WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Tratamiento alternativo antiacné y consulta

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Tratamiento alternativo antiacné y consulta - Respuestas: 13 | Lecturas: 8167

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
perladerio
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 1:57 pm    Asunto: Tratamiento alternativo antiacné y consulta Responder citando

holaaa
He estado siguiendo un tratamiento de omnilux led antiacné con peelings quimicos cada semana, viales antiacné y mascarillas de arcilla ademas de la exposición a la lampara y me ha eliminado la mayoría de mi acné, que es un acné comedoniano con comedones cerrados sobre todo por la barbilla y los laterales de la cara hasta casi el cuello.Este tratamiento lo he realizado durante 2 meses mas o menos, y llevo mas de un mes y medio utilizando también un tratamiento en casa que me recomendo el derma que me hizo el omnilux; con peroxibén por las noches y un seborregulador de dia y si m sale algun grano inflamado me pongo eritromicina base (eridosis), pero no acabo de ver resultados, me salen bastantes granitos inflamados cada semana, tardan en secarse y despues queda una manchita roja cuando se cura, ademas todavía tengo algunos comedones cerrados, entonces mi duda es; podria utilizar effaclar K por el dia y el peroxibén por las noches?? o bien sería mejor desistir con el peroxibén en mi caso y utilizar una crema con ácido glicólico y/o salicílico por las noches y el antibiótico en los comedones inflamados? A aprte es que tengo la piel sensible, todo son complicaciones Rolling Eyes
Graciassss. Muaksss.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
perladerio
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 5:53 pm    Asunto: otra dudilla... Responder citando

y otra cosa que se me plantéa...puedo utilizar la emulsión antirojeces de dia de avene con SPF 20, encima del effaclar?? porq despues del tratamiento que me he hecho tngo la cara muy reactiva, y con los cambios de temperatura me pongo muy muy roja, me aconsejais esa crema??
Gracias otra vezzz

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola!
A ver es un poco complicado porque los granos de tipo comedón son muy internos y es complicado que los tratamientos, sobre todo los cosméticos, lleguen hasta ellos para tratarlos.

Tampoco es bueno que apliques muchas cosas no vaya a ser que "satures" la piel y te de más problemas.
Si quieres a la noche cambia el peroxibén por glicólico o el gel forte salicílico de Neostrata a ver qué tal te va. Lo de la mañana nos parece bien, pero no apliques mucha cantidad de ninguna de las dos cremas que si no va a ser mucho para la piel.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
perladerio
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 4:21 pm    Asunto: ac glicolic S de sesderma? Responder citando

Yaa se que es difícil de tratar y tengo q tener paciencia, porq tendrán que ir saliendo poco a poco a la superficie. Cambiaré el tratamiento a ver como va la cosa, me han hablado muy bien del gel ácido glicolic S de sesderma con un 6% de glicólico y un 1% de salicílico, crees que me vendrá bien ese??
Y si me aplico este producto por las noches entonces por el día que me convendría utilizar?? solo la hidratnte antirrojeces con SPF y un antibiótico en los inflamados??
Saludoss

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 6:51 pm    Asunto: Responder citando

A nosotros el que más nos gusta es el Gel Forte salicílico de Neostrata, es un poco más fuerte por lo que debes tener cuidado a la hora de aplicártelo y no hacerte una quemadura, pero también es más eficaz Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
perladerio
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 12:27 am    Asunto: Responder citando

Muchasss graciasss!!!
Me he comprado al final el de neostrata porque allí donde he preguntado me han dado la misma opinion que tú, asiq he dicho, pues ya esta, y ya me lo he dado por primera vez, ahora a ver qtal amanezco...de todas formas creo que es menos irritativo que el peróxido de benzoilo, que al ppio tuve la cara muy hinchada, roja como un cangrejo y me escocía...y con esto la verdad esque ni me ha picado ni nada...asiq ya os contaré...y gracias de nuevo.
1 saludoo y felices fiestasss santa

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 11:28 am    Asunto: Responder citando

A ver cómo te va Wink

Felices fiestas igualmente!!

perladerio
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 5:28 pm    Asunto: Responder citando

holaaa de nuevoo
oye una cosa, es normal que me salgan más granitos??? llevo utilizando el gel de neostrata acido salicilico forte por las noches 3 dias y me han salido más, quiero decir con esto, que algunas de las espinillas negras o cerradas se han convertido en granitos de cabeza blanca...por lo demas el gel no me irrita ni nada...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Puede ser que tengas una pequeña irritación de la piel (aunque no sea perceptible) que haga que salgan más granitos, pero no te preocupes que esto serán los primeros días, luego todo irá a mejor Wink

Un saludo!

Driade73
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 10:33 pm    Asunto: acné y dretinelle Responder citando

Tengo dudas sobre si es posible que con los anticonceptivos dretinelle es dejen de salirme quistes en la cara y en el pecho; el ginecólogo me dijo que como tenía quistes ováricos lo mejor era tomar estos anticonceptivos.
Gracias por todo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola Driade, bienvenida al foro!
Si es un problema hormonal como comentas, es de esperar que efectivamente con las pastillas el problema mejore.

A ver si hay suerte.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

perladerio
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 10:44 pm    Asunto: Y despues de un mes... Responder citando

holaa de nuevo, aki estoy despues de algo mas de un mes utilizando el gel forte salicílico de neostrata y tengo que decir que es maravilloso, se me han quitado la mayoria de los comedones y tengo la piel mucho mas limpia y lisa. Very Happy
El problema esq sigo teniendo el problema de las rojeces a pesar de q uso a diario la emulsion hidratante de avene antirrojeces jour q ha salido nueva hace poco tiempo y es muy buena pero no acabo de notar mejoria, he pensado en hacerme unos tratamientos con la técnica ellipse que es un IPL no ablativo y lo utilizan para las rojeces y para acné tmb, pero nose, teneis alguna opinión respecto a esto? me recomendais alguna otra crema para las rojeces?
gracias y saludoss.

perladerio
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 11:07 am    Asunto: Responder citando

oye y una dudilla rápida, me ha salido un grano interno de esos rojos y gordotes, qué puedo echarme para que baje la inflamacion y la rojez? me he puesto effaclar K ayer y hoy, pero sigue igual...Sad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Puedes probar con Triacneal de Avéne Wink

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro