WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Deshidratación?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Deshidratación? - Respuestas: 7 | Lecturas: 6119
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
akirafarmacia
Esporádico
Esporádico


Registrado: 20 Ene 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 5:21 pm    Asunto: Deshidratación? Responder citando


Buenas tardes,
He descubierto vuestra página y vuestro foro me parece muy práctico además de que sois muy amables. He decidido escribiros porque ya no sé qué ponerme.
Tengo la piel mixta y tengo 30 años. Antes de los 28 nunca había utilizado cremas por dejadez así que el tema es relativamente reciente para mi. En el último año me he dado cuenta de que en las mejillas y alrededor de la nariz y boca (cuando sonrio por ejemplo) tengo unas arrugas minúsculas y no sé si es que voy para vieja Confused o es que tengo la piel deshidratada, pero queda feo.
Me desmaquillo cada noche con gel Avene o limpiadora+tónico, me pongo Ystheal de Avene cada noche y por las mañanas hidratante Avene, estoy pensando en comprar sueros o mascarillas hidratantes pero no me queda claro que sea ése el problema.
Además encuentro que mi tengo falta de tono (poco tersa) y luminosidad.
Supongo que tendrá que ver en todo esto que soy fumadora.

A ver si podéis ayudarme muchas gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 11:51 am    Asunto: Responder citando


Hola akirafarmacia, bienvenida al foro y gracias por los comentarios!! Así da gusto Wink

La falta de luminosidad que comentas se puede deber a que la piel necesite algo más de hidratación y probablemente un poco de nutrición. El fumar, como te puedes imaginar no ayuda mucho Wink otra razón para intentar dejarlo Very Happy

El usar un suero va a hacer que los tratamientos lleguen más profundos en la piel y que además sean más efectivos. Puedes usarlos sin problema todos los días y si quieres completar con una mascarilla una vez por semana.

Si te parece te damos nuestro consejo de cremas, a ver que te parece:

Limpiador e Ystheal sigue igual, pero te aconsejamos que uses por la mañana y noche el suero de Nectalys: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=559 o de Mesolift: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=697 (en caso de usarlo sólo una vez al día mejor por la noche)

Y cambiar la hidratante de Avéne por algo un poco más completo, lo mismo, bien de Nectalys: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=555 o de Mesolift: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=885

Seguro que notas mejoría Wink

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 189

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 4:38 pm    Asunto: Responder citando


Otra que viene con el mismo problema.

Después de pasarme años intentando resecarme la piel por los dichosos granitos con muchas cremas, (mi piel sigue siendo mixta-grasa porque a las 2 horas de echarme la crema me salen brillos) tengo la piel deshidratada. Lo sé porque cuando me lavo la cara mi piel se queda muy tirante y me salen las típicas lineas horizontales de deshidratación que se notan más cuando gesticulas. El problema es que no solo se me queda tirante si no que también se me pela. Así que aquí viene mi primera pregunta ¿deshidratación o deshidratación + falta de nutrición?

Estoy utilizando una crema natural que tiene rosa mosqueta y ni por esas consigo arreglar el problema. Tengo que decir que estoy muy sorprendida de que no me salgan granitos con esta crema, porque con otras sí que me han salido, como por ejemplo el gel hidratante aquapulpe de galenic, me salían unos granazos internos horribles. He probado a lavarme con la loción para pieles intolerantes de avene y también me resecaba muchísimo además de dejarme la piel grasienta. He probado el gel cold cream de avene y me resecaba igual que el cleanance.

También fui a hacerme un tratamiento de hidratación a un centro, y mi piel mejoró algo, me hicieron un tratamiento con una crema de vitamina C porque me dijeron que tenía deshidratada la 1º capa de la piel. Pero me duró 1 día, porque tampoco tenía ninguna crema buena en casa para mantenerla. Pero me vi la piel como más llena, más hinchada, no sé si me explico. Lo malo es que me salieron unos granitos internos que me duraron un montón.

Tengo que decir que en el resto de mi cuerpo mi piel está bien, de manera que yo me inclino a pensar que es debido a los tratamientos resecantes para el acne (durante unos 9 años), y no por algún problema interno ¿Qué pensais vosotros?

¿Pensáis que debería dejar los geles/jabones para lavarme la cara? Ayer por la noche utilicé una leche limpiadora de mi madre, que tiene la piel seca, una de clarins, y la verdad es que no se me peló, pero al echarme la crema hidratante y gesticular seguía notándome las líneas horizontales. La verdad es que me gusta lo de lavarme gel/jabón, me da más sensación de limpieza, porque además tengo muchos puntos negros.

El tema del agua, estoy intentando beber 2 litros de agua al día, me cuesta lo suyo pero lo intento.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 6:49 pm    Asunto: Responder citando


A la primera pregunta mucho nos da que la respuesta es Deshidratación y Desnutrición. No te preocupes que es una cosa completamente normal, muchas veces se pone mucho celo en quitar la grasa de la piel, tanto que se acaba secando. Como sólo se vigila la grasa la piel acaba también por deshidratarse.

Con todo lo que comentas si que nos lo pones difícil!!! Puedes usar como limpiadora leche y tónico que no resecan tanto como los geles, es una buena opción.

Se nos ocurre que el bálsamo Hydra Chrono de Lierac puede estar bien porque es muy hidratante y a penas tiene nada de grasa. Ya nos dirás.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 189

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 12:28 am    Asunto: Responder citando


Gracias por la respuesta!!

¿Y que opinas de algún serum con vitamina C para la deshidratación?. Lo digo por el tratamiento que me hicieron a mi, que fue vitamina C lo que me recomendaron.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 1:19 pm    Asunto: Responder citando


La vitamina C es antioxidante, no te va a hidratar ni a nutrir ni nada por el estilo Wink es antienvejecimiento.

Si quieres uno muy muy completo tienes este que es maravilloso!: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=697

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 189

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 8:37 am    Asunto: Responder citando


Tiene buena pinta, pero un poquitín caro.

¿Y qué crema veis que es más hidratante la más hidratante de avene, que ahora no recuerdo el nombre, o la clean ac, que creo que es la crema que se recomienda para el roa? Creo que esta última lleva manteca de karité, pero no estoy muy segura.

En cuanto al gel cold cream de avene, puede ser más suave el cold cream en pastilla que el gel? Me suena que lo hay en pastilla.

Hay tantas cremas que te sientes un poco perdido.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 12:45 pm    Asunto: Responder citando


Es un poco caro, pero es que merece la pena, de verdad, puede llegar a durarte hasta 6 meses así que no sale caro Wink

El cold cream en pastilla es muy agradable e igual de suave. Con respecto a Clean AC es específico para pieles grasas que están con tratamiento de Isotretinoína que seca mucho la piel.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group