WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - cara seca y grasa a la vez, picores etc

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
cara seca y grasa a la vez, picores etc - Respuestas: 27 | Lecturas: 15693
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 10:24 am    Asunto: Responder citando


Gracias por querer comprarnos los productos luzy Wink tenemos varias cosas de Neostrata, pero si el producto que necesitas no lo tenemos en la web no te preocupes que también lo podemos mandar. Si vives en España Península el pedido tarda 24 horas, si no son los tiempos que marca Correos España.

Ahora lo importante es que la piel poco a poco vaya mejorando y luego ya usaremos los productos de Neostrata Wink

Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
luzy
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Dic 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 7:36 pm    Asunto: Hola Responder citando


Hola de nuevo, ya he ido a mi cita con la dermatologa, gracias a la repavar y al agua termal tengo la cara mucho mejor. Me ha dicho mi dermatologa q siguiera usando la repavar puesto q me serviria para las marquitas q tengo ya q no son profundas y ademas en este mes y medio se me han atenuado algo, me ha dicho q no me mandaria mas nada por q podia tambien intentar volver a usar la neostrata gel, q la tengo en casa y la habia dejado de usar por q me irritaba. Ella me ha dicho q lo intente poco a poco alternandola con la repavar. Asiq yo contenta por q la verdad el bolsillo no da para tanto y estas cremas me han salido muy cara asiq a darleee uso. Aun asi muchas gracias por vuestros consejoss.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luzy
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Dic 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 7:40 pm    Asunto: Responder citando


Ah! por ciertoo. queria hacer una pregunta: los dias q me ponga el neostrata podria usar la repavar por encima tambien? Es decir el gel primero y luego el repavar. Lo digo por q a pesar de q mi piel es grasa hay momentos q la noto como reseca y falta de hidratacion, eso se lo comente a mi derma pero ella me ha dicho q no necesariamente tenia q hidratarme... pero yo sinceramente creo q si lo necesitoo. La neostrata la usare solo por la noche y solo 2 veces a la semana y la uso mas q nada por q tengo los poros abiertos y como he dicho antes algunas marquitas de andarme los granitos pero no son profundas(Aforrtunadamente). Un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 10:46 am    Asunto: Responder citando


Si, sin ningún problema, puedes usar los dos productos tranquilamente Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
luzy
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Dic 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 9:58 pm    Asunto: Responder citando


Hola estoy de nuevo por aqui, lastimosamente. A ver hace unos meses estuve aqui por problema de piel sesnsible, rojeces y reactiva pues bueno el caso es q con la repavar crema q me mando mi dermatologa habia mejorado bastantee, incluso mi piel ya toleraba ciertos cosmeticos y ya habia comenzado a usar la neostrata poco a poco, la cosa pintaba bien y tenia la piel mejor, el problema es q la piel se me ha vuelto a machacar esta sensible, han vuelto los picores, las rojeces y la inflamacion y me tiene bastante triste. No se por q? la neostrata la usaba alternando y de limpiador uno de avene q es bastante suave. en fin hay quienes me dicen q tengo la piel deshidratada y q puede ser por el frioo. Fui ya a 3 dermatologos y me han recomendado cremas. Pero mi preocupacion es por si esto puede ser algo mas grave, yo siempre pregunto si puede ser dermatitis y me dicen q no. aun asi estoy muy asustada. Mi piel ahora se pela, se notaba sobretodo al maquillarme, tengo una crema de uriage para piel deshidratada, pero noto q no hidrata suficiente, asiq solo la uso de dia y por las noches he vuelto a la repavar.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luzy
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Dic 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 10:04 pm    Asunto: Responder citando


Sigo: recuerdo q cuando estube por aqui ustedes me recomendaron una crema, entonces mi pregunta es la siguiente: Esa crema me vendria mejor q la uriage, no me daria grasa? por q a pesar de tener las mejillas secas sigo teniendo puntos negros, espinillas de vez en cuando y bultitos de grasa esos q no salen hacia fuera. Me han vuelto a salir ya q hace un mes q no uso la neostrata. Asiq supongo q mi piel sigue siendo grasa, pero el aspecto q tiene es como reseca o deshidratada. La crema de uriage se me acabara dentro de poco ya llevo algo mas de un mes usandola y en cuanto acabe no la pìenso volver a comprar. Me gustaria q me comentaras sobre alguna crema q me venga bien ahora y esta vez pienso comprar por aqui. q las farmacias van a acabar conmigo...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 5:38 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo Luzy, la dermatitis suele picar y molestar bastante. Si notas la piel seca no queda otra que aportar nutrición. Eso si, que no sea demasiada para no engrasar demasiado las zonas de puntos negros. Puedes probar Cold Cream crema de Avéne que parece que es muy grasa pero no resulta nada grasa ya que es de cera de abeja, te va a nutrir pero no te va a engrasar.

Ya nos dirás algo.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
luzy
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Dic 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 8:46 pm    Asunto: Responder citando


Holaa, ay q pena. Estos dias he estado investigando y preguntando por la crema tolerance extreme la q me habias recomendado una vez. por q con los dias de frio q ha hecho notaba q con la de uriage se me quedada corta, no llegaba a sentir esa sensacion de piel hidratada, en fin como me habias ya hablado de esa y ademas otras personas tambien pues al final me decidi, intente pedirla por aqui pero no sabia como iba lo de los gastos de envio y claro solo por esa crema no me merecia hacer el pedido. Sale mejor hacer pedidos grandes. en fin q justo esta tarde me la ha traido mi mama. La q me comentas ahora(cold cream) la he visto incluso es mas barata pero como vi lo de q es para piel muy seca, ni le preste atencion. Bueno crees q aun asi me vendra bien la tolerance extreme. Tambien aporta nutricion esta no?, la puedo usar como base de maquillaje? Bueno muchas gracias y para la proxima cuando necesite varias cosas tendre en cuenta el encargarlas por aqui.
Saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 1:57 pm    Asunto: Responder citando


No te preocupes que Tolerance Extreme te va a ir estupendamente porque es muy muy suave y como dices, puedes aplicarla sin problemas como base de maquillaje.

Con respecto a los gastos de envío lo que hacen nuestros clientes, en muchos casos, es comprar para varios meses o bien comprar junto con familiares, amigos o compañeros de trabajo y así llegan sin problemas a los gastos de envío.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
luzy
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Dic 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 10:26 pm    Asunto: Responder citando


Claro esa manera de hacer los pedidos no la habia pensado, esta bastante bien, asi sale mucho mejor. Smile Bueno en cuanto a la crema llevo desde el jueves y la verdad q bien, noto que la piel queda mas agusto , eso quiere decir q tengo la piel seca seca y yo usando cosas para piel grasa ahora entiendo por q notaba q se quedaban cortas. Aun es pronto asiq espero ir viendo los resultados, pero de momento bien. Muchas gracias. Un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 6:29 pm    Asunto: Responder citando


Nos alegramos de que la cosa vaya bien!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
luzy
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Dic 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 8:03 pm    Asunto: Hola Responder citando


Hola nuevamente bueno llevo unos dias con la tolerance extreme y en general bien, me queda una semana y pocos dias para terminar la cura de 1 mes, ahora tengo unas preguntas en el aire.
1. En cuanto tenga el mes debo tirar la crema, es decir solo se puede usar por ese tiempo y deja de servir?
2. Aun sigo sintiendo de vez en cuando alguna rojez q pica, es decir me pica y luego cuando me miro al espejo veo q tenga esa zona un poco roja y a los minutos desaparece sola. Yo siempre he tenido la duda de si podia ser dermatitis, pero los medicos me dicen q no. q es piel sensible y deshidratada(Esto tambien me lo dijo una chica en la farmacia)
3. Yo me he estado limpiando la piel estas semanas de cura con una solucion micelar puesto q las leches no me gustan, no siento q me limpian y me sacan granitos(Esto lo he comprobado) asiq decidi mejor usar la solucion micelar q no me deja sensacion grasa. Entonces mi pregunta es: Es igual de efectiva la crema aunq no use su leche limpiadora.?
Bueno gracias y hasta pronto.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 12:04 pm    Asunto: Responder citando


Hola luzy, la crema la puedes seguir usando sin problema hasta que se acabe, de hecho con el nuevo tapón DEFI la crema es como si nunca se hubiera abierto Wink

Si la rojez y picor desaparecen tan pronto no será dermatitis, no te preocupes, mantén la piel bien cuidada y poco a poco irá mejorando.

Las cremas siempre son más efectivas con la cara limpia, ya que no hay nada que impida que penetre bien la crema, pero no pasa nada por no usar la limpiadora, aunque es muy recomendable Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group