WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - PROTECTOR SOLAR no encuentro uno que se adapte a mi piel

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
PROTECTOR SOLAR no encuentro uno que se adapte a mi piel - Respuestas: 3 | Lecturas: 9284
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maria38
Esporádico
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2011
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 1:16 am    Asunto: PROTECTOR SOLAR no encuentro uno que se adapte a mi piel Responder citando


Hola!!!!!!!

Soy nueva en el foro, y un saludo a todos.

A continuación detallo mi caso, tengo la piel mixta, pero muy deshidratada, muy muy sensible por no decir atópica, y padezco rosacea.
Como podeis apreciar tengo un poco de todo...pero la verdad es que me cuido mucho mi piel y hasta ahora había encontrado los cosméticos adecuados y no tenía muchos brotes...

El protector que usaba, es el de la roche posay crema foundente indice 50 utilizaba la crema aun siendo mi piel mixta. Porque a menudo las oil-free me quedan cortas y las cremas me van bastante bien siempre que no aporten demasiada grasa y no obstruyan los poros.
Pero lamentablemente esta crema la han cambiado en los envases vereis la etiqueta formula nueva. Pues no sé que ha cambiado y mi piel no la tolera.

Por lo que me he pasado a avene linea naranja y en crema me da la impresión que tiene más grasa que la de roche posay pero este no es el mayor problema sino el que mi piel no esta del todo comoda... !!!!!! Un pelin irritada. Y la verdad es un coñazo porque me lo aplico todos los días ¿acaso en mi caso es mejor aplicar la emulsión?

Por otra parte he comprobado la linea blanca que hay una crema:

preguntas:

¿es adecuado en mi caso? ¿es indicado para una persona adulta?

¿no tiene demasiada grasa para una piel mixta?

¿que inconvenientes tiene, el simple hecho de que es más complicado de aplicarlo es la causa por lo que los dermátologos aconsejan la linea naranja?

Por favor ayudarme, necesito un protector solar que sea indicado para mi piel AYUDA...

GRACIAS DE ANTEMANO

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 6:28 pm    Asunto: Responder citando


Hola María, bienvenida al foro Wink

Vamos a ver si podemos contestarte a todo sin dejarnos nada en el tintero, si no nos lo recuerdas Wink

La emulsión de la línea naranja es Oil-free, es decir, no contiene aceites o derivados en su formulación, pero al tacto con la piel no resulta secante como lo pueden ser los protectores en formato gel. Con un poco de suerte podrás encontrar alguna muestra en farmacias que veas que tienen mucho Avéne, aunque este año han mandado muy pocas, de hecho a nosotros ya no nos queda ninguna Sad

La línea blanca es la línea de, probablemente, los mejores fotoprotectores del mercado, el problema es que "fotoprotector bueno => Cosmética mala" esta crema deja un velo blanquecino, lo que se llama "efecto fantasma" por lo que la gente no es mucho de usar esta crema. Aún con el poco de tinte que le dan para que no deje blanco del todo, la sensación es rara. Por esto para adultos se recomienda en lunares, cicatrices o zonas donde se debe proteger perfectamente del sol. Para niños recomendamos mucho la leche porque no les importa ir blanquitos Very Happy

Ya nos comentarás.
Un saludo y de nuevo ¡Bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
maria38
Esporádico
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2011
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 10:47 pm    Asunto: gracias;Melascrren ducray Responder citando


En primer lugar agradezco enormemente el que me hayais respondido.

Muchísimas gracias por la atención prestada.

Os comento, hoy he probado 2 protectores:

1- Leche avene protector 50 linea blanca: Su textura no incomoda la piel, pero me ha sorprendido que sea coloreada. Por lo que me he asustado un poco,¿¿ Acaso es como si tuviera un poco de maquillaje??? ¿¿¿¿¿¿¿¿Y deberia desmaquillarme o algo así????????? Uso cetaphil para limpiarme la cara¿ es suficiente para quitar los restos de este prodcuto?
Lo que me ha gustado es que es un como un bloqueador...!!!!!!!!! No estaría mal para cuando tengo que maquillarme...

2-Melascreen emulsion solar 50: Me ha gustado bastante, pero yo tengo la piel como PORCELANOSA con algun granito ( con todos sus inconvenientes), sin manchas pigmetarias, ni manchas de ningun tipo, y me han dicho que este producto atenúa las manchas pigmetarias... ¿este producto no es adecuado para mi piel? ¿Actua sobre la pigmentación de la piel, o en caso de no ser necesario previene las manchas?
La verdad que a mí me ha parecido bien... pero ya me comentareis.


Siento molestaros, con tanta pregunta, pero antes de comprar algo definitivamente mejor preguntar. Una esta pez en estos temas, se encuentra con una piel reactiva, pero no sabe, que hacer. Muchas veces los farmaceuticos desconocen los cosmeticos comprensible habiendo tantos, y los dermatologos aconsejan unos que quizás no funcionen porque la piel de mi tipo es FRANCAMENTE CAPRICHOSA (y ya surgen neuras),... y empieza la odisea...

Gracias a paginas como esta...que aclaran pequeñas dudas. Un abrazo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 1:39 pm    Asunto: Responder citando


Como te comentamos en la respuesta, esta línea está un poco coloreada para evitar que quede un tono blanco. Con el limpiador que usas por la noche es más que suficiente para quitar todos los restos.
Melascreen es para evitar las manchas, NO actúa sobre ellas, es una muy buena protección solar y más cómoda de dar que la leche. Cualquier protector solar previene las manchas, ya que estas se producen por la exposición al sol Wink

Cualquiera de los dos te va a ir bien, si la leche no te incomoda por la textura que tiene, es mejor protector la leche de línea blanca que la emulsión melascreen, eso si, la diferencia es mínima Wink

Te dejamos el enlace a los dos productos para que les puedas echar un vistazo:

Leche línea blanca: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=42_45&products_id=856

Emulsión Melascreen
: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=991

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Solares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group