WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mancha en la piel por quemadura!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mancha en la piel por quemadura!! - Respuestas: 9 | Lecturas: 6755
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
victorhr
Esporádico
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2011
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 12:30 pm    Asunto: Mancha en la piel por quemadura!! Responder citando


Hola buenas!!

Bueno pues verán, he realizado un tratamiento con ácido glicólico para eliminar las manchas producto del dichoso acné, pero sufrí una pequeña quemadura, que ya cicatrizó y se cayó la costra pero me ha dejado una mancha oscura muy desagradable. He dejado pasarla dos semanas, pensando que se atenuaría con los días, pero nada, sigue igual. Tengo un tono de piel muy blanco, con muchas rojeces del acné y ahora la mancha esta, ya lo que me faltaba. Cabe decir que llevo usando Triacneal desde hace unos meses y tampoco he notado resultados.

He visto en la tienda que hay varios tratamientos para manchas y marcas de acné, pero no sé cuál elegir. Alguna recomendación? O tal vez me iría mejor probar con algo natural como aloe vera?

Gracias de antemano, saludoos!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 6:54 pm    Asunto: Responder citando


Hola Víctor, bienvenido al foro!

Las manchas por este tipo de problemas, como la quemadura, tardan mucho tiempo en irse, no te obsesiones con ella porque tranquilamente puede estar más de un año (eso si, cada vez menos visible)

Al triacneal es una buena opción aunque quizá un pelín agresivo, puedes probar con Lierac High Peel http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=1016 que es un tratamiento peeling pero por su formulación no es agresivo para la piel y tampoco es fotosensibilizante, es una maravilla de producto que acaba de salir al mercado.

Ya nos dirás que te parece la idea.

Un saludo y mucha paciencia!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
victorhr
Esporádico
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2011
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 7:56 pm    Asunto: Responder citando


Gracias por la respuesta. Supongo que necesitaré mucha paciencia sí, tengo casi 20 años y el tema de los granos está ya controlado, pero entre rojeces, puntos negros y manchitas estoy casi peor que antes y eso que he probado ya varios productos sin aparentes resultados.

El producto que me comentas tiene buena pinta, pero me parece más encaminado a tratar los signos de la edad que manchas, además me da miedo que me deje la piel muy grasa. En cualquier caso vosotros sois los profesionales y por probar no perdería nada.

Los productos del apartado "manchas" no serían más adecuados para mi caso? He visto, por ejemplo, el Melascreen iluminador o despigmentante o el suero intensivo antimanchas de Iklen.

Y el Keracnyl Stic Color Imperfecciones http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=58_62_84&products_id=1024 puede ayudarme a disimular al menos las marquitas? Me refiero a si tiene un efecto entre comillas "maquillaje" que camufle de algún modo estas rojeces cuando salga.

Muchas gracias de nuevo y disculpa el tostón!!!

Saludoos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 1:42 pm    Asunto: Responder citando


No te preocupes por la grasa que la textura está pensada también para pieles mixtas o un poco grasas, no vas a tener problema. El glicólico trata tanto los signos de envejecimiento como el problema de las imperfecciones cutáneas, como puede ser el problema de las marcas o manchas.

La línea de productos para las manchas es para las que son del tipo "café con leche" producidas por el sol, no sería para tu caso.

El stick es para granos puntuales, ayudar a que se sequen lo antes posible y que no dejen marca o dejen la menor marca posible.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
victorhr
Esporádico
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2011
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 7:35 pm    Asunto: Responder citando


Hola,

Disculpad por responder tan tarde, he estado algo líado estos días y no he tenido mucho tiempo de pasarme.

Bueno, al fin me he animado a realizar un pedido. Ya aprovecharé y pediré también el gel limpiador de Keracnyl (venía usando el de Avéne, pero me salía más caro en la farmacia y me gusta cambiar de vez en cuando), el protector solar Cleanance SPF 30 (es el único que he encontrado, yo no me expongo nunca al sol y menos ahora en invierno, así que supongo que será suficiente) y el Champú Kertyol PSO para la descamación, puesto que tengo el pelo con caspa, pequeños picores y si me rasco se me queda una especie de textura blanca y grasa sobre las uñas, no sé si será dermatitis o qué, pero he usado ya varios champús anticaspa, como el Zincation Plus, sin resultados, supongo que este puede venirme bien.

Y sobre el tema principal, el de las marcas de acné agravadas por el peeling de ácido glicólico que me provocó alguna pequeña quemadura y, en general, las rojeces que tengo por las mejillas como consecuencia de antiguos granos, sigo teniendo dudas sobre qué producto es más conveniente. Cotilleando un poco por la tienda he visto otros productos interesantes a parte del Lierac High Peel que me recomendastéis, como Cicatrix o Neostrata Gel Forte Sacílico, no sé cuál podría venirme mejor.

En relación cantidad-precio el Lierac High Peel sale bastante caro y más en mí que suelo abusar de las cantidades (pienso que si uso menos, no va a hacer el mismo efecto), pero si los resultados son buenos...

Bueno gracias de nuevo, saludooos!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 2:51 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo Victor, de los productos para las marcas sin duda el High peel, no porque sea el más caro Wink sino porque es el más completo y para que te hagas una idea, el envase te debe de durar........¡¡¡3 meses!!!! para que veas la cantidad que debes de usar de producto.

Va a ser mucho menos irritante que el Forte Salicílico y más completo que el Cicatrix, por eso nos decantamos por el de Lierac.

Si tienes cualquier duda no te quedes con ella y pónnosla en el foro.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
victorhr
Esporádico
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2011
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 5:35 pm    Asunto: Responder citando


Hola, ya realicé mi pedido y me decanté al final por el High Peel, ya contaré qué tal me va . En relación a la aplicación del producto, se hace sólo una vez al día y por la noche? Me imagino que no podré seguir usando Triacneal, no? Y si aplico Peroxiben en los granitos puntuales, lo pongo antes o después del High Peel?

Gracias por la amabilidad en responderme todas las preguntas Wink

Saludos!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 7:12 pm    Asunto: Responder citando


Puedes seguir usando los productos que usabas anteriormente como el Peroxibén y Triacneal y los puedes aplicar tranquilamente después del High Peel.
El High peel lo puedes aplicar tanto a la mañana como a la noche porque no es fotosensibilizante, pero si lo vas a usar una vez al día, mejor por la noche.

Un saludo Wink


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
victorhr
Esporádico
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2011
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 7:24 pm    Asunto: Responder citando


Recibí esta mañana el envío, todo muy correcto.

Gracias por aclararme las dudas, ya contaré los resultados.

Saludos Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 2:50 pm    Asunto: Responder citando


Gracias a ti Víctor Wink

Un saludo y esperamos el reporte de resultados!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group