueron en 3 meses.

Para las manchas me he puesto tal como me recomendo lineafarmacia, Neostrata gel salicilico forte por la noche y por la mañana me pongo Neoretin (Discrom control) que ya lleva protección 50.-

Podria decirte que algunas se han ido en un 100% y otras se han atenuado muchisimo en tan solo mes y medio .-
Incluso han desaparecido manchitas pequeñas como pecas que tenia del sol .-


Saludos, muchas gracias por la respuesta y por los ánimos...

hoy he ido al dermatólogo ya que ha pasado un mes y medio despues del "accidente facial" y yo aunque sigo viéndolas igual, me ha dicho que están mejor...

Me ha dicho que deje el Kelocote y que ahora siga con una nueva crema que se llama AVENE D-PIGMENT LIGERA. Tengo las manchas rojas aún tirando a morado pero aún así me ha dicho que me servirá.... porqué lo tengo dice es una HIPERPIGMENTACIÓN POSTINFLAMATORIA.

Por lo que veo esto es una despigmentadora, he buscado en internet y veo que suelen usarse para hiperpigmentaciones por el sol de tono marron o cualquier mancha más oscurita...

Confio en que sirva! Muchas gracias y un saludo a todos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 6:02 pm    Asunto: Responder citando


A ver qué tal te va el D-Pigment, pero como dices es para manchas oscuras del sol, las de tipo "café con leche"

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group