WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - contorno de ojos 1

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
contorno de ojos 1 - Respuestas: 14 | Lecturas: 10102

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AGUS
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2005 11:20 am    Asunto: contorno de ojos 1 Responder citando

soy una chica de 31 años... que uso corrector unifance de roche posay como antiojeras... Porque estan incustradas en mi.... Para la Higiene ude la cara su effaclar de rosay posay gel purificante que es un suavecita...

1. pregunta: Me han comentado que active c contorno de ojos de roche posay va bien para contorno de ojos. Esque a mi esa casa me gusta mucho.

¿es adecuado este producto para mi edad?
¿donde hay que aplicarlo en el parpado no verdad , des de el lagrimal a la sien? ¿como hay que hacerlo?
¿cuantas veces al dia?

2. pregunta: Yo no uso desmaquillante para quitar el antiojeras con el efflacar que es suavecito mevale.

¿esta bien usar este producto?
¿he oido que tambien roche posay tiene monodoxis para desmaquillar el ojo? ¿pero son mas para el parpado o que ?
la verdad me gustaria usar un solo jabón si no esta mal por lo menos... (porque tengo el neceser, que pronto mas que neceser va a parecer una maleta..)ya que yo habia oido que es necesario un desmaquillante especifico para ojo siempre que el jabon que uses diario no sea muy agresivo.

He visto que vosotros aconsejais Messager... y seguro que es genial... pero ami roche posay me ha ido tambien en todo... que me da plena confianza.... no es por nada en especial....

Saludos y buen fin de semana a todos.

Besos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2005 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Nosotros te recomendmos Messger porque la casa Galènic nos encanta, pero no quiere decir ni mucho menos que las otras ean peores. Si te gusta tanto la Roche, sigue con ella, No Problem!!
El contorno se debe de aplicar solo en la zona inferior del ojo siguiendo el hueso de la cuenca del ojo. Nunca en el párpado superior a no ser que el producto indique que es adecuado para él.
Se debe de extender por la zona en la que quieres aplicarlo (es muy fácil aplicarlo sobre el hueso de la cuenca del ojo) y extenderlo muy suavemente por toda esa zona. Luego, una vez está ditribuido, a toquecitos (tipo tecleo) tocar toda la zona en la que ha sido aplicada el contorno para que vaya penetrando, al hacer tecleo, no se estira la piel, por lo que da igual la dirección en la que se extienda el contorno.
Con respecto al desmaquillante, como comentas que el jabón que usas es suave, no tienes ningún problema en no añadir otro bote al neceser-maleta Wink
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Freesia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2005 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida al foro Agus. Very Happy

Aprovecho este post, para pedir consejo, el Messager me ha ido de cine, pero con estos fríos se me ha quedado corto, al ser gel-crema no me hidrata lo suficiente ahora, así que me lo dejaré para cuando llegue el buen tiempo, ahora necesito una cremita o bálsamo muy hidratante.
Me da igual si es antiarrugas o no, lo quiero muy suave para evitar irritación o descamaciones.
No sé si Avene tiene algo, pero ya sabéis que de esta marca pasop Laughing, la Roche qué tal?, y Babé, es buena opción?.
Ponedme una listita de lo que pensáis, que últimamente mis ojos sólo toleran la aplicación de Toleriane sin escocerme Rolling Eyes

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2005 11:37 am    Asunto: Responder citando

Babé no conocemos... Embarassed y toleriane va francamente bien. Avéne solo tiene el antiarrugas y de galénic tienes el de Argane, pero igual es un poco demasiado... Twisted Evil
El antiarrugas de Ophyceè es muy agradable.
A ver si las foreras te comentan algo mas!!

Un saludo.

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Freesia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2005 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Me váis a echar bronca jojoojjj, pero se me ha curado!!!!

Resulta que no podía ir a la farmacia ni hacer encargos, así que me tenía que conformar con la Toleriane, no me escocía, pero me dejaba los ojos con sensación de ojos chiquitillos, vamos, de soñarrera. Y un gel no podía porque me escocía, incluso el aloe vera...
Pues se me ocurrió una cosa. Las cremas antiedad, para pieles maduras, no sólo tienen el doble de principios activos, sino que además tiene más nutrientes y componentes suavizantes para tratar la piel de esta edad. Pues le metí una espatulita a la Liposomial de mi madre yyyy se me ha curado el contorno en cuatro días!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Total, sólo iba a ser hasta que me mejorara, ahora me compraré una hidratante suavita sólo para proteger la zona.
Laughing Laughing siempre estoy haciendo experimentos Laughing

Ni sensación de adormecimiento, ni sensación de que te has puesto crema, ni nada, una suavidad increíble, y el contorno mucho más mejorado aparte del problemita que ya tenía. Y no es la Liposomial contorno de ojos eh!, es la normal antienvejecimiento de la cara Shocked

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2005 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Si ya decimos que vas a tener que ir a un laboratorio a contar tus experimentos!!!!! Wink
Un saludo!!!

Freesia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie May 18, 2005 10:54 am    Asunto: Responder citando

jajajjaj pues sí, pues sí, que me llamen Laughing

La verdad es que el truco lo sigo usando porque es estupendo. Cuando noto el contorno con falta de luminosidad y como una pasa de corinto, vuelvo a la Liposomial, ya es un método milagroso, eso sí, mi madre sospecha mucho de los "bocaos" a espátula que tiene la crema Laughing
Pero va estupendo, en serio, te levantas con la zona lisita, iluminada y estupenda.
Mira cómo se me han quedado Shocked

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 18, 2005 11:02 am    Asunto: Responder citando

Jejejejejejejjje, ojo con los bocados a tu mami, no bvaya a ser que ella descubra tus secretillo y empiece a mangarte tus cosillas!!!
Un saludo.

Freesia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom May 22, 2005 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Nada, todo solucionado sin problems, es más, me ha dicho que si me va tan bien que no haga tonterias gastando en cosas más baratas y que siga con ésta, que con los ojos no se juega, que no escatime en pillarle cremita y que si hace falta comprarse otro bote nuevo, se compra Cool

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 23, 2005 10:33 am    Asunto: Responder citando

Olé, eso es una madre!!!!!!! Very Happy Así da gusto eh??? Pues mira que bien que te haga el fecto deseado, no hay mejor producto que el que te va bien!!!!
Un saludo!!

Freesia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Sí jejej, ya me ha dicho que me vaya buscando un tarrito que me lo rellena Cool

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 10:34 am    Asunto: Responder citando

Oeoeoeoeooeoeoe, así da gusto!!!!!!! Si quieres te mandamos unos envases clínicos que tenemos por aquí de 2 litros para que tengas remanente!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Un saludo!!

SUSANA
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 1:31 pm    Asunto: HOLA FREESIA Responder citando

ME PODRIAS CONTAR EXACTAMENTE LO QUE TE PONES.ES QUE SOLO TENGO 26 AÑOS Y YA TENGO UNAS LINEAS DE EXPRESION DEBAJO DE LOS OJOS QUE NO VEAS.QUE USAS EN LOS OJOS:LIPOSOMIAL MAS QUE MAS
GRACIAS

Rosita
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 12:24 am    Asunto: Responder citando

Hola!! tengo 25 años y me gustaria empezar a usar un contorno de ojos pero por una parte me dicen que es bueno empezar a usarlo pronto y por otra que puede acabar siendo perjudicial. Una amiga me ha recomendado messager de galenic ¿es adecuado para mi edad? ¿podeis ayudarme?
Muchas gracias!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 11:14 am    Asunto: Responder citando

Para las 2 recomendamos sin dudarlo el Messager contorno de ojos, es una maravilla y además está 'diseñado' para la edad que tenéis. Previene de la aparición de arrugas y lucha contra las que ya están y las líneas de expresión. Os dejamos el enlace para que podais echarle un vistazo: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=58_28&products_id=47

Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro